Ayuda con Bateria

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
xperma
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 24 May 2013, 05:16

Ayuda con Bateria

Mensaje por xperma » Vie, 24 May 2013, 05:22

Este mismo dia compre un Ego ce4, y la primera ves que lo conecte al cargador se prendio el led de la bateria y el led del cargador en rojo (como deberia de ser)
Al estar en un apuro tuve que desconectarlo y al volverlo a conectar me marcaba el led del cargador en verde como si la bateria ya estuviera cargada por completo, entonces al intentar usarlo, la bateria solo me flashaba tres veces indicandome que esta necesitaba ser recargada.
Si lo conecto de nuevo me prende el led de la bateria, pero el led del cargador sigue en verde y no en rojo como se supone que es cuando esta cargando.
Primero pensaba que era el cargador ya que cuando tenia un 510-T el cargador tenia bastante juego y tenia que acomodarlo de forma especial para que cargara, pero ya no se que hacer, levante un poco la cosita de enmedio por que esa fue la unica solucion que encontre. Porfavor si alguien sabe cual es la solucion hagamelo saber.

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Ayuda con Bateria

Mensaje por el osto » Mié, 05 Jun 2013, 19:33

O se murió el cargador o la pila

Te recomiendo que pruebes con otro cargador y otra pila

Saludos!!!

Galo
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 04 Jul 2012, 13:45

Re: Ayuda con Bateria

Mensaje por Galo » Jue, 06 Jun 2013, 12:28

También me ha pasado algo similar cuando tienes un atomizador en corto, o liquido en el conector (y ahorita que lo pienso, a veces tambien lo puede hacer cuando la bateria se ha desoldado por dentro).

Alpha One
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 17 Jul 2013, 10:50

Re: Ayuda con Bateria

Mensaje por Alpha One » Mié, 17 Jul 2013, 11:02

Y como se sabe que el atomizador esta en corto? como se soliciona?

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Ayuda con Bateria

Mensaje por el osto » Vie, 18 Oct 2013, 12:17

Un poco tarde la respuesta, pero para saber si está en corto es con un multimetro o un medidor de resistencias. Se soluciona reparando la resistencia o cambiandola.

Maria201305
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 21 Nov 2013, 06:26

Re: Ayuda con Bateria

Mensaje por Maria201305 » Jue, 21 Nov 2013, 06:34

Hola tengo un problema curioso. ¿Es posible que una batería ego me "explote"(pega petardazo y luego huele a quemado) cuando la uso con un cabezal Vision? Si la uso con cabezales de otra marca no pasa nada, pero con el vision explota. ¿Por qué puede pasar eso? Ayuda por favor!!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Ayuda con Bateria

Mensaje por arktru » Jue, 21 Nov 2013, 17:44

TODA BATERIA ORIGINAL COPIA DE CELULAR DE LAMPARA DE LO QUE SEA PUEDE EXPLOTAR!!!
Si lo que pasa es solo con ese consumible pues nos dice que el tiene el defecto, trata de arrglar el set up si no puedes es mejor desecharlo SEGURIDAD PRIMERO!!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Ayuda con Bateria

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 21 Nov 2013, 19:10

Posiblemente sea el atomizador que estas usando que no llega a mojar las mechas como dice Art si no lo puedes areglar desechalo y por cierto Bienvenda Maria

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Ayuda con Bateria

Mensaje por arktru » Jue, 21 Nov 2013, 21:07

oye si qu la resúesta de cipra me hizo pensar en ke talvez voo mucho mi imaginacion...
Que tan grande fue el petardo???
capas y es el sonido normal de el liquido quemandose...
Por que capas y el vision es un consumible con resistecia 1.8...
Mirale el tubito aver si dicela reitencia si no dice es que no se reparan asi que matas dos pajaros de un tiro!!!XD
Vaping Dreams!!!

Maria201305
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 21 Nov 2013, 06:26

Re: Ayuda con Bateria

Mensaje por Maria201305 » Vie, 22 Nov 2013, 02:23

Gracias por vuestros consejos, lo que tengo que hacer es no usar esas baterías con los cabeales Vision y ya esta? Pero por qué ocurre esto? Por qué motivo explota la batería?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje