mi primer equipo

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
urme
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 11:51

mi primer equipo

Mensaje por urme » Lun, 18 Mar 2013, 13:10

866913012467.jpeg
866913012467.jpeg (11.07 KiB) Visto 5308 veces
501776767921.jpeg
501776767921.jpeg (14.2 KiB) Visto 5308 veces
354450192266.jpeg
354450192266.jpeg (6.79 KiB) Visto 5308 veces
hola.
he estado mirando por internet y he encontrado el siguiente equipo.
seria mi primer equipo.
si es posible me gustaria conocer vuestra opinion.
resido en España y este equipo me lo envian desde aqui mismo.
es suficiente para empezar??
necesito comprar algo mas, ademas de los liquidos claro??
-----------------------------------------------
Kit Ego CE6 Claricono
Este kit contiene un nuevo claromizador CE6, que es totalmente lavable y desmontable, ademas se puede sustituir la resistencia del atomizador para alargar su vida util. El NUEVO kit Ego CE6 contiene : •2 Baterías 900 mAh Ego-t. •2 Clariconos CE6. •1 Cargador 2 en 1 red/USB Ego-t. •1 Manual de usuario Ego CE6. •Estuche de piel Características del Ego CE6: - Tamaño: 145mm x 14mm. - Peso: 50g. - Estilo de cartucho: Claricono CE6. Desmontable y reparable - Capacidad del cartucho: 1,6 ml - Capacidad de la batería: 900 mAh. - Vida útil de la batería: recargable más de 300 veces. - Tiempo de carga: 2 horas. La batería del Ego CE6 de 900mAh garantiza una mayor autonomía en comparación con los clásicos modelos. La nueva función de ahorro de energía de la batería mejora su eficiencia. Pulse 5 veces el botón de la batería en menos de 2 segundos y quedará en Off, para evitar que se accione de forma involuntaria vuelva a pulsar 5 veces y de nuevo estará en On. La carga de la bateria del ego-t dura aproximadamente de 1 a 2 dias dependiendo el uso que se le de, con una vida util de unas 300 cargas. La primera carga debe mantenerse durante 8 horas, incluso si la luz LED se vuelve verde. El cargador tiene un indicador luminoso que se ilumina en rojo cuando la batería se está cargando y cambia a verde cuando la batería está completamente cargada.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: mi primer equipo

Mensaje por arktru » Lun, 18 Mar 2013, 22:48

sep es un articulo bueno para comenzar, la cosa es que no tiene opciones para voltaje variable pero bueno, no es nada malo. el atomizador es buena opción ya que se puede reparar, incluso si compras hilo y kantal tu mismo generas tus propias mechas y ya no compras todo el repuesto.
Que mas comprar?
El repuesto de ese claromisador ,otro claromizador para que puedas usar diferentes liquidos sin tener que lavarlo para cambiar.
Claro esto ya es por previsor pero con lo que trae tu kit podiras sobrevir a inicia la aventura. Suerte!
Ah te hago notar que no conozco fisicamente tus articulos pero de forma generica funcionaria bien..
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: mi primer equipo

Mensaje por Ruthmary » Lun, 18 Mar 2013, 23:06

Sí es suficiente este kit para empezar, con sus líquidos, claro.

En el foro sugerimos comprar baterías eGo-C Twist y mini vivi novas o algún claro como los de este kit también. Las baterías Twist son de voltaje variable y te dan desde 3.2 hasta 4.2 voltios. Las eGo-T te dan un voltaje fijo de 3.3.

La ventaja de las de voltaje variable es que puedes aumentar un poco éste para tener más temperatura en el vapor que te da tu claro.

urme
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 11:51

Re: mi primer equipo

Mensaje por urme » Mar, 19 Mar 2013, 00:18

muchas gracias por las respuestas.
cuanto mas leo en el foro mas me lio :-))
me voy a decidir por este equipo, sobre todo porque ya tengo ganas de probar y desde esta tienda en un par de dias lo tengo en casa.
comprare tambien otro u otros dos claromizadores como sugiere el compañero en su mensaje y los liquidos claro.
en cuanto a las baterias de voltaje variable no las he visto en ningun kit de iniciacion, tendria que coger todos los elementos por separado y ahi seguro que me lio.
cuando sepa un poco mas de todo esto ya ire afinando mas en las compras. De momento tengo muchas ganas ya de probar asi que voy a pedir este kit.
muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestra ayuda.
es que esto es un mundo con tantas opciones diferentes.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: mi primer equipo

Mensaje por Ruthmary » Mar, 19 Mar 2013, 11:49

Esté ben, ur me. Todos empezamos con precauciones hasta que comprendemos más en qué consiste el vapeo. Y tú vas a empezar con un buen kit de inicio.

silvia
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 19 Mar 2013, 19:32

Re: mi primer equipo

Mensaje por silvia » Mar, 19 Mar 2013, 19:42

:D MUY BUENO,YO DEJE DE FUMAR CON EGO :D

Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: mi primer equipo

Mensaje por Joe » Mar, 26 Mar 2013, 01:37

Es un buen equipo para comenzar, aunque si seria mejor unas baterias twist.
Saludos!

ferjua
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 02 Abr 2013, 22:46

Re: mi primer equipo

Mensaje por ferjua » Mar, 02 Abr 2013, 22:55

hola que tal yo tengo una duda tengo apenas 24 hrs con mi ego-ce6 pero no se que timpo tiene ke darsele a la pila para la primera carga y cuanto dura el vaporizador o a que tiempo es recomendable cambiarlo espero me puedan ayudar saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje