Mejor Vapeador

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
FeRbO
Expulsado
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 22 Ene 2011, 10:29

Mejor Vapeador

Mensaje por FeRbO » Sab, 22 Ene 2011, 10:50

Que tal compañeros,

Soy nuevo en el foro, por lo que me han surgido varias dudas. He estado buscando 1 o 2 modelos que sean los mejores para comprar el starter kit en Heaven Gifts. Por ahi he oido que todos los modelos eGo son buenos, pero lei en otra seccion y mencionaban los 3 modelos más populares.

Mi pregunta es... Cual es el mejor o los mejores modelos por costo/beneficio???? Algo que seguramente podran responder ya que son expertos, no como yo que soy un novato.

Saludos,

FeRbO

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Mejor Vapeador

Mensaje por mmoolloo » Mié, 23 Feb 2011, 13:43

No quiero ser grosero, pero por favor revisa bien en el foro antes de preguntar para evitar duplicados. Yo mismo he respondido ampliamente a preguntas similares varias veces, así que con una navegada que le des al foro seguro encuentras muchas respuestas. Igual te respondo muy brevemente: creo que no solo para mi, sino para la mayoría del foro, el mejor modelo es el eGo. El único "inconveniente" para algunos es que no parece un cigarrillo normal, pero en mi experiencia es lo mejor para evitar confusiones en lugares donde no se permite fumar. Usa los atomizadores m populares que hay y la batería es de las de mayor duración en los modelos comerciales. Mi cigarrillo electrónico idea,, después de probar con decenas de configuraciones y modificaciones es:
Batería de eGo-T de 1 Ah
Atomizador de 306 LR
Adaptador de carga de ego a cargador de 510 ( extiende la batería para poder usarla con ato de 306 y el cono)
Liquido Dekang a 24 mg/ml

No te pongo explicación más profunda de mi elección ni de toda mi historia de experimentos y modificaciones porque ya esta la mayoría en el foro. Bienvenido y a investigarle¡ Que así aclaras hasta dudas que ni sabias que tenias. Saludos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mejor Vapeador

Mensaje por Ruthmary » Mié, 23 Feb 2011, 23:52

Hola, mmoolloo. ¿Usas drip tip para vapear con el ato 306? Si usas cartucho, ¿no se te sale el líquido por la boquilla?

FeRbO
Expulsado
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 22 Ene 2011, 10:29

Re: Mejor Vapeador

Mensaje por FeRbO » Vie, 04 Mar 2011, 19:49

No te lo tomo a mal... antes te agradezco y perdon por abrir un nuevo tema, pero si busque informacion y no logre encontrarla.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Mejor Vapeador

Mensaje por mmoolloo » Mié, 09 Mar 2011, 01:57

No hay bronca FeRbO, como dije antes, no era grosería ni falta de ganas de responder. Sólo soy un poco compulsivo en esas cosas de etiqueta en los foros. Igual espero que te haya servido la info. y encuentres más en los demás posts.

Qué tal Ruthmary? sí, siempre uso drip-tip con mis 306's, aunque las primeras dos semanas, cuando sólo pedí uno para probar, no tenía DTs y lo usé con el cartucho (sin relleno, sólo para drippear). La verdad desde unos dos o tres meses después de que empecé a vapear descarté los cartuchos por completo, así que después de 10 meses de ser estricto dripper no sé mucho de cartuchos.

Saludos a todos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mejor Vapeador

Mensaje por Ruthmary » Jue, 10 Mar 2011, 01:42

Gracias, mmoolloo. Era pura curiosidad :D
Por fin me llegaron mis drip tips para los 306 y sí, ¡es otra cosa!
Aunque sigo usando cartuchos con los atos 510 LR, pero esos son muy fáciles de rellenar.

Por cierto que compré a Strictly Ejuice unas esponjitas azules recortadas, nomás para probar si eran mejores para los cartuchos y parece que sí.

Lo que me saca de onda es que después de una vapeada con los LR, justo después, digamos, si saco el cartucho para rellenarlo, esa esponjita está sacando vapor... ¿Será el líquido? Porque no veo que la esponjita esté quemada por ningún lado... pero eso no me había pasado... ¿O son los atos super poderosos LR??? ¿Tienes algún idea sobre esto?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mejor Vapeador

Mensaje por Paul » Jue, 10 Mar 2011, 04:08

Ruthmary escribió: Lo que me saca de onda es que después de una vapeada con los LR, justo después, digamos, si saco el cartucho para rellenarlo, esa esponjita está sacando vapor... ¿Será el líquido? Porque no veo que la esponjita esté quemada por ningún lado... pero eso no me había pasado... ¿O son los atos super poderosos LR??? ¿Tienes algún idea sobre esto?
Yo creo que lo que pasa es que el vapor se mete en la esponja o el cartucho, no creo que el calor que genera el atomizador esté evaporando el líquido de la esponja, si así fuera se calentaría muchísimo el plástico del cartucho también, el líquido se vaporiza mas o menos a 130 grados centígrados (si mal no recuerdo), esa cantidad de calor solo se genera en el nicrome directamente.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mejor Vapeador

Mensaje por Ruthmary » Vie, 11 Mar 2011, 01:25

¡¡La famosa navaja de Occam...!! ¿Se escribe así? :lol: :lol:
La explicación más simple es muchas veces la correcta.... :lol: :lol:
No se me había ocurrido que el vapor penetrara en el cartucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias, Paul !!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mejor Vapeador

Mensaje por Paul » Vie, 11 Mar 2011, 11:43

Navaja de Ockham ;)

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mejor Vapeador

Mensaje por Ruthmary » Vie, 11 Mar 2011, 19:48

Jajaja. Gracias, Paul.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje