Mi primer equipo

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
y0ioooo
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 05 Mar 2013, 12:38

Mi primer equipo

Mensaje por y0ioooo » Mar, 05 Mar 2013, 12:45

Bueno pues es la primera vez que me pienso comprar un equipo y siguiendo las recomendaciones de Paul pues ando con ganas de este pass un Joytech Ego C2 http://tiendavaper.com/product.php?id_product=66 y este claromizador un Vivi Nova tank V5 http://tiendavaper.com/product.php?id_product=102 y me interesa saber si alguien ha probado alguno de estos y me de su opinion basicamente de cuanto me van a durar aproximadamente y que tipo de experiencia se tiene comparada con la de un cigarro "normal"

Galo
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 04 Jul 2012, 13:45

Re: Mi primer equipo

Mensaje por Galo » Vie, 30 Ago 2013, 07:25

Saludos!. No sabria decirte sobre los passtrhough, pero siendo Ego de 1000 mah y voltaje variable suena como muy buena opción de inicio. Sobre el Vivi Nova, son muy recomendados. Son faciles de utilizar, rellenar, limpiar, etc.

Sobre la experiencia contra un cigarro normal, es muy diferente. Desde el primer dia ya no fumaba analogicos, y si se me antojaba.. pero pasaron un par de semanas y descubrí que ya me gustaba mucho más el electrónico. He vuelto a probar analógicos en un par de ocasiones y siempre me ha quedado confirmado que me gusta más el electrónico.

Suerte!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Mi primer equipo

Mensaje por arktru » Vie, 30 Ago 2013, 10:03

hola pues exaxtamente el modelo de esa tienda no lo he probado, pero una vivinova original o clon simpre salen buenas, de la pila coparto la recomendacion de ruth.
El problema es tieda vaper sus envios tardan un poco y si no eres pasiente pues no es tu opcion.
Igual ya para despues comprar con anticipacion !!!!
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje