Hola necesito ayuda

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Yamel
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 05:16
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico.

Hola necesito ayuda

Mensaje por Yamel » Lun, 08 Abr 2013, 20:27

r y me siento genial, sólo que tengo una duda, se me ocurrió hacerle una limpieza a mi claromizador primero metiendolo directamente en agua y después lo dejé un rato en vodka,jeje y creo que ya le di en.la torre, mi pregunta es cada cuanto tiempo hay que limpiarlo y COMO? ya que.el que metí al agua si saca mucho vapor pero me sabe a quemado, jeje y sólo lo use una vez.
Otra pregunta quiero comprar otro equipo para usarlo en casa, vi dos modelos que me encantaron y no se si sean buenos, uno es un LAVATUBE y el.otro es un eGo V6, jeje esto del vapeo se me esta haciendo adicción y aún no se nada sobre mantenimientos :fp:
Espero no causar problemas o molestias con mis preguntas, aún estoy verde en el tema.
GRACIAS
Bucurați-vă de viață nu trabuc.
Imagen

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: Hola necesito ayuda

Mensaje por karim » Lun, 08 Abr 2013, 22:38

hola yamel las ego la verdad no las he usado pero yo tengo el lavatube y pues me gusto mucho por el tamaño y que te da el servicio aunque por el precio yo creo que hay algunos equipos que son mas economicos y pues son consederados mejores pero para empesarle a algo mejor pues esta bien suerte con tu decisión

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola necesito ayuda

Mensaje por Ruthmary » Lun, 08 Abr 2013, 23:17

La limpieza de los claros no es sólo con agua y vodka. Hay que hacerles un "dry burn", es decir, quemar los restos de líquido que han quedado pegados en la resistencia. Yo creo que por eso te sabe a quemado lo que vapees en él, porque no has limpiado la resistencia...

Busca en el foro, con el "buscador", lo del dry burn, pero en términos generales es activar la resistencia en el claro ya seco ysin los taponcitos de silicón o goma que pudiera tener. Es darle al botón de la batería con el claro y su resistencia colocada como si fueras a vapear, por unos cinco segundos, dejar descansar unos segundos y repetir hasta que todo el "humo" (que por cierto huele feo) deje de salir y veas la resistencia al rojo vivo. Así quemarás esos restos que quedan y tendrás una resistencia limpia nuevamente.
Esa es la idea

Belu Fernandez
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 12 Abr 2013, 10:59

Re: Hola necesito ayuda

Mensaje por Belu Fernandez » Vie, 12 Abr 2013, 11:06

Hola necesito ayuda para comprarme mi primer vapeador, alguien podria decirme cual de estos dos es mejor?

Kit Cigarrilllo Electónico Ce4+recarga 10ml
o
Kit Inical EGO-W

Muchas gracias

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Hola necesito ayuda

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 13 Abr 2013, 20:28

Yamel yo te recomendaria en vez del Lavatube que solo es VV y ya esta estancado. un Vamo o el Zmax andan por el missmo precio y con la ventaja de que son VV Y WV con 2 modos con diferentes salidas

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Hola necesito ayuda

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 13 Abr 2013, 20:30

Belu bienvenido checa esto es los que mas se recomienda espero y te sirva

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje