llego mi primer equipo les pido apoyo

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

llego mi primer equipo les pido apoyo

Mensaje por karim » Mar, 12 Mar 2013, 13:12

que tal como estan bueno me acaba de llegar mi primer equipo pero sigo teniendo ciertas dudas en como manejarlo es un mini lava tube mi pregunta es me marca que la recistencia del atomizador que es un ce4 es de 2.7 cuantos watts tengo que ponerlo para sacarle el provecho optimo y que no se queme el liquido y una ultima pregunta como lavo el atomizador para probar otro liquido gracias por su apoyo de antemano

cspidermx
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 18:07

Re: llego mi primer equipo les pido apoyo

Mensaje por cspidermx » Mar, 12 Mar 2013, 14:07

Igual te dejo la gráfica acá, por si a alguien más le sirve:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9dka ... 2_1280.png

El número dentro de cada cuadrito son los watts calculados

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: llego mi primer equipo les pido apoyo

Mensaje por karim » Mar, 12 Mar 2013, 14:11

muchas gracias cspidermx deja la checo que la verdad no le entiendo mucho a eso jajajajajaja

cspidermx
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 18:07

Re: llego mi primer equipo les pido apoyo

Mensaje por cspidermx » Mar, 12 Mar 2013, 16:28

Creo que ese link quedó mal... va de nuevo

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9dka ... 2_1280.png

Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: llego mi primer equipo les pido apoyo

Mensaje por Joe » Mar, 12 Mar 2013, 19:36

Hola de nuevo.
En cuanto a los watts, cada quien tiene preferencias distintas, te sugiero empezar por lo mas bajo, unas dos caladas, e ir aumentando poco a poco, hasta llegar a un nivel que te agrade.
Ahora bien, el sabor en los claros cambia, te sugiero leer acerca del break tru (through) en las vivinova me gasto cerca de 1.5 ml antes de que lo haga, pero cuando lo hace el sabor es muy distinto, mucho mejor.
En cada tipo de claro es diferente.
Para lavar un claro, yo solo lo desarmo, y con agua corriente, lo seco con una servitoalla, solo tener cuidado con las mechas, pero tambien las seco con una servitoalla o servilleta solo presionando contra la mecha, lo mejor que se pueda. si la resistencia esta muy sucia, pues un dry burn y ya. Aunque tambien hay quienes prefieren hacerlo de otra forma.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: llego mi primer equipo les pido apoyo

Mensaje por arktru » Mar, 12 Mar 2013, 21:19

se supone que el rango comun es de 8 /8.5 pero para gustos.... dale de abajo hacia arriba..
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: llego mi primer equipo les pido apoyo

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 12 Mar 2013, 21:32

si es un mini lava seria cuestion de ver el modelo. no creo que traega wataje es solo VV y facil le podrias subir a 4.5 v pero te recomiendo que le subas de 1 en 1 hasta que no te de sabor a quemado

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: llego mi primer equipo les pido apoyo

Mensaje por karim » Mar, 12 Mar 2013, 21:39

gracias por sus consejos si de echo pues cuando la prendo marca lo del la recistencia del atomizador y me marca 2.7 y vi en otros comentarios de subirle 1.5 mas al voltaje le subi hasta 4.4 y no sabe a quemado sabe rico nomas no he probado con menos voltaje no se que valla a saber

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: llego mi primer equipo les pido apoyo

Mensaje por arktru » Mié, 13 Mar 2013, 07:58

CIPRIANOL escribió:si es un mini lava seria cuestion de ver el modelo. no creo que traega wataje es solo VV y facil le podrias subir a 4.5 v pero te recomiendo que le subas de 1 en 1 hasta que no te de sabor a quemado
Me la comi enterita jajajaja es cierto lava no trae wattage solo voltaje por en volts mi confor es de 3.8 a 4.2 en cartos normales vivinobas le llego subir unos 4.6 y solo con genesis le meto los 4.8 de las baterias twist...
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje