Preguntas de líquidos y materiales de vapear

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Avatar de Usuario
cool2
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 22:25

Preguntas de líquidos y materiales de vapear

Mensaje por cool2 » Vie, 29 Mar 2013, 21:00

Saludos estudiando un poco en su foro tengo una preguntas que sé que con sus conocimientos podrán ayudar me. a clara ideas.
1. Los líquidos de la marca Dekang según sus conocimientos esta entre los mejores, en la tienda china los VG son 100% glicerina vegetal. Pero en otras tiendas en Europa, Usa , Alemania tienen la misma marca con concentraciones 80VG y 20 PG quien esta correcto en este asunto de concentraciones ?
2. ¿Joyetech eVic VV/VW starter kits o mejor decir eVic sistema variable de bacteria para vapear está en los mejores pero cual seria los mejores accesorios para este equipo vapear sé que están lo eGo con boquillas A,B etc. y Resistencias atomizadores ,boquillas pero su experiencia es muy válida para la toma de decisiones en mi compra?

cspidermx
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 18:07

Re: Preguntas de líquidos y materiales de vapear

Mensaje por cspidermx » Lun, 01 Abr 2013, 18:04

En cuanto al PG y VG la cosa está así, el VG es un líquido muy viscoso que leda problemas a algunos atomizadores, produce mucho vapor con un sabor dulce al vapearlo y que "enmudece" los sabores un poco (las recetas normalmente lo toman en cuenta).

El PG es mucho mas "universal" en cuanto a la facilidad de que remoje bien en cualquier tipo de atomizador, pero que se ha comprobado que produce alergia en un sector de la población, tambien es de un sabor dulce y produce buen vapor, pero en ambos casos es menor al VG.

Por eso verás que muchos combinan el PG y el VG, buscando tener más vapor, un líquido menos viscoso, menos dulce y que el sabor no se "baje"... personalmente me gusta el 50/50

Ah! y pues como podrás ver, nadie "esta correcto", es cuestión de gusto.

Yo no tengo baterías tipo eGo así que con la segunda parte no te puedo ayudar....

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Preguntas de líquidos y materiales de vapear

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 01 Abr 2013, 20:12

Dekang liquidos comerciales y la que mas produce los hay mejores. VG muy pesada para mezclar y daña las resistencias. PG mas liquida y te ayuda a mezclar mejor en lo personal 70PG/30VG buen sabor y vapor

Avatar de Usuario
cool2
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 22:25

Re: Preguntas de líquidos y materiales de vapear

Mensaje por cool2 » Lun, 01 Abr 2013, 23:07

Perdonen las preguntas? En que llegan los materiales e tenido un poco de dificultad debido a corea del norte no hay envio por ahora tengo que conseguir los en estados unidos. Se que algunos an utilizado el alcohol para la dilucion de VG y se que debe mejorar el sabor ,la Resistencia debe durar mas y el manejo claramente, el alcohol como el run y otras bebidas con alcohol .le podemos dar le mas tiempo de reposo a la mescla .Curiosamente el VG es dulce y eso facilita la curacion del run o bebida alcohol .El VG a diferencia tiene mas moleculas OH que PG cambiando su viscosidad . Muchos dirian que luego cojerian una borachera pero se puede eliminar o reducer el grado de alcohol calentando .Gracias por escribir sus experiencias que sinseramente me ayudan a mejor en este pasatiempo que estoy empesando

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Preguntas de líquidos y materiales de vapear

Mensaje por Fixlyob » Mié, 03 Abr 2013, 15:15

cool2 escribió:Perdonen las preguntas? En que llegan los materiales e tenido un poco de dificultad debido a corea del norte no hay envio por ahora tengo que conseguir los en estados unidos. Se que algunos an utilizado el alcohol para la dilucion de VG y se que debe mejorar el sabor ,la Resistencia debe durar mas y el manejo claramente, el alcohol como el run y otras bebidas con alcohol .le podemos dar le mas tiempo de reposo a la mescla .Curiosamente el VG es dulce y eso facilita la curacion del run o bebida alcohol .El VG a diferencia tiene mas moleculas OH que PG cambiando su viscosidad . Muchos dirian que luego cojerian una borachera pero se puede eliminar o reducer el grado de alcohol calentando .Gracias por escribir sus experiencias que sinseramente me ayudan a mejor en este pasatiempo que estoy empesando
Se supone que el único que se puede utilizar es el vodka pero yo te recomendaría que no lo usarás y mejor si quieres diluir tu VG uses agua destilada, en varios foros de vapeo encomiendan que no se vapee el alcohol ya que no es saludable.

Saludos

laforista
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 08 Abr 2013, 08:56

Re: Preguntas de líquidos y materiales de vapear

Mensaje por laforista » Mié, 10 Abr 2013, 11:28

Hola, buenos dias foristas, soy nuevita en esto y en mi pais Argentina el vapeo practicamente no tiene difusion , lo que yo necesitaria es que me digan si saben de alguna pagina de mi pais en la que pueda entrar para estar conectada con argentinos vapeadores.-
Mis dudas son muchas ....aca hay poca informacion y deseo saber tdo sobre el cigarrillo electronico ya que es una gran esperanza para mi poder dejar el cigarrillo verdadero con este metodo.-
Todo lo que puedan aportarme para saber mas se los agradesco desde ya y quedo a la espera de sus consejos
Un abrazo desde Entre Rios - Argentina

Livevapors
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 18 Oct 2017, 21:42

Re: Preguntas de líquidos y materiales de vapear

Mensaje por Livevapors » Mié, 18 Oct 2017, 21:54

Hola soy nuevo en esto y quisiera saber cómo macerar líquidos unos dicen que con agua caliente sin nicotina y dejarlo reposar un día destapado. Pero algo debo estar haciendo mal ya que no me salen con el gusto que quisiera. Le pongo 4 de aroma como recomiendan y uso tpa de aroma,el turkis no me queda como quisiera ,algún consejo?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje