Mareos, Ansiedad, Etc ...

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
albertd200
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 11 Ene 2013, 14:02

Re: Mareos, Ansiedad, Etc ...

Mensaje por albertd200 » Sab, 26 Ene 2013, 20:30

Bueno bueno bueno ... Ya van 19 maravillosos dias sin fumar! Bueno ... Sin fumar fumar no ... Voy a contaros mi experiencia:

Finalmente el vapeo ha sustituido completamente los habitos del cigarillo real, no siento las ganas de salir a fumar a la terraza, ni salir de la oficina, fumar con el cafe etc ... Han desaparecido milagrosamente!! En mi caso, la cosa pasó por enfrentarme al cigarro normal ... Pensé una cosa, ¿realmente vale la pena sufrir por algo que que es tan malo para la salud? El problema, es que mientras estamos mucho tiempo (años) enganchados, es imposible comprobar los efectos nocivos y desagradables del tabaco justo en el momento en que lo consumimos, ya que ni nos enteramos del mal sabor, falta de oxígeno (mareos), ansiedad ... Y efectos dañinos que pasan desapercibidos.
Pues bien ... Gracias al vapeo, despues de haber estado 12 dias sin probar el tabaco, me encendí un cigarro normal ... Tenia mucha curiosidad por saber que notaría ... Las respuestas a eso fueron contundentes. Mal sabor de boca, mareo, sensaciones extrañas de poder percibir toda la porqueria del tabaco!! Carraspera, pesadez en los pulmones ... Etc etc etc!!
Mi cabeza hizo un click ... Descartó la opcion de fumar como algo placentero y lo convirtió en algo malo!! Por fin pude notar los efectos del tanbaco!!! Desde ese día mi dependencia a los cigarrillos desapareció. Ahora, sin contar esas 5 caladas ... Llevo 19 dias de liberación absoluta. Y con 100 euros mas en el bolsillo!!

No recomiendo que nadie lo pruebe ... Ya que no a todo el mundo le podría salir igual que a mi!! Saludos a todos!!!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Mareos, Ansiedad, Etc ...

Mensaje por arktru » Sab, 26 Ene 2013, 20:40

sip a todos nos paso pero despues de unos dias se te olvida...y venga seguir con esa actitud, ojala me supiera mas rica la comida del trabajo ke simpre es un asco XD
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje