Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar)

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por mramosg » Sab, 25 May 2013, 17:13

sukhosuk escribió:Muchas gracias a todos!
Realmente he aprendido muchísimo cada día!
Estoy por animarme a pedir un iTaste SVD. Alguien lo ha probado? Y si si, que atomizador seria el adecuado?
O para ustedes, cual seria el mejor MOD que hay, y que atomizador?

Solo he visto primeras impresiones de este Mod..no se ve mal...

Aqui puse una ligera descripcion de los Mods que he usado..http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... 785#p23785

Atos Comerciales...Para mi el Ego CC de 2.4 ml y los CEX son los que mas me han convencido...
Imagen

hadid10
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 23 May 2013, 19:14

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por hadid10 » Dom, 26 May 2013, 10:21

Yo tengo un eVic con ProTank y me funciona excelente. Esa seria mi recomendacion ya que no te daran problemas. Pero es cuestion de gustos.

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por sukhosuk » Sab, 06 Jul 2013, 19:28

Estoy leyendo este post por completo y me estoy dando cuenta que he aprendido bastante en tan poco tiempo gracias a todos ustedes masters.
Hasta ahora uso el iTaste SVD intercambiandolo con el iClear30, Kanger ProTank, y el ato de dripeo Rainbow. Aparte he estado usando la batería eGo-V V2 Mega con el Mini Vivi Nova. En general, estoy muy a gusto vapeando con el equipo que tengo.
Pero ahora, quiero aventurarme en el Mod Mecanico. No sé si haré bien o mal, pero he visto revisiones y realmente me intrigan, y quiero uno!
Lo único que me detiene hasta el momento, es cuando hablan del "Kick", de las baterías protegidas/no-protegidas, cómo cargarlos, cómo hacerlos duraderos y no "matarlos", precauciones, etc. No entiendo absolutamente nada de las baterías. Varios de ustedes me ayudaron en un post en relación a las baterías, pero ahora tengo dudas para las opciones que habría, contras/pros de baterías en algún Mod Mecanico, etc., y el "cómo usar el Kick".
Agradezco cualquier ayuda posible. Muchas gracias Foro! :)

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por Ruthmary » Sab, 06 Jul 2013, 20:44

Ya que compre un iTaste aunque no lo haya recibido, estaré muy atenta a las respuestas que te den :)

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por sukhosuk » Dom, 07 Jul 2013, 18:38

Ruthmary, te cuento que el iTaste SVD me ha salido buenísimo. No me ha fallado en absolutamente nada.
Pasando al tema que habìa preguntado, acabo de hacer la pre-compra del ato reparable The Russian. Realmente el Kayfun es màs que difìcil conseguirlo. Cuando me notificaban que habia en stock, en segundos cambiaba a out of stock. Asì que decidi por el The Russian y cuando me llegue y lo haya probado, ya les contare.
Y para usar el The Russian, estoy pensando en adquirir el Sigelei V5.
Ya se me quito la idea de adquirir un Mod Mecanico, y mejor me ire por algo que creo que me sentirè màs satisfecho y seguro.
Aun quedo con las dudas de las baterìas, aver si algun master del foro nos enseña algo de su experiencia. Muchisimas gracias a todos! Saludos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por Ruthmary » Lun, 08 Jul 2013, 00:30

Quizá si haces la pregunta como un tema aparte...

Galo
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 04 Jul 2012, 13:45

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por Galo » Jue, 11 Jul 2013, 10:43

Retomando a la pregunta original de el porry, pedir el kit sencillo o doble, depende mucho si seria tu primer equipo. Si es asi yo creo que es indispensable tener una bateria de repuesto y usarlas en rotacion. Cargas una mientras usas la otra e inviertes el ciclo cuando sea necesario. Si ya tienes algun otro tipo de bateria, entonces pide el kit sencillo.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por rdzfdz » Jue, 11 Jul 2013, 20:23

Galo escribió: Si es asi yo creo que es indispensable tener una bateria de repuesto y usarlas en rotacion. Cargas una mientras usas la otra e inviertes el ciclo cuando sea necesario.
Muy buen consejo. Tener dos baterías es indispensable, sobre todo en las primeras etapas en que se deja de fumar. Yo agregaría que, además de tener dos baterías en rotación, es bueno tener una tercera de "refacción" :D
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por Ruthmary » Vie, 12 Jul 2013, 02:03

Absolutamente de acuerdo, Roberto!
Y si es posible, más...

Un abrazo :D

Avatar de Usuario
Christian
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 08 Jun 2013, 20:13
Ubicación: México, D. F.

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por Christian » Vie, 12 Jul 2013, 11:24

Yo agrego que también hay que tener liquido en abundancia, cuando menos para 1 mes.

Saludos
Imagen

Aunque en realidad no he ahorrado nada, al contrario he gastado mucho mas, pero deje de fumar y eso para mi es mas importante

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje