SEGUIR VAPEANDO DE NUEVO

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
aaronegzz
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 11:23

Re: SEGUIR VAPEANDO DE NUEVO

Mensaje por aaronegzz » Jue, 07 Feb 2013, 11:45

¡Bienvenido!, no te desanimes, hay mucho por aprender y de pronto parece que uno se pierde entre tanta información. Paul te dio una idea de por donde empezar a buscar en el foro. El buscador está del lado superior derecho, te lo digo porque yo no lo encontraba al principio. :lol:

También te dejo un link a un artículo que escribió Paul sobre que equipo comprar para empezar, espero te sea de ayuda.

http://www.vapeadores.com/2012/04/compr ... er-equipo/

Échate un clavado a la información y aquí andamos! ;)[/quote]


MUCHISIMAS GRACIAS P.SANCHES!, Y ESO HAGO EN VDD ANDO DE TEMA EN TEMA JAJAJA LO BUENO ES QUE TENGO EN ESTAS FECHAS TIEMPOS MUERTOS EN EL TRABAJO SINO JAJAJAJA, Y PUES YA ME ANDO ANIMANDO SEGUN LO QUE E ESTADO CHECANDO TENGO YA EN CASI CASI ESTAS DOS COMPRAS AUN ESTOI CHECANDO BIEN LO DEL ROLLO DE LAS COMPRAS DE POR DONDE Y ESA ONDA PARA NO REGARLA JAJA, PERO COMO VEN RESPECTO A LO QUE TENGO EN MENTE:

*Tienda Vaper*
- 1 Bateria Ego-C Twist 1000mA
- 1 Bateria Ego-C Twist 650mA
- 1 Cargador USB

*Heaven Gifts*
- 1 eGo CC 2.4
- 1 bote de 30ml de Marylandd Tabbaco
- 1 Vivi nova 3.5ml

QUE QUITO QUE PONGO HAHA Y CADA UNO EN 1 PAQUETE O CREN COMBENIENTE QUE LO DE HG LO SEPARE EL EGO Y EL VIVI DEL E-LIQU POR ESO DE LA PASADA.?

SLDS

P.Sanchez
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 17:03
Ubicación: D.F.

Re: SEGUIR VAPEANDO DE NUEVO

Mensaje por P.Sanchez » Jue, 07 Feb 2013, 11:58

¡ Que bien!

Yo de equipos se poco porque solo he tenido uno ( batería Ego - T650mA, 2 claromizadores de 1.6 CE4 y un cargador USB), con este me ha sido suficiente pero veo que para muchos este equipo sería demasiado básico. Te recomiendo esperar otras respuestas de vapeadores con más experiencia.

Lo único que si te puedo recomendar es que tengas líquidos a distintas concentraciones para que puedas mezclarlos y de distintos sabores para que puedas encontrar aquellos que te gusten más. ;)
Imagen

aaronegzz
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 11:23

Re: SEGUIR VAPEANDO DE NUEVO

Mensaje por aaronegzz » Jue, 07 Feb 2013, 12:02

CLARO, AMIGO MUCHAS GRACIAS !

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: SEGUIR VAPEANDO DE NUEVO

Mensaje por Hazael » Jue, 07 Feb 2013, 14:17

aaronegzz escribió:
*Tienda Vaper*
- 1 Bateria Ego-C Twist 1000mA
- 1 Bateria Ego-C Twist 650mA
- 1 Cargador USB

*Heaven Gifts*
- 1 eGo CC 2.4
- 1 bote de 30ml de Marylandd Tabbaco
- 1 Vivi nova 3.5ml

QUE QUITO QUE PONGO HAHA Y CADA UNO EN 1 PAQUETE O CREN COMBENIENTE QUE LO DE HG LO SEPARE EL EGO Y EL VIVI DEL E-LIQU POR ESO DE LA PASADA.?

SLDS
Hola Aaronegzz,
Yo compraria 2 twist de 1000 mah y 2 CC 2.4 y 5 mechas de repuesto, al vivinova le va a faltar el cono adaptador asi que se le va a ver la rosca a tu bateria y no es muy agradable el look, ademas compraria un liquido de 24 mg y otro de 0 mg del mismo sabor para hacer mezclas y encontrar la concentracion ideal de nico para ti. En cuanto a dividir el envio no creo que haya necesidad es un paquete muy pequeño faltaria investigar si estan mandando liquidos a Mexico.
Saludos.

aaronegzz
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 11:23

Re: SEGUIR VAPEANDO DE NUEVO

Mensaje por aaronegzz » Jue, 07 Feb 2013, 14:27

Muchas gracias Hazael, tomare en cuenta lo que me dices, no sabia lo del cono, y de los sabores si comprare como me dices y sirve que los pongo aparte del CC en dos paqu por si las moscas, una pregunta, e estado leiendo que tu puedes pedirle al vendedor que divida eso en que momento se hace o de que forma? via correo o que onda?

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: SEGUIR VAPEANDO DE NUEVO

Mensaje por Hazael » Jue, 07 Feb 2013, 14:43

Hola aaronegzz, Yo tampoco sabia lo del cono adaptador hasta que tuve un vivinova, lol, pero me gusta mucho mas el CC 2.4 ml y se ve muy bien en las twist, en cuanto a lo de los pedidos la forma mas facil seria que hicieras dos separados uno por liquidos y otro por hardware aunque cuando pagas te deja hacer comentarios al vendedor en el recibo. Ahora lo mas importante, tienes que estar conciente de que se va a tardar un buen en llegar tu pedido y si puedes esperar pues adelante es muy buen equipo el que vas a adquirir. Nota: Yo estoy esperando 3 pedidos desde mediados de diciembre del año pasado y sigo aun esperando, lol.

aaronegzz
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 11:23

Re: SEGUIR VAPEANDO DE NUEVO

Mensaje por aaronegzz » Jue, 07 Feb 2013, 15:10

:O!

Mediados de Dic woww sie s mucho tiempo crei que era como casi todos de 20 a 30 dias por hay hahaha, pero ni hablar a esperar haha... y del pedido si lo hare asi los liquidos por un lado y el cc 2 por otro igual creo que cambiare mejor el Vivi por 2 CC y los liquidos..

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: SEGUIR VAPEANDO DE NUEVO

Mensaje por Hazael » Jue, 07 Feb 2013, 16:21

Compra tambien el ViVinova, es un buen equipo, viene con 3 resistencias y con la twist vas a poder experimentar, no te quedes con las ganas, total de eso se trata esto. Suerte con tus pedidos en el año nuevo chino, otros dias mas de espera, lol, saludos.

aaronegzz
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 11:23

Re: SEGUIR VAPEANDO DE NUEVO

Mensaje por aaronegzz » Vie, 08 Feb 2013, 16:58

Jajaja es vdd mejor si no me quedo con la sganas! hahaha

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje