Hola soy nuevo quiero vapear!!!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Hola soy nuevo quiero vapear!!!

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 29 Mar 2013, 17:52

Pues Kick hay 3 el que regula VV, el rehusable que es fusible si hay corto corta la pila y el que es solo fusible

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola soy nuevo quiero vapear!!!

Mensaje por Ruthmary » Vie, 29 Mar 2013, 18:14

Yo compré un e-cig hace como dos años que anunciaban en Mercado Libre con ese nombre. Malísimo. Peor incluso que los e-health y me costó mil pesos uno solo... Ufff. Gracias, Ciprianol.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Hola soy nuevo quiero vapear!!!

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 29 Mar 2013, 19:33

a me fui por el regulador y no por el vaporizador

Avatar de Usuario
Mr. West
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 28 Feb 2013, 13:14
Ubicación: México D.F.

Re: Hola soy nuevo quiero vapear!!!

Mensaje por Mr. West » Sab, 30 Mar 2013, 00:08

Ruthmary escribió:Yo compré un e-cig hace como dos años que anunciaban en Mercado Libre con ese nombre. Malísimo. Peor incluso que los e-health y me costó mil pesos uno solo... Ufff. Gracias, Ciprianol.

Pues creo q era ese el q estaba a punto de comprar, la verdad ahora agradezco pues ya un poco mas metido sin ser un experto gracias a sus respuestas y al foro en general compre algo mejor q el tal kick, aunque con el paso de los días y 3 semanas sin tocar análogos siento q empiezo a quedarme corto pero bastante satisfecho, pronto estaré pidiendo consejo, quisiera un mod pero eso de enrrollarme con tantas cosas como watts, ohms y etc me da un poco de fiaca, me gustaría empezar por una ego-c twist para iniciarme en eso de los VV antes de un mod pero en ningún lado las encuentro, de momento seguiré sacándole jugo a lo q tengo y después veremos.

Pd. Es grato saber q a pesar de q lleva tiempo mi pregunta hay usuarios q les dan seguimiento y no se pierden del todo. gracias a todos y en especial a Ruth!

Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola soy nuevo quiero vapear!!!

Mensaje por Ruthmary » Sab, 30 Mar 2013, 11:48

Mr. West escribió:[
Pues creo q era ese el q estaba a punto de comprar, la verdad ahora agradezco pues ya un poco mas metido sin ser un experto gracias a sus respuestas y al foro en general compre algo mejor q el tal kick, aunque con el paso de los días y 3 semanas sin tocar análogos siento q empiezo a quedarme corto pero bastante satisfecho, pronto estaré pidiendo consejo, quisiera un mod pero eso de enrrollarme con tantas cosas como watts, ohms y etc me da un poco de fiaca, me gustaría empezar por una ego-c twist para iniciarme en eso de los VV antes de un mod pero en ningún lado las encuentro, de momento seguiré sacándole jugo a lo q tengo y después veremos.

Pd. Es grato saber q a pesar de q lleva tiempo mi pregunta hay usuarios q les dan seguimiento y no se pierden del todo. gracias a todos y en especial a Ruth!

Saludos
Pues qué bien que no me equivoqué del todo, Mr. West :D ¡Gracias por aclararlo! :D

Por lo de los ohms, watts, etc., no te preocupes mucho. Parece que los hombres están diseñados genéticamente para entenderlo rápido y hasta disfrutarlo :lol: :lol: :lol:

Yo sí compraría las ego-c twist y claromizadores tipo ego-cc, vivi novas de Vision, etc. Así es muy fácil darle el mejor desempeño a esos claros...

Un abrazo :D

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Hola soy nuevo quiero vapear!!!

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 30 Mar 2013, 18:41

Mr si quieres entrar de lleno al VV/WV yo te recomiendo el VAMO lo tiene PROVAPING y si quieres un ato reparable muy noble y bueno el MINIDID EN LA MISMA TIENDA aqui te ayudaremos a configurarlos o si lo prefieres de Cina mandame un MP

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Hola soy nuevo quiero vapear!!!

Mensaje por arktru » Sab, 30 Mar 2013, 22:16

twist hay por todos lados tambien puedes comprar a viision spinnes que es lo mismo pero de otra marca e incluso traen mas capacidad...
Recordar nada de blancas que se enmugran y se ven horribles !!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Mr. West
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 28 Feb 2013, 13:14
Ubicación: México D.F.

Re: Hola soy nuevo quiero vapear!!!

Mensaje por Mr. West » Dom, 31 Mar 2013, 00:23

Pues el abrazo va de regreso Ruth!!! Y todos los consejos anotados, me siento honrado de recibir instrucción de una máster como tu!!! :D

Ciprianol ya te mande MP gracias x la oferta de ayuda se que si me hago de algún MOD estarán para ayudar a los novatos como yo.

Arktru, hasta ahora todo lo he comprado en Mexico, y aquí agotadas x todos lados inclusive en HG q suena mucho en este foro, gracias también a ti pues las respuestas q me has dado me han servido mucho, lo de las baterias blancas... Estuve a punto de comprar una suerte q no lo hice jajaja. :lol:


Saludos a todos!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola soy nuevo quiero vapear!!!

Mensaje por Ruthmary » Dom, 31 Mar 2013, 12:01

La denominación de "master" es por participaciones (mensajes) en el foro, Mr West :lol:
Acá hay varios masters de verdad en conocimiento de equipos, ya viste que yo no soy de esas :lol: :lol: :lol:

Pero todos estamos para apoyarnos :D

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hola soy nuevo quiero vapear!!!

Mensaje por Paul » Dom, 31 Mar 2013, 18:18

Ruthmary escribió:La denominación de "master" es por participaciones (mensajes) en el foro, Mr West :lol:
Acá hay varios masters de verdad en conocimiento de equipos, ya viste que yo no soy de esas :lol: :lol: :lol:

Pero todos estamos para apoyarnos :D
Aparte modesta, me agradas :)

Eres toda una maestra Ruth, creo que aún no te cae el veinte de a cuanta gente has ayudado.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje