NO SABE A NADA, AYUDA!!!!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
mvzangy

NO SABE A NADA, AYUDA!!!!

Mensaje por mvzangy » Lun, 07 Feb 2011, 17:37

Hola a todos, soy completamente novata en esto de vapear y acabo de recibir mi cigarro electrónico marca E-cigarette, el cual venia con 10 cartuchos supuestamente recargables sabor malboro con nicotina grado medio, pero el problema es que no me saben a NADA, sale vapor y todo, pero no me saben a tabaco ni a malboro, ni a nada, que estoy haciendo mal o estarán defectuosos o estoy acostumbrada a que cuando fumaba me "raspaba" el sabor? aconséjenme por favor ya que esto lo hago para intentar dejar de fumar cigarros normales porque sufrí un derrame cerebral hace poco y el fumar esta super contraindicado para mi, pues podría sufrir una recaída, pero también estoy sufriendo mucho, pero mucho el síndrome de abstinencia por falta de cigarro normal, después de 15 años de fumar un promedio de 10 cigarros diarios, y pense que la solución seria el cigarro electrónico, pero les repito, no me sabe a nada y siento casi la misma ansiedad que si no fumara o vapeara nada, que puedo hacer? desde ya muy agradecida!!!

Nietzsc
Principiante

Re: NO SABE A NADA, AYUDA!!!!

Mensaje por Nietzsc » Lun, 07 Feb 2011, 18:34

Hola, la primera recomendación sería que compraras un producto mejor, de entrada te recomiendo el modelo joye 510. El que compraste no es muy bueno, aquí en el foro podrás navegar y leer acerca de diferentes modelos. Dale una leida para que obtengas más información acerca de algunas tiendas que pueden ser una buena opción.

mramosg
Veteran@

Mensaje por mramosg » Lun, 07 Feb 2011, 18:38

Hola..