Pedir a Mexico o USA

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Pedir a Mexico o USA

Mensaje por mramosg » Jue, 20 Ene 2011, 11:20

Hola...

Antes que nada, felicitar al Foro y a las personas que lo han hecho posible. Realmente para los que queremos salir del cigarro, es un apoyo enorme. No me imagino (Y no se si existen) Foros de gente que utilizan Nicorette o similares y mucho menos foros de gente fumadora hablando de sabores y "beneficios" del cigarro análogo.

Mi duda es hacía donde es mas seguro hacer los pedidos desde China ¿ a USA o a Mexico ?

He leido que existen ciertos riesgos en pedir directo a Mexico. Algo asi como una Ruleta al pasar Aduanas.. :shock:

Tengo familiares en USA y si es mas seguro podria hacer mis pedidos hacia allá.

Si es el mismo riesgo, cual seria la cantidad "más segura" para hacer un pedido a México...$ 50.00 USD?

Aprovechando...¿existe algun tutorial para anexar como firma el cronometro de cigarros no fumados, ahorro, etc...y utlizarlo aqui como en mis correos personales?. Entiendo que se actualiza en forma automatica. El que estoy insertando abajo es usando el programa Quitometro que vi aqui en el Foro, pero lo tengo que insertar manualmente.

Aunque no parezca, es motivante ir viendo la estadistica..... 8-)

Saludos

Miguel Ramos

No fumo desde hace 1 semana, 5 días y 19 horas. En este tiempo he dejado de fumar 384.73 cigarrillos y me he ahorrado 730.99 Pesos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Pedir a Mexico o USA

Mensaje por Paul » Jue, 20 Ene 2011, 12:05

De China a USA no hay mucho problema, a menos que se trate de una cantidad descomunal de producto, el problema podría surgir al meterlo a México en la Aduana de la frontera o algo así.

La gente de USA compra sin ningún problema de cualquier lugar del mundo, los que han tenido algunos contados problemas en USA son las personas que tienen tiendas e importan muchísimo producto.

Sobre lo de la firma... depende de donde la consigas, usualmente después de que pones los datos te ponen una muestra de como se verá la imagen y te dan links para que los uses como firma, no te sabría decir exactamente como ponerla porque nunca las he usado.

Hum.
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 24 Nov 2010, 09:52

Re: Pedir a Mexico o USA

Mensaje por Hum. » Jue, 20 Ene 2011, 12:40

Puedes hacer los pedidos a Mexico directamente, tardan mucho más en llegar pero llegan generalmente. Hay mucha gente que lo puede confirmar aqui en el foro.
Ademas no creo que valga la pena que te arriesgues a tener un problema en la aduana por $50dlls de mercancía.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Pedir a Mexico o USA

Mensaje por mramosg » Jue, 20 Ene 2011, 13:16

A ver si estoy entendiendo...

Si pido a USA ¿ Puedo tener problemas si al pasar en mi carro por Aduana detectan uno o dos paquetes de Cigarros electronicos con algunos e-liquids aunque sea articulo personal?

Entonces hasta que monto en dolares seria lo mas conveniente pedir con entrega a Mexico para que no llame la atención..

Saludos

Miguel

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Pedir a Mexico o USA

Mensaje por Paul » Jue, 20 Ene 2011, 14:55

mramosg escribió:A ver si estoy entendiendo...

Si pido a USA ¿ Puedo tener problemas si al pasar en mi carro por Aduana detectan uno o dos paquetes de Cigarros electronicos con algunos e-liquids aunque sea articulo personal?

Entonces hasta que monto en dolares seria lo mas conveniente pedir con entrega a Mexico para que no llame la atención..

Saludos

Miguel
Técnicamente si eres werito y das el gatazo de gabacho no tendrías ningún problema si es para uso personal.

Tu pregunta es muy difícil de contestar, según la ley no deberías tener ningún problema ya que el uso no está prohibido, pero el asunto es que si el aduanal SABE que está prohibido importarlos y le da la gana decomisarlo, lo hará, ahora, como podemos saber si va a pasar o no? Conlleva un riesgo como cuando quieres pasar cualquier otra cosa, a veces te sacan una lana, a veces no, pero de que podrían, podrían.

Y la segunda pregunta es más difícil aún, te voy a contestar de la mejor forma que se me ocurre:

No hay un método 100% seguro de pasar los cigarrillos electrónicos a México, ni enviándolos desde China, ni pasándolos por la frontera, a menos de que sobornes a alguien de aduana (así es como lo hacen muchos de los que se dedican en México a vender e-cigs).

Siempre existirá el riesgo de que lo detenga aduana, por lo tanto, no es buena idea arriesgar un pedido de $200 dólares, lo que yo hago es hacer pedidos de no mas de $30 o $40 dólares, estando bien consiente de que lo puedo perder, el costo de envío en algunas tiendas es MUY bajo ($5 dólares), así que es mejor repartir el pedido en varios paquetes para arriesgar menos.

Ahora, si tu te sientes con suerte, puedes hacer un gran pedido y si pasa pues ya la hiciste para varios meses, depende de ti cuanto quieres arriesgar, además, normalmente cuando aduana los detiene, los regresa al vendedor y este te lo puede reenviar si tu pagas el envío de nuevo, a menos de que salubridad te quite el líquido para analizarlo en laboratorio.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Pedir a Mexico o USA

Mensaje por mramosg » Jue, 20 Ene 2011, 15:04

Ya.!!

Creo que como dices, lo mejor es dividir...asi no arriesgas tanto. Tambien por tu observación, es mejor pedir los liquidos aparte...Asi si detienen el pedido...pierdes solo los liquidos y no los aparatos...

Por cierto...¿Solo Heaven Gifts y Health Cabin son los proveedores confiables?

Gracias

Saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Pedir a Mexico o USA

Mensaje por Paul » Jue, 20 Ene 2011, 15:13

Exactamente, esa es la idea.

Conozco muchas tiendas Chinas, pero no he tenido la necesidad de comprar constantemente de ellas ya que en esas dos que mencionas he encontrado todo lo que necesito siempre a muy buenos precios y con el envío muy barato, otras son buenas también y he comprado alguna vez para probar cosas nuevas, pero el envío es mucho mas caro y por lo tanto no quise arriesgar demasiado a seguir comprando de esas tiendas, ya que si me detienen un paquete me saldría muy caro que me lo reenvíen (hasta $30 o $40 dólares).

Hum.
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 24 Nov 2010, 09:52

Re: Pedir a Mexico o USA

Mensaje por Hum. » Sab, 29 Ene 2011, 12:43

Te comento de mis 2 experiencias:
Heaven Gifts - Todo excelente, hice un pedido de $70dlls, lo pedí por envio aereo normalito y tardo en llegar 1 mes.

TastyVapor - Esta es una tienda de California, USA. Muy recomendada por la calidad de los liquidos. El pedido tardo 2 meses en llegar, de hecho hable para reclamar porque el pedido no llegaba y ya era mucho tiempo, aparte de que la pagina de rastreo no decia nada y me volvieron a mandar el pedido sin cargo extra. El paquete ya me llego y sin querer viene otro pedido en camino. Son cumplidos.

Espero que te sirva

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Pedir a Mexico o USA

Mensaje por mramosg » Lun, 31 Ene 2011, 10:47

[quote="Hum."]

TastyVapor - Esta es una tienda de California, USA. Muy recomendada por la calidad de los liquidos. El pedido tardo 2 meses en llegar, de hecho hable para reclamar porque el pedido no llegaba y ya era mucho tiempo, aparte de que la pagina de rastreo no decia nada y me volvieron a mandar el pedido sin cargo extra. El paquete ya me llego y sin querer viene otro pedido en camino. Son cumplidos.

Espero que te sirva[/quote]


¿Les hiciste alguna indicacion de como declararan el paquete para aduana?
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje