Limpieza de de atomizadores

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
acv
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 17 Abr 2013, 11:34

Limpieza de de atomizadores

Mensaje por acv » Mié, 17 Abr 2013, 11:58

Hola tengo unos atomizadfores ce 4 y ce5 de los que no son reparables, he intentado limpiarlos con agua caliente y con vodka y no logro que funcionen igual, al principio cuando los acabo de limpiar se tardan muchisimo en acar vapor y despues, una vez que empiezan a sacar vapor no es lo mismo que cuando estaban nuevos.


ojala me puedan dar consejos por que no quiero estar comprando atomizadiores.

tambien lei que con coca cola zero se pueden limpiar, quisiera que me dijeran que es lo mejor para limpiarlos coca zero, vodka o agua caliente?

cuanto tiempo los tengo que dejar en la sustancia que los meta para que se limpien?

cuanto tiempo se deben de dejar secar?

mil gracias y espero que me ayuden

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Limpieza de de atomizadores

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 17 Abr 2013, 21:06

Bienvendo solo quita el driptip y el tapon de silicon y lavalo con el chorro de agua dejalo secar y has el dryburn. te aconsejo que compres de loss de resistencias intercambiables tuhos tiene existencia pero necesitas apurarte por que se le acaban

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Limpieza de de atomizadores

Mensaje por Oliveriogh » Jue, 18 Abr 2013, 22:28

Hola acv:

Ya el buen Ciprianol te dió sus atinados consejos, date una vuelta por el foro y veras que existen muchas opciones y muy baratas de claromizadores.

Saludos y bienvénido...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje