Página 1 de 2

Mareos, Ansiedad, Etc ...

Publicado: Vie, 11 Ene 2013, 14:44
por albertd200
Bunas a todos,

Llevo tan sólo tres días vapeando sin consumir nada de nada en cuanto a cigarros "reales". Quisiera compartir con vosotros que he notado en estos tres días para saber si alguien ha notado lo mismo en su proceso.

Solía fumar poco menos de una cajetilla diaria. Marlboro. y fumo o fumaba ... desde hacía 11 años.

1r día: Empecé sobre las 19h del miércoles, con muchas ganas de empezar con el Ego Ec5+ (muy buen cigarrillo!). Toda esa tarde no tuve ni ningún momento en el que quisiera volver a los cigarrillos normales, una mezcla de ilusión y fuerza de voluntad, mezclada con la nicotina de 12mg que tienen los líquidos. (Los líquidos son los suministrado por la página web vaporea.com) Sentí en alguna ocasión, como flashes de fumar en momentos en los que normalmente lo solía hacer, con el e-cigar ningún problema, ya que fumando ... las ansias desaparecieron. Noté en algún momento algún mareo ... pero no ansiedad. Por la noche me costó dormir.

2do día: Cigarro de la mañana ... con el cigarrillo electrónico se capeó muy bien y no tuve problema alguno. Ya en el trabajo, rodeado de 5 personas fumadoras ... con el aliciente de fumar en mi puesto de trabajo, y no tener que salir a la calle ... mi motivación subió como la espuma, mi felicidad aumentó considerablemente, pensando que los cigarros eran cosa del pasado. Después de comer, ningún problema ... algún mareo esporádico, sensación de extra-nicotinizado también esporádica... por la noche me costó dormir también. En definitiva un día perfecto, ya que los problemas de mareos no son un grandes ya que desaparecen a los pocos minutos.

3r día: Mismo cigarro de la mañana ... ningún problema tampoco. Durante el día la sensación de placer, liberación, ¿es posible que esté notándole a los alimentos mas sabor?? creo que si!! Al terminar mi jornada ... he sentido muchísima felicidad por como me está yendo con lo de dejar de fumar. Nunca había podido estar mas de un día entero sin fumar ... Aquí es donde viene lo extraño. Después de comer, ya en mi casa y sin tener que ir al trabajo de nuevo. Estaba viendo la tele, y me ha entrado un mareo fuerte, cansancio también fuerte ... llevaba rato sin probar el e-cigar ... me he quedado dormido y he tenido pesadillas dolorosas (me dolian las muelas)... jejeje y al despertar después de unos 20 minutos, he sentido taquicardia y una ansiedad bastante fuerte. En ningún momento he relacionado la ansiedad con ganas de fumar cigarrillos normales, ya que en casa no fumaba absolutamente nada y no tengo creado ese hábito. Ni el e-cigar me ha quitado ese estado, por lo que he dejado que se pasara solo ... vaya mal rato. Siguiendo fumando e-liquidos ... finalmente la ansiedad ha desaparecido.

Quisiera saber si a vosotros os ha ocurrido algo similar los primeros días, y cuanto se tarda en recobrar un estado estable con los e-liquidos ... la verdad es que con el bajón que he tenido, me he sentido como si los tres días se fueran a pique, y que realmente estos tres días pudieran haber sido gracias a la novedad ... ganas ... etc ...

Espero poder' conseguirlo con vuestra ayuda y consejos! Salud a todos!!!

Re: Mareos, Ansiedad, Etc ...

Publicado: Vie, 11 Ene 2013, 20:30
por rdzfdz
BIENVENIDO!!! En el foro hay mucho sobre los síntomas que se experimentan al dejar de fumar.. Te recomiendo que le des una leída.
SALU2

PD Y que bueno que decidiste dejar el cigarro

Re: Mareos, Ansiedad, Etc ...

Publicado: Sab, 12 Ene 2013, 13:56
por Hazael
Hola Albertd, que bueno que estas dejando de fumar, yo tambien soy nuevo por el foro pero quisiera contarte mi experiencia los primeros dias que deje el tabaco, durante la primer semana desperte dia a dia con las muelas y hasta la mandibula toda dolida, como resultado de esto me parti una muela a la mitad por la mordida tan dura que daba por las noches al estar dormido, el dentista afortunadamente me pudo reparar la muela, me dio un calmante suave para los nervios por 15 dias y con eso desaparecieron los dolores de muelas, deberias tomarte aunque sea un the para los nervios antes de dormir, Saludos.

Re: Mareos, Ansiedad, Etc ...

Publicado: Dom, 13 Ene 2013, 11:05
por Ruthmary
Hola, Albert!

Tus síntomas parecen un fuerte síndrome de abstinencia de tu cuerpo, afortunadamente no de tu mente :D , ya que la nicotina tiene que ver con cierto efecto en venas que pueden producir todos esos resultados cuando ésta falta... Pero no hay como ir con un médico si continúas así. Más vale prevenir :)

Te comparto, por si te sirve de referencia, que mis síntomas iniciales (los primeros dos días que dejé de fumar completamente por primera vez) no fueron tan fuertes porque de alguna manera fui reduciendo la cantidad de cigarros al alternar analógicos con e-cigs) pero sí lo suficiente como para que regresara a alternarlos; pero unas semanas después volví a intentar sólo vapear y aprox en el séptimo día tuve cierto mareo y ansiedad. Cuando vi que fumando medio cigarro desaparecían esos síntomas, pensé que eran una mezcla de abstinencia psicológica y física. Y me dije: con la física puedo, la psicológica es la que se me está haciendo más difícil. Así que me dediqué a analizar mi adicción psicológica realmente y por fin pude dejar los analógicos totalmente. :D
Pero de que algunos tenemos síntomas fuertes, pues sí... :oops:

Re: Mareos, Ansiedad, Etc ...

Publicado: Lun, 14 Ene 2013, 09:17
por albertd200
Muchiiisimas gracias por vuestros aportes!! Son realmente de ayuda para mi!! Ahora llevo ya 5 dias y no he vuelto a tener estos síntomas, poco a poco va mejorando. De momento no he tenido recaida con los analógicos, y día a día noto menos la necesidad de consumirlos! Esto de vapear es lo mejor que se ha inventado nunca para dejar de fumar. Iré posteando mi proceso para apoyarme en vuestras experiencias!!

De nuevo, muchisimas gracias!!

Re: Mareos, Ansiedad, Etc ...

Publicado: Lun, 14 Ene 2013, 09:55
por Fernimann
Felicidades y que bueno que estas mejor, te comento no hay nada como esa nubecilla bien espesa de vapor frente a nuestras narices :) ni de esa felicidad interna de pensar por fin si pude dejar el cigarro :) solo falta ajustar un poco, consultar con el Doctor de vez en cuando y a seguir siendo Feliz jejeje

Re: Mareos, Ansiedad, Etc ...

Publicado: Lun, 14 Ene 2013, 11:37
por Ruthmary
Fernimann escribió:Felicidades y que bueno que estas mejor, te comento no hay nada como esa nubecilla bien espesa de vapor frente a nuestras narices :) ni de esa felicidad interna de pensar por fin si pude dejar el cigarro :) solo falta ajustar un poco, consultar con el Doctor de vez en cuando y a seguir
siendo Feliz
jejeje
¡Sobre todo eso! :D

Re: Mareos, Ansiedad, Etc ...

Publicado: Lun, 14 Ene 2013, 16:30
por Fixlyob
Felicidades Alberto, que bueno que ya estes mejor, y ahora a continuar con el vapeo.

Saludos

Re: Mareos, Ansiedad, Etc ...

Publicado: Lun, 14 Ene 2013, 17:52
por Oliveriogh
Que onda albetd200, que bueno que ya te sientas bien al vapear, hasta eso que no te fue nada mal, yo casí m chuté un mes con diferentes sintomas pero ahora al igual que tu voy de maravilla.

Saludos...

Re: Mareos, Ansiedad, Etc ...

Publicado: Lun, 14 Ene 2013, 20:36
por CIPRIANOL
Albert que bien que hayan pasado las molestias y sigue el consejo de Fer
Saludos