Soy nueva y quiero comprar mi primer vapeador AYUDA

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
paulydi
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 05 Mar 2013, 20:20

Soy nueva y quiero comprar mi primer vapeador AYUDA

Mensaje por paulydi » Mar, 05 Mar 2013, 22:02

Hola, soy nueva en este foro y en el mundo de los vapeadores. No soy fumadora, he fumado ocasionalmente muy pocas veces pero probé el vapeadeador y me enamoré de él, soy de las personas que le hago culto al humo pero nunca he sido ni seré adicta a los cigarrillos (por un tema de desagrado).

Quiero comprar mi primer vapeador y estoy interesada en probarlo con líquidos de sabores, he visto que hay desde café hasta vainilla (Ñami,ñami).

Soy de Chile y busco algo con qué experimentar pero que además mi inversión pueda durar lo suficiente para después poder invertir en un equipo que me dure muchísimo. Me he paseado bastante por el blog y me he informado bastante en el tema, aún así quisiera la recomendación de un equipo (ojalá disponible en Chile) para poder adquirirlo y empezar mi nueva aventura.


¡Saludos y gracias por la página!

Paulina.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Soy nueva y quiero comprar mi primer vapeador AYUDA

Mensaje por Paul » Mar, 05 Mar 2013, 22:09

Hola Paulina, primero que nada bienvenida!

Esto te va a sonar raro, pero si no eres fumadora yo te recomendaría que no adoptes el vapeo tampoco, no hay nada mejor que no fumar ni vapear, no sabemos aún si vapear pudiera causar problemas de salud a largo plazo y sinceramente creo que no vale la pena arriesgarse.

Por supuesto que la decisión final es tuya, pero piénsalo muy bien.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje