PEDIDO A CHINA! SI PEDÍ BIEN??

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
elayas007
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 02:03

Re: PEDIDO A CHINA! SI PEDÍ BIEN??

Mensaje por elayas007 » Mar, 30 Abr 2013, 00:08

Ruthmary escribió:Felicidades por la llegada de tu pedido, elayas.

Yo no he probado esos líquidos pero estoy por recibir unos tres sabores de esos (junto con otros de variadas marcas) que me envió una amiga. Ya te platicaré.
Muchas gracias Ruthmary estaré esperando tu review!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: PEDIDO A CHINA! SI PEDÍ BIEN??

Mensaje por Ruthmary » Mar, 30 Abr 2013, 14:57

Ya los probé, elayas. Me enviaron tres de esa marca.

Desde mi punto de vista son mezclas de aromas de TPA, bien equilibrados, eso sí.

Como base "tabaco" tienen DK Tab y/o Tobacco Blend, más endulzante y algún otro sabor como caramelos, plátano, sabores de "postres", etc.

Creo que están bien hechos, aunque no me fascinaron.

Probé TRBC, Banana y Torim. La descripción de este último es: Mezclas de tabacos, caramelos y un toque de ron de jamaica. Lo que me gustó mucho de ellos es que puedes sentir los diferentes sabores al mismo tiempo.
Torim y TRBC me parece que tienen esa base que comento. El banana, obviamente no.

Esta es mi opinión.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: PEDIDO A CHINA! SI PEDÍ BIEN??

Mensaje por Ruthmary » Mié, 01 May 2013, 12:59

Como esta no es una "review" de verdad, jajaja, tengo que corregir mi percepción de los sabores Logar en lo que se refiere a la base. No es ninguna de las que escribí. Se parece más al Ry4 original de TPA.
El TRBC, a cada momento me gusta más. Tiene una base amarga que me está encantando.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: PEDIDO A CHINA! SI PEDÍ BIEN??

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 01 May 2013, 20:57

El Belem con un poco menos de kolada quedaria super el Huirivis para mi es uy RY4 doble combinado con otro que no alcanso a sacar el Potam mezclas de tabacos estos son de la linea Premium. solo recomiendo que cuando los recibas los dejes macerar una semana por que al pedirlos los prepara y a la concentracion de nico que tu le pidas

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: PEDIDO A CHINA! SI PEDÍ BIEN??

Mensaje por Ruthmary » Mié, 01 May 2013, 21:21

CIPRIANOL escribió:El Belem con un poco menos de kolada quedaria super el Huirivis para mi es uy RY4 doble combinado con otro que no alcanso a sacar el Potam mezclas de tabacos estos son de la linea Premium. solo recomiendo que cuando los recibas los dejes macerar una semana por que al pedirlos los prepara y a la concentracion de nico que tu le pidas
Órale!
Acabo de hacerle un pedido porque lo que me dieron fueron 5ml de TRBC y 5 de Torim. El Banana no lo he probado pero ya veremos.

¡Pero el cuate sí que sabe mezclar! Y no se deja pedir las perlas de la virgen por sus líquidos.

Yo creo que eso es lo que se imaginan que yo hago y que no he hecho.

Me encantaría imitar el TRBC pero lo veo muy difícil. Se requiere un paladar u olfato gourmet y probablemente la paciencia para hacer muchas pruebas hasta que me salga algo parecido. Además de dinero para comprar saborizantes en todas las tiendas posibles hasta encontrar todos los que usa, jajaja. Lo veo en chino. Pero sí es recomendable este chavo. ¡Hay que hacerle una review de sus líquidos, Ciprianol!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: PEDIDO A CHINA! SI PEDÍ BIEN??

Mensaje por mramosg » Mié, 01 May 2013, 21:48

Me pasarian por favor el link de estos liquidos por MP para probarlos.?.. :roll: .

Gracias
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: PEDIDO A CHINA! SI PEDÍ BIEN??

Mensaje por Ruthmary » Mié, 01 May 2013, 23:09

mramosg escribió:Me pasarian por favor el link de estos liquidos por MP para probarlos.?.. :roll: .

Gracias
Tienes MP, Miguel

SalimGiacoman
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 12:58

Re: PEDIDO A CHINA! SI PEDÍ BIEN??

Mensaje por SalimGiacoman » Jue, 02 May 2013, 11:04

mmm

pongan el link o pasenlo a todos

:P

elayas007
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 02:03

Re: PEDIDO A CHINA! SI PEDÍ BIEN??

Mensaje por elayas007 » Jue, 02 May 2013, 12:20

[quote="Ruthmary"]
¡Pero el cuate sí que sabe mezclar! Y no se deja pedir las perlas de la virgen por sus líquidos.

Lo pediste por sepomex o envío express?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: PEDIDO A CHINA! SI PEDÍ BIEN??

Mensaje por Ruthmary » Jue, 02 May 2013, 19:18

Por sepomex. 42 pesos el envío.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje