Comprar el primer kit

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Bruxa
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 18 Ene 2011, 06:22

Comprar el primer kit

Mensaje por Bruxa » Mar, 18 Ene 2011, 07:53

Hola a todos:

Quiero comprar mi primer kit para comenzar. Me he leido todo el foro, que esta muy muy bien, mis felicitaciones. Tengo la duda entre el DSE 901 y Joye510 o ego, es lo que mas he visto por el foro. Quisiera saber entre estos dos cual es el que mas vapor produce la mayor semejanza a un cigarrillo de tabaco. Sus ventajas y desventajas, y si es buena eleccion para empezar y lo que necesitaria o que kit elegir. Que veo que por aqui hay ya mucha experiencia y mucha colaboracion.

Gracias de antemano. Saludos.

Bruxa
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 18 Ene 2011, 06:22

Re: Comprar el primer kit

Mensaje por Bruxa » Mar, 18 Ene 2011, 11:53

Siento abrir otro post pero no me deja editar. ¿Que diferencia se nota a la hora de usar bateria manual o automatica? (A parte de la logica de tener que activar la manual) :) . Cual es mas recomendable desde la experiencia.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Comprar el primer kit

Mensaje por Paul » Mar, 18 Ene 2011, 12:44

Yo no te recomendaría un modelo que se parezca exteriormente a un cigarro normal, no son tan eficaces como los modelos mas grandes.

El mejor rendimiento lo da el eGo, con el inconveniente del tamaño, le sigue el Joye 510 que es mas pequeño y le dura menos la carga de la batería.

La diferencia entre las baterías manuales y automáticas es que con las manuales tienes mas control, puedes oprimir el botón e inhalar por mas segundos, luego soltarlo e inmediatamente volverlo a presionar, además las baterías manuales son mas eficaces ya que los sensores de las automáticas a veces se activan solas por el ruido o corrientes de aire muy fuertes (como en el coche) y además, las baterías automáticas es mas fácil que se arruinen por la entrada de líquido.

Bruxa
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 18 Ene 2011, 06:22

Re: Comprar el primer kit

Mensaje por Bruxa » Mar, 18 Ene 2011, 13:07

Hola:
Gracias Paul por tus consejos. No, en principio no me preocupa esteticamente el cigarrillo electronico, sino su efectividad. Ante la sensacion de expulsar "humo" y lo mas parecido a fumar. Para retirarme del tabaco. Quiero empezar a "vaporear" XD.
Asi, que fiandome de tu experiencia elegire uno de los modelos y .. ¡a por ello!!
Gracias. Seguimos en contacto.
Saludos.

Avatar de Usuario
Vapeador
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 17:27
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Comprar el primer kit

Mensaje por Vapeador » Mar, 18 Ene 2011, 19:15

Igual que Paul, te recomiendo el eGo, en cualquiera de sus versiones..
Visiten mi pagina, estoy recopilando toda mi experiencia vapeando!
http://www.vapeador.com/
Nueva Pagina!!!

Bruxa
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 18 Ene 2011, 06:22

Re: Comprar el primer kit

Mensaje por Bruxa » Mié, 19 Ene 2011, 18:51

Hola:
He encargado un VGo, cuando llegue comento como me va. XD.
Saludos.

jesdel
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 15 Ene 2011, 16:18

Re: Comprar el primer kit

Mensaje por jesdel » Vie, 21 Ene 2011, 15:12

hola , compre el ego tank y es lo mas parecido a fumar un analojico, es una flipada
lo mejor para dejar de fumar. En mi caso con mas de 40 analojicos me ba muy bien y ahora los fumo por capricho o compromiso 2 o 3 al dia (se nota economica mentey en salud)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje