limpieza.

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
alfredo9111
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 12 Abr 2013, 14:54

limpieza.

Mensaje por alfredo9111 » Jue, 18 Abr 2013, 17:08

bien eh revisado uno que otro post y algunos videos, pero no encuentro y no entiendo la manera correcta de realizar la limpieza, tengo el ego c5, por lo que he visto se puede desmontar por completo asi que esto me podra ayudar en su limpieza, ahora bien el punto es. realmente no tengo idea de como o conque limpiarlo
¿me podrian ayudar ?

Galo
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 04 Jul 2012, 13:45

Re: limpieza.

Mensaje por Galo » Lun, 10 Jun 2013, 08:55

Que tal alfredo9111...la verdad yo no he tenido mucha suerte con eso de limpiar atomizadores. Cuando empezaba a vapear y solo tenia dos atomizadores (Ego-T), uno se descompuso y la idea de no tener repuesto me puso loco... intente primero agua y dejarlo secar, intente cocacola, vodka e incluso alcohol isopropilico... claro, con todos estos hay que permitir que permanezcan las piezas del atomizador inmersas en el liquido limpiardor por un buen tiempo (24+ horas), despues darle una buena enjuagada (sobre todo si fue alcohol isopropilico deberias dejarlo otras 24+ hrs en agua)... y dejarlo secar por completo (otras 24 horas).

En mi experiencia, nada sirve muy bien. Despues de unas 2-3 semanas de uso, las resistencias y las mechas forman un carbon que provoca un vapor casi sin sabor, ademas como que se "gasta" mas rapido el liquido. Creo que el mejor consejo es conseguir un atomizador que sea facil de reparar.. creo que el CE5 es de resistencia intercambiable, asi que cuando notes baja de rendimiento, ponle una resistencia nueva.

Lo que si te puede servir a manera de prevencion, es cada 2-3 dias.. enjuagar tu atomizador en agua, secar y hacer un dry-burn (busca en Youtube).

Suerte!

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: limpieza.

Mensaje por karim » Lun, 10 Jun 2013, 09:58

Que tal pafa ese carboncito que se forma en la resistencia baja los volts de tu equipo un poco y hasle un dry burn a que se pongan roja la resisgencia y le sueltas unas dos veces y listo ese carboncito se va saludos

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: limpieza.

Mensaje por sukhosuk » Mar, 11 Jun 2013, 00:12

Los CE5 son de resistencias cambiables. Como comenta nuestro carnal el Galo, después de unas 2 o 3 semanas aun con su limpieza es necesario ya desecharlo.
Saludos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: limpieza.

Mensaje por mramosg » Mar, 11 Jun 2013, 10:41

sukhosuk escribió:Los CE5 son de resistencias cambiables. Como comenta nuestro carnal el Galo, después de unas 2 o 3 semanas aun con su limpieza es necesario ya desecharlo.
Saludos
Les recomiendo no tirar las resistencias cuando mueran... :o :o

Aunque por lo que vale un paquete con resistencias de repuesto podriamos pensar que no vale la pena conservarlas, cuando se animen a repararlas, no solo les darán una nueva vida, sino que podrán hacer un buen numero de configuraciones con ellas, que muchas veces son mejores a como vienen de fábrica.
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: limpieza.

Mensaje por Ruthmary » Mar, 11 Jun 2013, 16:47

mramosg escribió:
sukhosuk escribió:Los CE5 son de resistencias cambiables. Como comenta nuestro carnal el Galo, después de unas 2 o 3 semanas aun con su limpieza es necesario ya desecharlo.
Saludos
Les recomiendo no tirar las resistencias cuando mueran... :o :o

Aunque por lo que vale un paquete con resistencias de repuesto podriamos pensar que no vale la pena conservarlas, cuando se animen a repararlas, no solo les darán una nueva vida, sino que podrán hacer un buen numero de configuraciones con ellas, que muchas veces son mejores a como vienen de fábrica.
¿Qué haces con las resistencias cuando mueren, Miguel???

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: limpieza.

Mensaje por mramosg » Mar, 11 Jun 2013, 17:05

Ruthmary escribió:
mramosg escribió:
sukhosuk escribió:Los CE5 son de resistencias cambiables. Como comenta nuestro carnal el Galo, después de unas 2 o 3 semanas aun con su limpieza es necesario ya desecharlo.
Saludos
Les recomiendo no tirar las resistencias cuando mueran... :o :o

Aunque por lo que vale un paquete con resistencias de repuesto podriamos pensar que no vale la pena conservarlas, cuando se animen a repararlas, no solo les darán una nueva vida, sino que podrán hacer un buen numero de configuraciones con ellas, que muchas veces son mejores a como vienen de fábrica.
¿Qué haces con las resistencias cuando mueren, Miguel???
No me referia al Kanthal y mecha...sino a la pieza en si donde va montada... :oops: :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: limpieza.

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 11 Jun 2013, 19:18

Cualquier consumible es recomendable guardarlos yo por ejemplo me han servido de refacciones para otros incluso para los reparables los CE2 su ceramica sirve para el Diver

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: limpieza.

Mensaje por Ruthmary » Mié, 12 Jun 2013, 09:46

Ah, sí. Yo también he guardado y reciclado cosas de los atos en desuso. En lo que no había pensado es en las cerámicas, pero me parece buena idea, porque sí habia cosas que tiraba ;)

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: limpieza.

Mensaje por sukhosuk » Mié, 12 Jun 2013, 18:22

Si, creo que se entendió mal el mensaje.
Pero en fin, yo también los guardo. He hecho varios experimentos jaja.
Saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje