HOLA

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
vanessa
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 07:50

HOLA

Mensaje por vanessa » Lun, 07 Feb 2011, 07:59

hola, bueno pues hace un mes me compre mi primer ego, y bueno me lloego hace un poco mas de dos semanas y la verdad estoy contentisima, al poco de llegar hice un pedido a heaven-gifts y el viernes me llego, pedi los atomizadores especialos para ego y la verdad me gusta pq asi no tengo que andar poniendo el ato y luego el embellecedor y ademas los cartuchos son mucho mas grandes.
la cosa es que compre los low resistance osea baja resistencia y lo que noto es q el liquido no se llega a gastar cuando ya me sabe mal osea que no lo aprobecha y no se donde lei que con los de baja resistencia pasaba esto pero mirando la pajina no veo los normales me podeis ayudar porfavor http://www.heaven-gifts.com/gallery-144.html los que yo quiero son de tipo a pero solo veo los low resistance y otro que pone mega atomizador pero no veo ninguno que ponga normal.

gracias

vanessa
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 07:50

Re: HOLA

Mensaje por vanessa » Lun, 07 Feb 2011, 08:05

ay otra cosita veo que en esta pagina hay dos tipos de liquidos pg y vg que diferencia hay?la verdad que el que me enkanta es el de red bull mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico que rico

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: HOLA

Mensaje por mramosg » Lun, 07 Feb 2011, 13:26

Hola..

Estos son los normales...Uno conico y el otro cilindrico. Con ninguno de los dos necesitas el Cono protector.

http://www.heaven-gifts.com/product-277.html
http://www.heaven-gifts.com/product-260.html

Si no los has usado, te recomiendo comprar tambien unos cartomizadores del 510 (Me gustaron mas que los del EGO). Despues de vapear con cartucho y en seco, el cartomizador es lo mas parecido al analogico y sobre todo con este modelo que es compatible con tu Equipo. ;)

Sobre la diferencia entre PG ( Propilenglicol ) y VG ( Vegetable Glycerin )

El PG te va a dar más sabor y un poco menos de vapor. El VG menos sabor y mucho vapor.

Yo compro puro PG, al menos que sientas alguna alergia por su uso, utiliza el VG.

Saludos

Miguel
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: HOLA

Mensaje por Ruthmary » Lun, 07 Feb 2011, 16:55

vanessa escribió: lo que noto es q el liquido no se llega a gastar cuando ya me sabe mal osea que no lo aprobecha
Mmmm... A mí me suenta más bien a que la fibra que trae el cartucho no pasa bien el líquido al atomizador...

Como tengo el mismo problema, lo que hago es con un dispositivo inalámbrico automático que tengo (un palillito, jeje) bajo la fibra para que se sature nuevamente de líquido su punta y así aprovechar lo que estaba abajo.

De cualquier manera, los atos LR son super quemadores de líquido. Creo que tres gotas me dan para unas seis "caladas".

Saludos!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: HOLA

Mensaje por mramosg » Lun, 07 Feb 2011, 17:20

Lo que hacia yo con la fibra original que viene en los cartuchos, es:

Lo llenaba de liquido y con un picadiente perforo por la parte de enmedio hasta llegar al fondo. Con movimiento de swin (izq-der-izq) para que vaya abriendose paso.
Para sacarlo uso el mismo movimiento hacia arriba. Asi queda un conducto por el centro de la fibra que le permite al liquido bajar mas libremente...

Tambien compre los Tés de piramide y uso las bolsitas como filtro. En USA cuesta como 3 dlls con 20 bolsas. Si no encuentran en su Ciudad, en los starbucks venden Te que traen ese material. Ese Mod lo vi publicado en este foro.


Saludos
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: HOLA

Mensaje por Ruthmary » Mar, 08 Feb 2011, 00:20

Anda!

Habrá que echarse una vuelta por un starbucks. A mí en lo personal no me gusta su café.

¡Qué buen tip!

Avatar de Usuario
Vapeador
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 17:27
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: HOLA

Mensaje por Vapeador » Mar, 08 Feb 2011, 01:32

Bienvenida vanessa, esta es tu casa!! xDD
Visiten mi pagina, estoy recopilando toda mi experiencia vapeando!
http://www.vapeador.com/
Nueva Pagina!!!

vanessa
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 07:50

Re: HOLA

Mensaje por vanessa » Mar, 08 Feb 2011, 01:41

muchas gracias por las respuestas.

mramosc de los atomizadores que me pones veo que estan los de tipo a que son como los que tengo pero normales no de baja resistencia y los los de tipo b y me dices que no se necesita el embellecedor.pero los de tipo b no son los del 510? vaya lio de verdad tendrian que hacer una guia para esto.

por otro lado no se que me pasa con los cartomizadores no me van bien los he probado pero que va no soy capaz de rellenarlos mira que e visto videos pero no soy capaz, he pprobado a llenar la tapita e ir bajando el cartomizador poco a poco pero el liquido se me sale por el abujero de arriba por donde se inhala, luego lo intente a jeringuilla y lo mismo, sacando la tapa de arriba y entonces se sale por abajo despues de probar con 10 los tire todos me dio tanta rabia tanto liquido perdido porque no tiraban casi vapor, solo lo consegui con uno y a las 4 caladas a la mierda y pense con lo poco que cuesta llenar un cartuch normal.la verdad el cartucho me va muy bien, no veo practicos los cartomizadores con lo que se tarda en llenar uno yo me lleno 4 cartuchos.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: HOLA

Mensaje por mramosg » Mar, 08 Feb 2011, 09:10

vanessa escribió:muchas gracias por las respuestas.

mramosc de los atomizadores que me pones veo que estan los de tipo a que son como los que tengo pero normales no de baja resistencia y los los de tipo b y me dices que no se necesita el embellecedor.pero los de tipo b no son los del 510? vaya lio de verdad tendrian que hacer una guia para esto.
Vanessa..los tipo A son conicos y los B, cilindricos pero con ninguno requieres el cono. Aparte estan los 510.

vanessa escribió:
por otro lado no se que me pasa con los cartomizadores no me van bien los he probado pero que va no soy capaz de rellenarlos mira que e visto videos pero no soy capaz, he pprobado a llenar la tapita e ir bajando el cartomizador poco a poco pero el liquido se me sale por el abujero de arriba por donde se inhala, luego lo intente a jeringuilla y lo mismo, sacando la tapa de arriba y entonces se sale por abajo despues de probar con 10 los tire todos me dio tanta rabia tanto liquido perdido porque no tiraban casi vapor, solo lo consegui con uno y a las 4 caladas a la mierda y pense con lo poco que cuesta llenar un cartuch normal.la verdad el cartucho me va muy bien, no veo practicos los cartomizadores con lo que se tarda en llenar uno yo me lleno 4 cartuchos.
Pues la forma mas facil y limpia es el goteo. Simplemente tomas tu botella de liquido y lentamente dejas caer gotas sobre el agujero de la rosca. Vas viendo como cada gota se va "chupando". Por cada Ml de capacidad del carto le calculas 25 gotas.

Yo le hago asi. A uno de 1 Ml. le hecho 10 gotas, desupues lo ruedo para que se distribuya el liquido, le vuelvo a echar otras 4-5 gotas...y hago lo mismo. Asi hasta completar las 25 viendo siempre que no te tire por el lado de la boquilla. Despues los dejo reposar en forma vertical con los tapones de silicona puestos. Todo esto lo he ido leyendo por los foros. Curiosamente batallas para encontrarlo. En casi todos te hablan de la tecnica del "condon" y de la jeringa... :( , que si resultan muy complicados.

Nunca dejo que se queden secos. Creo es lo peor para su duracion. Asi que le calculo como a las dos-tres horas lo cambio (si lo he estado usando mucho) y le relleno unas 15 gotas y lo dejo reposar.Ya esto es de practica.

Por las mañanas salgo con 2 cartos listos. Asi garantizo no quedarme sin dotacion.

Saludos
Imagen

vanessa
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 07:50

Re: HOLA

Mensaje por vanessa » Mar, 08 Feb 2011, 10:08

pero que diferencia notas de los cartomizadores a los atomizadores mas sus cartuchos? pq gota a gota esperando a que se llene el carto es un buen rato en cambio si rellenas 4 cartuchos es un momento y ponerlos no cuesta nada no?
o esque con los cartomizadores sabe mejor y da mas humo o algo?perdona mi ignorancia

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje