evic+vivnova

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Lostaroth
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 05 Mar 2013, 08:53

evic+vivnova

Mensaje por Lostaroth » Jue, 07 Mar 2013, 10:03

Estimados,

que tal es la combinacion evic+vivi nova 3.5ml (long wick)?

Saludos,

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: evic+vivnova

Mensaje por Oliveriogh » Vie, 08 Mar 2013, 20:50

Que onda Lostaroth:

Aunque si son compatibles a mi al principio me daba un poco de desconfianza usar el vivi con el evic con el anillo de arriba puesto, ya que aunque si alcanza a hacer rosca queda muy oegado y se me afiguraba que lo podía estar raspando. Hace un par de días recibí u a rosca adaptadora 510/ego o me lleve una graaasn sorpresa, al colocarla en el evic tanto el vivi como mi muy presiado y favorito CC 2.4 quedan super bien con esta pieza, digamos que hace la función de una extencion mas que una adaptación y para el caso del CC 2.4 esto le ayudo totalmente en su funcionamiento ya que sin esta eosca al momento de poner el CC 2.4 en el evic este tapa las salidas de aire del claro y esto me impidió durante mucho tiempo utilizarlo, pero con la rosca adaptsdora le va perfecto, fluye super bien el aire y por fin estoy disfrutando mi evic+CC 2.4, tanto que sinceramente y para mi gusto el vivi ya casi no lo uso por que aun csmbiando las resistencias por ynas nuevas no se por que pero muy seguido me da saborcito a plastico quemado, quiza fue mi vivi que salio mal. Espero te sirva esta info, que en resumen si ya tienes un evic haste de una rosca adaptadora como la que te comento, te servira mucho para que tus claros le vayan mejor.

Saludos...

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: evic+vivnova

Mensaje por arktru » Vie, 08 Mar 2013, 21:10

Oliveriogh escribió:Que onda Lostaroth:

Aunque si son compatibles a mi al principio me daba un poco de desconfianza usar el vivi con el evic con el anillo de arriba puesto, ya que aunque si alcanza a hacer rosca queda muy oegado y se me afiguraba que lo podía estar raspando. Hace un par de días recibí u a rosca adaptadora 510/ego o me lleve una graaasn sorpresa, al colocarla en el evic tanto el vivi como mi muy presiado y favorito CC 2.4 quedan super bien con esta pieza, digamos que hace la función de una extencion mas que una adaptación
+1 a las roscas, repare un ce4 pero quedo algo defectusos el poste se sume de mas o de menos y solo con la roscahace contacto, por lo que empece ausarla seguido, y en verdad keda chula y como dicen funciona para evitar roces regular aire... :D
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: evic+vivnova

Mensaje por Oliveriogh » Sab, 09 Mar 2013, 14:53

arktru escribió:
Oliveriogh escribió:Que onda Lostaroth:

Aunque si son compatibles a mi al principio me daba un poco de desconfianza usar el vivi con el evic con el anillo de arriba puesto, ya que aunque si alcanza a hacer rosca queda muy oegado y se me afiguraba que lo podía estar raspando. Hace un par de días recibí u a rosca adaptadora 510/ego o me lleve una graaasn sorpresa, al colocarla en el evic tanto el vivi como mi muy presiado y favorito CC 2.4 quedan super bien con esta pieza, digamos que hace la función de una extencion mas que una adaptación
+1 a las roscas, repare un ce4 pero quedo algo defectusos el poste se sume de mas o de menos y solo con la roscahace contacto, por lo que empece ausarla seguido, y en verdad keda chula y como dicen funciona para evitar roces regular aire... :D
Asi es arktru, esas roscas son la onda, de hoy en adelante en cada pedido que realize procuré pedir una extra, mas vale tener esos pequeños sobrantes para una urgencia.

Saludos...

Lostaroth
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 05 Mar 2013, 08:53

Re: evic+vivnova

Mensaje por Lostaroth » Dom, 10 Mar 2013, 19:24

yo creo que al final comprare unas dos twist y un tank, solo que aun no se cual.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje