NUEVO/PROBLEMAS DE SALUD

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Rafael A
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 15 May 2013, 14:57

Re: NUEVO/PROBLEMAS DE SALUD

Mensaje por Rafael A » Mié, 15 May 2013, 16:47

Ya lo eh echo! pero no se me quita. Es cosa de que me tenga que acostumbrar? Mis líquidos tienen PG 70% y VG 30% Nicotina 12%... Es molesto y quiero comenzar a vapear agusto !

Yamel
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 05:16
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico.

Re: NUEVO/PROBLEMAS DE SALUD

Mensaje por Yamel » Vie, 24 May 2013, 21:46

Rafael A escribió:Ya lo eh echo! pero no se me quita. Es cosa de que me tenga que acostumbrar? Mis líquidos tienen PG 70% y VG 30% Nicotina 12%... Es molesto y quiero comenzar a vapear agusto !
A mi me pasaba lo mismo, de hecho se me resecaba muchísimo la parte inferior del labio, y mi líquido tenía la misma concentración que el tuyo excepto por la nicotina, pero sólo fue desapareciendo esa resequedad, yo creo que es cuestión a que tu cuerpo se acostumbre, a mi me tomo cerca de unos 22 días.
Bucurați-vă de viață nu trabuc.
Imagen

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: NUEVO/PROBLEMAS DE SALUD

Mensaje por karim » Vie, 24 May 2013, 22:29

rafael con que equipo vapeas o a que voltaje te pregunto esto porque a mi me paso algo similar resequedad en la boca como si tubiera deshidratación y deje de vapear unos dias ese liquido y cambie otro y se me quito el que me pasaba eso era un 70 pg, 30vg pero el voltaje estaba demaciado alto yo creo y lo baje y ya pude vapiarlo

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: NUEVO/PROBLEMAS DE SALUD

Mensaje por sukhosuk » Sab, 25 May 2013, 17:22

Estuve leyendo mi post inicial, y les comparto lo siguiente:
Siento que fue el liquido lo que provocaba los síntomas que mencioné.
Visité hace poco la tienda donde me vendieron mi primer kit, y le pregunté al guey que estaba de encargado que qué componentes traian los liquidos que vendía. El guey no tenía ni la mínima idea. Puso de pretexto que habían cambiado de proveedor y que no sabía.
Ahora, gracias a este maravilloso foro, me animé a comprar por primera vez por internet. Compré unos liquidos a la gente de ProVaping.com
Desde que cambié de liquido, no he tenido ya ningún problema de salud.
Desde hace 1 semana y media que cambie de liquido, no he tenido ya ningún problema de salud. Y ahora disfruto del vapeo como loco!!!

P.D. Había visto un post sobre una guía para comprar a China (heavengifts, etc), pero no lo encuentro! Alguien podría ayudarme con esto? Tengo una sola duda de: Si pido ya sea a China, Estados Unidos, etc., etc., es seguro que llegué? No lo retienen en aduana?

Muchas gracias a todos!!!

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: NUEVO/PROBLEMAS DE SALUD

Mensaje por karim » Sab, 25 May 2013, 18:31

que bueno que ya no tienes ese malestar sukhosuk el liquido con el que a mi me paso pues yo lo ordene a eu haora de china creo que ya no hacen envios algo asi escuche asi que cheka antes de intentar hacer un pedido de eu los liquidos yo todos los que he ordenado les dijo que lo manden como body lotion asi los aduanales pues no le ponen mucha atencion si es en equpos trata que no te pongan que es de cigarros electronicos ya que cuando aduanas ve eso pues si esta de buenas les vale si no lo detienen y como a mi me paso la ultima ves pues te lo abren y llega incompleto (ya ando buscando al aduanal que vaea jajaja) pero pues si te puedo decir que de 15 pedidos que he echo a eu todos me an llegado saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: NUEVO/PROBLEMAS DE SALUD

Mensaje por Ruthmary » Sab, 25 May 2013, 22:15

Que yo sepa, de China la única tienda que NO nos vende es Health Cabin. Todas las demás siguen vendiendo normalmente a México.
Y garantías, no hay ninguna de que no nos detengan un paquete, venga de donde venga... Pero la mayoría pasan...

wilfred
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 29 May 2013, 18:48

Re: NUEVO/PROBLEMAS DE SALUD

Mensaje por wilfred » Mié, 29 May 2013, 19:03

Saludos, estoy viendo este hilo y la verdad me da mas tranquilidad ya que yo tmabien experimente varios sintomas, com oun poco de marea, resequedad en la garganta y la verdad el liquido que tengo me deja un sabor un poco desagradable en la garganta, las bebidas saben un poco extrañas, tengo un liquido de tabaco mix de 12mg nicotina, y quiero cambiar y provar nuevos sabores.
La verdad busco gente de Monterrey para poder intercambiar liquidos!!

Si hay alguine de monterrey se lo agradecere mucho.
Última edición por Paul el Vie, 31 May 2013, 14:17, editado 1 vez en total.
Razón: Violación de las Condiciones de Uso

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: NUEVO/PROBLEMAS DE SALUD

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 31 May 2013, 20:18

Hola wilfred yo estoy en San Nicolas

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: NUEVO/PROBLEMAS DE SALUD

Mensaje por milagros » Sab, 01 Jun 2013, 12:30

[quote="sukhosuk"

-Despues de inhalarlo, siento como si me faltara muchisimo aire en los pulmones (de una forma similar a cuando se inhala un cigarro de tabaco).
-Siento mucho mareo despues de inhalarlo 2 o 3 veces seguidas con pausas de 10 segundos.

Mi duda es: Estos sintomas son normales?


Ten en cuenta que estos síntomas son normales por el simple hecho de dejar de fumar, aunque no uses el electrónico, el cuerpo sufre muchos cambios al dejar el cigarro... no estamos acostumbrados a tanto oxígeno, por eso los mareos y tampoco estamos acostumbrados a respirar normal cuando somos fumadores, al hacer ejercicio o respirar profundo se siente que falta el aire... sobre todo al principio.

Saludos

Daniel2019
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 23 Sep 2019, 03:53

Re: NUEVO/PROBLEMAS DE SALUD

Mensaje por Daniel2019 » Lun, 23 Sep 2019, 04:34

Buenos dias , en mi caso me lo compre al vapo y al otro dia automaticamente deje de fumar y asi me duro 2 meses y medio hasta q se me rompio el aparato y x problemas monetarios no pude conseguir otro hasta el momento , (estaba con 3 ml de nico) .
En lo q respecta a mi salud empece a expectorar mucha tos con flema y a salir como agua de la nariz .
Es normal despues de vapear o tienen alguna otra sugerencia , desde ya si me pudieran ayudar , se los agradeceria , muchas gracias .

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje