Hola soy nuevo quiero vapear!!!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
Mr. West
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 28 Feb 2013, 13:14
Ubicación: México D.F.

Hola soy nuevo quiero vapear!!!

Mensaje por Mr. West » Jue, 28 Feb 2013, 13:59

Hola a todos, soy nuevo en el foro y apenas me estoy introduciendo o mejor dicho queriendo introducir en esto del "VAPEO", estoy por adquirir mi primer equipo, no conozco ninguna marca y buscando estoy entre 2 opciones, una es el NJOY el cual me venden un kit por 1100 pesos, y la otra es el kick premium el cual me venden por 1499 pesos, la verdad no se nada de nadaaaa de esto y quisiera saber si alguien ha usado alguno de estos 2 y si salen buenos o cual me podrian recomendar que pueda conseguir en México fácil y rápidamente pues me encantaria dejar el cigarro pero me ha sido muy dificil, actualmente me fumo una cajetilla diaria de Marlboro rojos y me gustaria encontrar un equipo bueno en el que la beteria sea duradera y el efecto "golpe" y sabor sea lo mas parecido posible obvio sin los efectos dañinos que causa el cigarro análogo. Espero sus consejos y recomendaciones.

Saludos a todos!!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Hola soy nuevo quiero vapear!!!

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 28 Feb 2013, 19:45

Bienvenido Mr personalmente no conosco esos equipos date una vuelta por provaping.com yo te recomiendo baterias ego 1100 mah con claromiadores liquidos es muy dificil que te encuentres uno igual al sabor del tabaco pero podrias pedir RY4, USA MIX (MARLBORO), VIRGINIA, O CAMEL A 18 MG en botes de 10 ml. para que los pruebes o si te quieres arriesgar pedir a china tiendavaper.com ya vendran los compañeros a darte la bienvenida y recomendarte halgunos equipos para que te decidas. con el vapeo no extrañaras para nada el tabaco
Saludos

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Hola soy nuevo quiero vapear!!!

Mensaje por arktru » Jue, 28 Feb 2013, 21:05

tambien desconosco tus equipos mejor mirate la recomendacion consensual del foro del "primer equipo para comprar"...
Que cabe notar que no somos vendedores y solomante es la opinion segun nuetras propias experiencias.

Y pues igual lo mas importnte es que no te gane la impaciencia y gastes en un equipo que no sea adecuado para ti...
Te recalco un facto que tu mismo mencionaste:
Bateria duradera(de cierta forma lo llamamos autonomia de bateria) = eso se resume a nivel basico en los "mah" entre mas capacidad de mah tenga mas durara sin necesidad de racargar...
Ahora falta lo demas XD
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Hola soy nuevo quiero vapear!!!

Mensaje por mramosg » Jue, 28 Feb 2013, 21:28

Esos equipos son muy basicos, ademas de caros (en China cuestan alrededor de 25 usd). Mejor compra algo mas moderno y con mejor desempeño y no por eso mas caro.

Hay varias Tiendas que se anuncian aqui en el foro...checa precios y disponibilidad..

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Hola soy nuevo quiero vapear!!!

Mensaje por rdzfdz » Jue, 28 Feb 2013, 21:31

Bienvenido!!!! y coincido con mramosg
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola soy nuevo quiero vapear!!!

Mensaje por Ruthmary » Vie, 01 Mar 2013, 02:43

Yo probé el "kick"... Mejor compra otra cosa... Checa el área de "Revisiones" también.

En el foro decidimos sugerir a los que empiezan las baterías eGo-C Twist y los claromizadores eGo CC 2.4

¡Bienvenido!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Hola soy nuevo quiero vapear!!!

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 01 Mar 2013, 20:09


Avatar de Usuario
SteamH
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 08 Ene 2013, 20:27
Ubicación: Buenos Aires , Argentina , Caballito

Re: Hola soy nuevo quiero vapear!!!

Mensaje por SteamH » Sab, 02 Mar 2013, 12:06

Joyetch ego con claromizadores c5 , bateria de 1100 mh con carga mini USB , es un buen equipo
Experimentando con potencias, líquidos y porcentajes ...
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. West
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 28 Feb 2013, 13:14
Ubicación: México D.F.

Re: Hola soy nuevo quiero vapear!!!

Mensaje por Mr. West » Lun, 04 Mar 2013, 15:45

Muchas graacias a todos los que respondieron, definitivamente me hace falta aprender mucho de este mundo y tomare en cuenta todas y cada una de sus recomendaciones!!! me daré una vuelta por los links que me enviaron y en cuanto tenga mi primer equipo lo hare saber!!! de nuevo GRACIAS!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola soy nuevo quiero vapear!!!

Mensaje por Ruthmary » Vie, 29 Mar 2013, 16:51

Ruthmary escribió:Yo probé el "kick"... Mejor compra otra cosa... Checa el área de "Revisiones" también.

En el foro decidimos sugerir a los que empiezan las baterías eGo-C Twist y los claromizadores eGo CC 2.4

¡Bienvenido!
Me acabo de enterar que existe un "kick" que no tiene nada que ver con lo que yo compré en mis inicios del vapeo. Este es un mod que sí está recomendado.

Caray. Mil disculpas.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje