NO SABE A NADA, AYUDA!!!!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
mvzangy

NO SABE A NADA, AYUDA!!!!

Mensaje por mvzangy » Lun, 07 Feb 2011, 17:37

Hola a todos, soy completamente novata en esto de vapear y acabo de recibir mi cigarro electrónico marca E-cigarette, el cual venia con 10 cartuchos supuestamente recargables sabor malboro con nicotina grado medio, pero el problema es que no me saben a NADA, sale vapor y todo, pero no me saben a tabaco ni a malboro, ni a nada, que estoy haciendo mal o estarán defectuosos o estoy acostumbrada a que cuando fumaba me "raspaba" el sabor? aconséjenme por favor ya que esto lo hago para intentar dejar de fumar cigarros normales porque sufrí un derrame cerebral hace poco y el fumar esta super contraindicado para mi, pues podría sufrir una recaída, pero también estoy sufriendo mucho, pero mucho el síndrome de abstinencia por falta de cigarro normal, después de 15 años de fumar un promedio de 10 cigarros diarios, y pense que la solución seria el cigarro electrónico, pero les repito, no me sabe a nada y siento casi la misma ansiedad que si no fumara o vapeara nada, que puedo hacer? desde ya muy agradecida!!!

Nietzsc
Principiante

Re: NO SABE A NADA, AYUDA!!!!

Mensaje por Nietzsc » Lun, 07 Feb 2011, 18:34

Hola, la primera recomendación sería que compraras un producto mejor, de entrada te recomiendo el modelo joye 510. El que compraste no es muy bueno, aquí en el foro podrás navegar y leer acerca de diferentes modelos. Dale una leida para que obtengas más información acerca de algunas tiendas que pueden ser una buena opción.

mramosg
Veteran@

Mensaje por mramosg » Lun, 07 Feb 2011, 18:38

Hola..

No se exactamente cual es tu e-cigarret, pero si hecha humo y no lo sientes, lo mas seguro sea la concentracion de nicotina que traiga. En lo personal uso de 24 mg y el de 18 y 11 mg no me saben a nada. Sobre el sabor, el vapeo es distinto a fumar, nunca vas a encontrar el mismo sabor. Yo en lo personal fumaba casi dos cajas diarias y el sabor que mas me ha llenado es el Camel (Desert Ship). El sabor marlboro tambien me gusta, aunque es un poco mas suave y dulce.

Tú no fumabas mucho y por eso muchos vendedores te ofrecen dosis muy bajitas de Nicotina, pero yo como usuario, pienso que vale más darle 10 caladas a uno de 24 donde vas a sentir el golpe, a darle 50 caladas a uno de muy baja concentracion que ni te das cuenta que se las diste.

Ten paciencia y procura comprarte un buen Equipo. No son muy caros. Aqui en el foro estan las partes donde puedes adquirirlos a buen precio nada mas que tienes que esperar. No olvides incluir liquido para al menos un par de meses (unas 2 botellitas de 30 ml).

Cualquier duda, consultala. Aqui hay mucha gente con mucha experiencia que te puede ayudar.

Saludos
Imagen

mramosg
Veteran@

Mensaje por mramosg » Lun, 07 Feb 2011, 19:10

Otra cosa importante en el Vapeo. Dale la calada, Despacio y constante. Durante unos 4-5 segs.

Si inhalas como en un analogo, no sientes nada..

Saludos
Imagen

Vapeador
Novato

Mensaje por Vapeador » Mar, 08 Feb 2011, 01:34

mramosg escribió:Otra cosa importante en el Vapeo. Dale la calada, Despacio y constante. Durante unos 4-5 segs.

Si inhalas como en un analogo, no sientes nada..

Saludos
+1, las caladas deben suaves y largas...

salu2
Visiten mi pagina, estoy recopilando toda mi experiencia vapeando!
http://www.vapeador.com/
Nueva Pagina!!!

vanessa
Novato

Mensaje por vanessa » Mar, 08 Feb 2011, 05:35

mira yo tengo el 510 y el ego y te dire que el ego es una pasada, el 510 solo lo utilizo cuando salgo por ahy ya que el ego me da verguenza usarlo pq es muy grande pero tiene un vapor....... q poniendole el mismo atomizador al 510 no consumo ademas de que la bateria de 650 me aguanta de un dia para otro hace ya casi 3 semanas que no fumo.en nicotina te aconsejo 18mg que es como empece yo ahora hace 3 dias que estoy a 11mg lo noto pero voy bien ya que espero quedarme a 0 de nicotina en unos 2 meses.

mvzangy

Mensaje por mvzangy » Mié, 09 Feb 2011, 17:53

pues mil gracias a todos por tomarse el tiempo de aconsejarme, lo tendre en cuenta, pero me surgio una nueva duda, si compro liquido o cartuchos sin nicotina, solo con sabor a tabaco, se siente el golpe? lo que pasa es que la idea principal es dejar de necesitar nicotina, es decir, dejar el vicio definitivamente pero sin el trauma de quitarme de repente el saborcito del tabaco, me explico? Bueno, pues espero sus respuestas y de nuevo gracias. :D

Paul
Maestr@

Mensaje por Paul » Mié, 09 Feb 2011, 18:17

Generalmente sin nicotina no hay golpe en la garganta, algunas personas agregan alcohol, ya sea vodka o alcohol puro de caña, algunos agregan especias picantes como caneya y cosas de esas para que raspe en el garganta, yo no he tenido que enfrentar este problema porque no está en mis planes dejar la nicotina, pero tal vez alguien que ya lo haya hecho te pueda aconsejar mejor.

mramosg
Veteran@

Mensaje por mramosg » Mié, 09 Feb 2011, 18:40

Pues yo con mi poca experiencia en el Vapeo y viendo que en tu Post inicial mencionabas que estabas sintiendo mucho el sindrome de abstinencia, sería de la idea que dejaras la Nicotina gradualmente. Al menos que tu Doctor te prohiba tambien la Nicotina ó algunos de los ingredientes de los liquidos, Entonces si a vapearle a 0 mg.

Asi te puedes programar con calma para mes tras mes ir bajando la dosis hasta llegar a 0 mg. sin desesperarte. Creo que si no es por preescripción médica dejar la Nicotina, no tiene caso desesperarse en dejarla de golpe.

Yo en lo personal siento mas el golpe de garganta con sabores de Tabaco (Cuba Cigar, DK-TAB, RY-4, Desert Ship, Mlb). Los sabores mentolados y los dulces No es que no te den...pero yo siento que son mas para combinarlos entre horas.

Saludos
Imagen

Paul
Maestr@

Mensaje por Paul » Mié, 09 Feb 2011, 18:44

Estoy completamente de acuerdo con mramosg, es mucho más fácil dejar la nicotina poco a poco que de golpe.

COMPARTIR