nuevo método para atos reparables rba

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

nuevo método para atos reparables rba

Mensaje por karim » Vie, 17 May 2013, 17:01

que tal pues les comento que acabo de probar un nuevo metodo para reparar mis atos reparables este consiste en usar cable de acero inoxidable de 7x19 que cabe perfectamente en los aga t y tambien lo probé en un z atty pro y entra perfectamente esto nos va a ayudar a dejar de vapear con el vapeador hacia arriba para mojar la mecha y que nuestro liquido suba esto conciste en cable como se los mencione y en la parte de arriba un poco de maya ya que el cable es uniforme y pues cuando armas tu recistencia tiende a tener hot spots por eso unas dos vueltas de maya y listo no mucha por que tarda en calentar el ejuice y pues se pierde el vapor caliente que muchos buscamos, ya que tenemos las dos cosas pues los oxidamos ya que el cable tiene un tipo vaselina o cera y pues tambien para quitarle las impurezas a la maya pues la oxidacion normal haces tu configuracion de recistencia como es de tu agrado y listo olvidate de estar viendo al cielo cuando usas tus atos reparables y quieres que se mantenga humeda tu maya el cable lo compre por ebay buscalo por ss cable 7x19 y es barato o yo creo que como en home depot o una ferreteria grande lo puedes encontrar recuerda que sea acero inoxidable y no galvanizado espero que les sirva esta info gracias y saludos vareadores

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: nuevo método para atos reparables rba

Mensaje por mramosg » Vie, 17 May 2013, 17:59

Si..ya lo habia visto y me llamo la atención...Ya lo estan vendiendo en tiendas de ecig. Cuesta 2.5 el Pie lineal (algo asi como 30 cms). Voy a buscarlo en ebay y a probarlo...Gracias Karim...

Imagen

Imagen
Imagen

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: nuevo método para atos reparables rba

Mensaje por karim » Vie, 17 May 2013, 20:41

de nada mramogs en ebay esta barato te dan cm y a muy buen precio lo bueno de este metodo es que en lo personal me cansaba estar levantando mi equipo para que el mesh se mantenga humedo y con este método vapeas de una manera normal eso si chequen bien cuanta maya usan en la parte superior ya que si pones demaciadas vueltas en la maya el vapor sale como fresco ya que se satura y no calienta correctamente el ejuice traten con dos vueltas y listo es una maquina de vapor y puedes sentir cuando gorgorea de que el ejuice esta subiendo saludos a todos y a provar nuevas formas

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: nuevo método para atos reparables rba

Mensaje por mramosg » Vie, 17 May 2013, 21:33

Unas dudas Karim..

1. En cual ebay lo pediste?..en el de USA salen caros los fletes a Mx.

2. Que diametros compraste?

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: nuevo método para atos reparables rba

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 17 May 2013, 21:45

Halguien a probado la ceramica porosa

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: nuevo método para atos reparables rba

Mensaje por mramosg » Vie, 17 May 2013, 22:29

CIPRIANOL escribió:Halguien a probado la ceramica porosa
Yo no..pero no lei buenos comentarios en lo general...ademas, muy quebradiza.
Imagen

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: nuevo método para atos reparables rba

Mensaje por arktru » Vie, 17 May 2013, 22:34

exelente dren... de tres ke compre solo na sobrevivio 5 mins...:(
Vaping Dreams!!!

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: nuevo método para atos reparables rba

Mensaje por karim » Sab, 18 May 2013, 02:29

mramosg si lo compre en ebay de usa y del envio fueron como 12 dolares y me salio en 15 dolares que compre mucho jajajaja y el diametro que use fue de 7x19 ese les recomiendo que entra muy bien como en el aga t2 y el z atty pro pero yo creo que en hme depot lo encuentras e visto comentarios que en usa alli lo an encontrado yo fui a un walt mart y alli encontre solo que el diametro era muy grande yo he probado las cerámicas las fc2000 muy delicadas ya que se rompen facilmente y definitivamente tarde como media hora en que el liquido mojara toda la ceramica y pues estan en el cajon de los recuerdos haora

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: nuevo método para atos reparables rba

Mensaje por mramosg » Sab, 18 May 2013, 09:37

karim escribió:mramosg si lo compre en ebay de usa y del envio fueron como 12 dolares y me salio en 15 dolares que compre mucho jajajaja y el diametro que use fue de 7x19 ese les recomiendo que entra muy bien como en el aga t2 y el z atty pro pero yo creo que en hme depot lo encuentras e visto comentarios que en usa alli lo an encontrado yo fui a un walt mart y alli encontre solo que el diametro era muy grande yo he probado las cerámicas las fc2000 muy delicadas ya que se rompen facilmente y definitivamente tarde como media hora en que el liquido mojara toda la ceramica y pues estan en el cajon de los recuerdos haora
El 7 X 19 no es diámetro. Significa el numero de trenzados X el Numero de alambres en cada trenzado. En la imagen se aprecia bien.

El diámetro que vende la Tienda de ecigs es de 1/16", 3/32" y de 5/64" recomendado para hoyos de 2, 2.5 y 3 mm respectivamente..En Ebay ademas hay de 1/8" y 1/4". En Teoria, las medidas que vende la Tienda serian las que se adaptan para este uso. Si tienes varios Atos, habrá que tener las tres medidas ya que por lo general los atos traen distinto diametro en los hoyos para la malla.

Saludos
Imagen

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: nuevo método para atos reparables rba

Mensaje por karim » Sab, 18 May 2013, 16:29

si el que yo compre es de 5/64 una disculpa

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje