si no vapeara... seguro seguiria fumando, y tu?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: si no vapeara... seguro seguiria fumando, y tu?

Mensaje por rdzfdz » Mié, 06 Mar 2013, 10:02

mramosg escribió: Ahorita ya no se me antoja y hasta cierto punto, el olor ya me resulta desagradable.
Cierto: El olor es muy desagradable. Yo no digo nada porque recuerdo que por décadas traje a muchísimas personas oliendo esa peste por mi desmedida forma de fumar, pero ya es un olor casi inaguantable.
Paul escribió: uso líquidos comerciales para no meterme en la alquimia y se me vuelva pasatiempo,
Buen punto. Pero a mi me ha ocurrido algo diferente: El primer mes de "alquimista" si se convirtió en pasatiempo, pero ahora ya no es así. Decidí quedarme con tres sabores fáciles de preparar, que me agradarony cubren mis necesidades. Eventualmente me podré poner a hacer experimentos, pero entendí que esto de la alquimia, en mi caso, fue una solución para no depender de las existencias de vendedores o broncas con :twisted: . Además, el poder preparar mis líquidos cuando los necesiteme me ha liberado de esa preocupación de que "ya se va a acabar", "el pedido se está tardando", etcétera. Adicionalmente, creo que tengo la ventaja de que soy "todo terreno" y casi cualquier líquido con sabor tabaco me gusta.
SALU2

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: si no vapeara... seguro seguiria fumando, y tu?

Mensaje por mramosg » Mié, 06 Mar 2013, 10:11

Es mucho mas facil, economico y seguro pedir una botellita de 60 Ml con Nico a 100 Mg/Ml que pedir 9 botellas de liquido comercial de 24 Mg/Ml, ó 18 botellas de 12 Mg/Ml, que seria el equivalente aproximado. Los saborizantes, el PG y VG ya es lo de menos...
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: si no vapeara... seguro seguiria fumando, y tu?

Mensaje por rdzfdz » Mié, 06 Mar 2013, 13:23

Coincido, amigo. Esto no quiere decir que si sale una buena marca o sabor en líquidos comerciales no pueda uno comprarlo, pero teniendo asegurada una muy buena reserva de líquidos caseros te quitas la zozobra de la urgencia. Creo que mientras haya problemas con :twisted: la alquimia será una opción casi obligada
SALU2

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: si no vapeara... seguro seguiria fumando, y tu?

Mensaje por mramosg » Mié, 06 Mar 2013, 13:41

Asi es...Sacando cuentas, en Enero compré 250 Ml de Liquido Comercial..Y esto que dije que no iba a comprar nada de liquidos en 2013...pero no me aguanté... :fp: . Pero queria probar nuevos sabores...De hecho uno lo voy a tratar de "clonar" con aromas..si sale, les cuento..si no, tambien... :oops:

Saludos
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: si no vapeara... seguro seguiria fumando, y tu?

Mensaje por Ruthmary » Mié, 06 Mar 2013, 13:43

Pues tampoco para mí la alquimia se hizo un hobby. Por eso no me considero ni consideraré experta en ella. En cuanto se preste la situación, intercambiaré casi todos los saborizantes que tengo... Acepto baterías de twist pa'arriba y atos buenos reparables, jajaja

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: si no vapeara... seguro seguiria fumando, y tu?

Mensaje por Ruthmary » Mié, 06 Mar 2013, 13:44

mramosg escribió:Asi es...Sacando cuentas, en Enero compré 250 Ml de Liquido Comercial..Y esto que dije que no iba a comprar nada de liquidos en 2013...pero no me aguanté... :fp: . Pero queria probar nuevos sabores...De hecho uno lo voy a tratar de "clonar" con aromas..si sale, les cuento..si no, tambien... :oops:

Saludos
¡Sí!

Javo59
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 06 Mar 2013, 15:20

Re: si no vapeara... seguro seguiria fumando, y tu?

Mensaje por Javo59 » Mié, 06 Mar 2013, 15:29

Apenas llevo unos días que no fumo...
Estoy asombrado de la experiencia de vapear.
Ojalá esto no llegue a manos ambiciosas como las tabacaleras y cambie...

Saludos..!

Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: si no vapeara... seguro seguiria fumando, y tu?

Mensaje por Joe » Lun, 11 Mar 2013, 00:14

Bienvenido Javo59!

Pues acabo de cumplir un año sin fumar. En este año si he probado los cigarrillos, pero con una calada me basta para saber que es algo que no deseo hacer de nuevo, los he probado en unas cinco ocasiones, no por necesidad ni por gusto, simple curiosidad, pero no he podido pasar de dos caladas, he llegado a aborrecer el sabor y el olor. Aunque de vez en cuando me sucede que al ir por la calle me llega un olor a cigarro bastante agradable, tal vez alguien fumando de los mismos que yo usaba.
En cuanto a la ansiedad y el estres, fue solo al principio del vapeo que si me llegaron bien duro, pero creo que fue solo mientras encontraba una configuracion que me satisfaciera por completo.
He encontrado que vapear me gusta bastante, pero me ha llamado la atencion que en ocasiones se me ovida hacerlo. Es extraña la sensacion. De repente solo me doy cuenta de que ya tengo mucho tiempo sin vapear, pero no siento la necesidad de hacerlo, asi que lo dejo, hasta tener un rato libre. Al contrario del cigarrillo, que empezaba a tener la necesidad y debia hacerlo de inmediato o la ansiedad y el estres llegaban a niveles intolerables.

Hace como cinco años empece a sentir la necesidad de dejar de fumar, pero no podia lograrlo. Luego hace cuatro años empece a pasar por situaciones emocionales muy dificiles, lo que me hizo aferrarme mas al cigarrillo. Y me olvide de dejarlo, sabia que me iba a ser imposible hacerlo. Pero ya no soportaba el olor, en mi recamara, en mi ropa, en el auto. Fue un infierno practicamente.

Si no vapeara, seguiria fumando, eso seguro. Pero si por alguna razon no puedo vapear, ya no volveria a fumar, eso tambien es seguro.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje