Ayuda para empezar

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Murugain
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 30 Dic 2012, 18:52

Ayuda para empezar

Mensaje por Murugain » Dom, 10 Feb 2013, 12:11

Hola! Muchas gracias por sus respuestas! No había tenido oportunidad de regresar por acá, pero sigo con la convicción de ingresar al mundo vaper (= . Ahora sì me eché un clavado en el foro y en HG, y quisiera saber qué opinan si pido lo siguiente:

1 Joyetech logo Joye 510 starter kit (necesito 2 vapeadores)
2 (o 4?) Joyetech logo Regular Joye 510 atomizer for e-cigarette (mi pregunta es, cuánto les dura un atomizador vapeando diario?)
4 10pc regular empty Joye 510 cartridges for e-cigarette (tomando en cuenta que dice que se llenan con .6 ml de e-juice, se me hace una cantidad decente para empezar, cierto?) [saben si también le puedo poner e-liquids? o son lo mismo? :S]

Todo esto en un solo envío (los líquidos aparte por lo que he leído de problemas con adn)

y aparte pedir 2 botellitas (o 6?) de 30ml Dekang PG e-juice e-liquid (tal vez 24 y 18mg) (que no sé en realidad cuánto me durarán, ni de qué sabor pedir, según he leído, un 555, MLB, Camal o tobacco podrían ayudarme a simular el sabor del clásico rojo, pero como dicen, lo mejor será probar para ver cual es mejor para mi)

Bueno, de antemano agradezco su atención! ;)

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ayuda para empezar

Mensaje por Ruthmary » Mar, 12 Feb 2013, 00:00


Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Ayuda para empezar

Mensaje por rdzfdz » Mié, 13 Feb 2013, 18:02

Si, es muy buen artículo. Además, en el foro hay guías para comprar y muchos consejos sobre volúmen, peso, forma de envío, etcétera.
SALU2

Murugain
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 30 Dic 2012, 18:52

Re: Ayuda para empezar

Mensaje por Murugain » Jue, 14 Feb 2013, 16:12

Muchas gracias! Me decidí por un passthrough ego con ce4 y líquido marl 18mg, me llegó justamente hoy, ya estaré compartiendo mi experiencia con ustedes, creo que voy empezando por buen camino en el vaper world, y más con ustedes de apoyo. Saludos!!! (si hay algo que me quieran compartir acerca de el modelo que elegí, se los agradecería)

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ayuda para empezar

Mensaje por Ruthmary » Jue, 14 Feb 2013, 16:37

Buen equipo, y sí, vas empezando muy bien! :D
Sigue informándote y preguntando cualquier duda que te surja, Murugain...

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Ayuda para empezar

Mensaje por arktru » Jue, 14 Feb 2013, 21:25

no es el que da tpques cuando uno esta descalzo ??? :lol: :lol: :lol:
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Ayuda para empezar

Mensaje por Oliveriogh » Dom, 24 Feb 2013, 00:36

Muy buena descicion Murugain y excelente la guía que nos ha dejado el buen Paul reuniendo su experiencia y la fe muchos de este foro.

Saludos...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje