Mejor Vapeador

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
FeRbO
Expulsado
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 22 Ene 2011, 10:29

Mejor Vapeador

Mensaje por FeRbO » Sab, 22 Ene 2011, 10:50

Que tal compañeros,

Soy nuevo en el foro, por lo que me han surgido varias dudas. He estado buscando 1 o 2 modelos que sean los mejores para comprar el starter kit en Heaven Gifts. Por ahi he oido que todos los modelos eGo son buenos, pero lei en otra seccion y mencionaban los 3 modelos más populares.

Mi pregunta es... Cual es el mejor o los mejores modelos por costo/beneficio???? Algo que seguramente podran responder ya que son expertos, no como yo que soy un novato.

Saludos,

FeRbO

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Mejor Vapeador

Mensaje por mmoolloo » Mié, 23 Feb 2011, 13:43

No quiero ser grosero, pero por favor revisa bien en el foro antes de preguntar para evitar duplicados. Yo mismo he respondido ampliamente a preguntas similares varias veces, así que con una navegada que le des al foro seguro encuentras muchas respuestas. Igual te respondo muy brevemente: creo que no solo para mi, sino para la mayoría del foro, el mejor modelo es el eGo. El único "inconveniente" para algunos es que no parece un cigarrillo normal, pero en mi experiencia es lo mejor para evitar confusiones en lugares donde no se permite fumar. Usa los atomizadores m populares que hay y la batería es de las de mayor duración en los modelos comerciales. Mi cigarrillo electrónico idea,, después de probar con decenas de configuraciones y modificaciones es:
Batería de eGo-T de 1 Ah
Atomizador de 306 LR
Adaptador de carga de ego a cargador de 510 ( extiende la batería para poder usarla con ato de 306 y el cono)
Liquido Dekang a 24 mg/ml