Problema Ce4 plus

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Fern
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 00:29

Problema Ce4 plus

Mensaje por Fern » Sab, 19 Ene 2013, 12:59

Buenas tardes tengo un Problema.

He estado fumando mi Ce4 desde haze ya unos 8 meses y ahora que cambio el atomizador ya no me saca tanto humo espeso como antes mi Liquido se ve algo aquoso ya no se ve ve del mismo color al ponerlo al tank. y cuando lo fumo me da una sensacion de vapeo muy horrible siento que esta muy quemado y sabe como a agua alguna solucion a esto?

Fern
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 00:29

Ayuda!

Mensaje por Fern » Dom, 20 Ene 2013, 00:21

Hola soy fern otravez tengo este problema, mi Ce4 ego t. ya no saca el mismo Humo ya cambie el atomizador y todo y sigue Igual nose si sera la pila ya que la he usado muchas veces y nose que le esta pasando alguna sugerencia?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema Ce4 plus

Mensaje por Paul » Dom, 20 Ene 2013, 18:59

Hola Fern, por favor no abras varios temas para la misma duda, sigue en este tema.

Lo más probable es que tu batería ya no retenga la carga, las baterías no son eternas y 8 meses es bastante tiempo, en general el tiempo de vida de una batería reteniendo bien su carga es entre 6 y 8 meses, la sugerencia que te puedo hacer es que ya la cambies.

Tus baterías son como las de un celular, recuerda por ejemplo como cuando el celular es nuevo le dura más la carga y con el tiempo le dura cada vez menos, es lo mismo.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Problema Ce4 plus

Mensaje por Ruthmary » Dom, 20 Ene 2013, 19:13

Hola, Fern. ¿Y cómo lavas tus Ce4? ¿Les haces "dry burn" para limpiarlos después de lavarlos? ¿Sólo tienes una pila?

Fern
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 00:29

Re: Problema Ce4 plus

Mensaje por Fern » Dom, 20 Ene 2013, 23:12

Ruthmary escribió:Hola, Fern. ¿Y cómo lavas tus Ce4? ¿Les haces "dry burn" para limpiarlos después de lavarlos? ¿Sólo tienes una pila?
Pues si... pero el problema fue que todo iba muy bien pero en una caida o nose dejo de funcionar ya no se escucha el "burn" tanto. se ve que esta 100% cargada pero ya no sirve igual... saca muy poco humo, y sabe horrible ese Humo. lo mejor seria comprar una nueva?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Problema Ce4 plus

Mensaje por Ruthmary » Dom, 20 Ene 2013, 23:32

Sospecho que sí... Necesitas baterías nuevas.

Pero lo que no entiendo es qué tiene que ver la batería dañada con que el vapor (no es humo) sea escaso y además sepa horrible... !!!

A ver si alguno de nuestros amigos nos explica esto a los dos !

markrval
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 08 Ene 2013, 15:10

Re: Problema Ce4 plus

Mensaje por markrval » Vie, 25 Ene 2013, 12:49

hola Aqui desde Mexico, yo igual eh comprado un CE4 y tuve los mismos problemas que tu sabor a quemado y aunque como principiante vi la resistencia muy obscura por su uso no hice un dryburn pero hice cambio de resistencia, si dices que fue una caida seguramente paso algo con el alamabre, yo recomiendo que cambies la resisencia, hagas una nueva o compres segun quieras, y en cuanto al vapor si no es abundante prueba mover el polo positivo que se puede ver en la parte inferior del claromizador con un desarmador solo muevelo unos cuantos milimetros y por alguna extraña razon funciona, eh visto tutos hacer de eso suerte

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje