Nueva vapeado, ¿dolor en los pulmones?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
P.Sanchez
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 17:03
Ubicación: D.F.

Nueva vapeado, ¿dolor en los pulmones?

Mensaje por P.Sanchez » Mié, 09 Ene 2013, 16:02

Hola a todos, llevo tres días vapeando y sin fumar, me siento muy bien en general, a excepción de un un leve dolor en los pulmones, no tengo flemas, resequedad o cansancio, unicamente este dolor en la espalda alta. Comenzó apenas esta mañana y a permanecido durante todo el día, es aguantable pero constante ¿alguien experimentó algo asi cuando dejo de fumar o cuando comenzó a vapear?

Como referencia, antes fumaba entre 20 y 30 cigarros por día, ahora ya no fumo y estoy vapeando a 18 mg/ml entre .8 y 1 ml por día, osea que en teoría estoy consumiendo menos nicotína que cuando fumaba.
¿a que podrá deberse el dolor? ¿ debo preocuparme? :roll:

Gracias por su ayuda!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Nueva vapeado, ¿dolor en los pulmones?

Mensaje por Paul » Mié, 09 Ene 2013, 16:15

Primero que nada bienvenida!

Sí, a mi me pasó, específicamente en el pulmón izquierdo pero en la parte baja, después de un tiempo desapareció ese dolor, el dolor como tu dices era leve, soportable pero constante, supongo que es por el PG o tal vez todo el alquitrán que me había fumado, cabe mencionar que yo sí tuve muchas flemas cuando comencé a vapear y disculpen lo asqueroso de la descripción pero eran flemas cafés, casi negras, cuando se me quitó tanto el dolor en el pulmón como todos los demás síntomas (dolor muscular, dolor de cabeza y mareos) también se fueron las flemas, dale un poco de tiempo, al menos entre 3 y 4 semanas, si sigue el dolor o empeora ve a ver a tu médico, nunca está de más hacerse una revisión.

P.Sanchez
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 17:03
Ubicación: D.F.

Re: Nueva vapeado, ¿dolor en los pulmones?

Mensaje por P.Sanchez » Mié, 09 Ene 2013, 16:19

¡Muchas gracias Paul!, le daré un poco de tiempo para ver si cede.
¡Saludos!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Nueva vapeado, ¿dolor en los pulmones?

Mensaje por rdzfdz » Mié, 09 Ene 2013, 17:04

Paul escribió: y disculpen lo asqueroso de la descripción pero eran flemas cafés, casi negras,
:? :lol: :lol: :lol:
Esa "revisión" fue muy descriptiva :lol: :lol: :lol:
SALU2

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Nueva vapeado, ¿dolor en los pulmones?

Mensaje por Paul » Mié, 09 Ene 2013, 17:13

rdzfdz escribió:
Paul escribió: y disculpen lo asqueroso de la descripción pero eran flemas cafés, casi negras,
:? :lol: :lol: :lol:
Esa "revisión" fue muy descriptiva :lol: :lol: :lol:
SALU2
Sí, hasta a mi me dio asco :fp: pero todo sea porque si a alguien más le pasa no se asuste :?

Avatar de Usuario
davanob
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 07:29
Ubicación: QUITO

Re: Nueva vapeado, ¿dolor en los pulmones?

Mensaje por davanob » Mié, 09 Ene 2013, 19:44

saludos amiga y un buen año yo dudo mucho que sea por alguna cosa del pulmón sinceramente y como estudiante de medicina te digo y como dijo nuestro amigo Paul es probable que se confunda el dolor con uno muscular profundo a causa del propilen ,,, este al entrar al cuerpo se transforma en ciertas celulas a acido lactico que se puede acumular en alguna área especifica de ahí el dolor puedes probar con líquidos con menos PG ,, si el pulmon doliera seria porque hay algo muy grave como un enfisema o muchos otros síntomas tranquila que con bastante agua y con unos días mas esto pasara ademas quiza sea un dolor por la posicion que adoptas en tus estudios o trabajo si lo piensas bien la mayoría de dolores son por esta causa mala posición
MARLBORO

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Nueva vapeado, ¿dolor en los pulmones?

Mensaje por Ruthmary » Jue, 10 Ene 2013, 11:24

davanob escribió:saludos amiga y un buen año yo dudo mucho que sea por alguna cosa del pulmón sinceramente y como estudiante de medicina te digo y como dijo nuestro amigo Paul es probable que se confunda el dolor con uno muscular profundo a causa del propilen ,,, este al entrar al cuerpo se transforma en ciertas celulas a acido lactico que se puede acumular en alguna área especifica de ahí el dolor puedes probar con líquidos con menos PG ,, si el pulmon doliera seria porque hay algo muy grave como un enfisema o muchos otros síntomas tranquila que con bastante agua y con unos días mas esto pasara ademas quiza sea un dolor por la posicion que adoptas en tus estudios o trabajo si lo piensas bien la mayoría de dolores son por esta causa mala posición
Sí... Cuando yo empecé a vapear recuerdo que tenía mucho miedo. Andaba muy atenta a cualquier cosa rara que notara en mi cuerpo.
No inhalaba el vapor hasta adentro de los pulmones...No lo hacía con el analógico y pues menos lo iba a hacer con algo que ni sabía ni entendía bien qué era. Cuando un primo que también es médico me dijo que el propilenglicol limpiaba los pulmones, empecé a desarrollar el hábito de inhalar más profundamente. Me he sentido mejor (quizá porque absorbo más nicotina y a fin de cuentas eso siempre lo había querido hacer con los analógicos pero ya me había dado cuenta de que me hacía daño), ya pude dejar completamente los analógicos y difruto mucho más el vapeo.

P.Sanchez
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 17:03
Ubicación: D.F.

Re: Nueva vapeado, ¿dolor en los pulmones?

Mensaje por P.Sanchez » Jue, 10 Ene 2013, 11:54

¡Buenas noticias! esta mañana el dolor desapareció. Me siento estupendamente. :D
Lo bueno de haberme asustado un poco ayer es que me obligué a consumir menos nicotina y me dí cuenta de que no me costó ningún trabajo. Ahora me propongo mantener mi nuevo record que es de .5 ml diarios a 18 mg/ml, lo cual equivale apx a 11 cigarros por día. Considerando que hace 3 días y por 27 años me fumé casi 25 cigarros diarios, es un avance que me tiene muy motivada. :lol:

Aún no tengo líquidos en concentraciones más bajas por lo que si quiero reducir la nicotina no me queda más que reducir los ml diarios, pero ya vienen en camino. Estoy sorprendida de lo fácil que me está resultando dejar de fumar vapeando, siempre que lo intenté antes, sufría horrores y desde luego no era en lo más mínimo entretenido, ahora hasta me estoy divirtiendo! :)

Muchas gracias por sus comentarios, se siente bien recibir el apoyo de gente mucho más experimentada que uno y con la mejor onda del mundo.

Ya les iré contando como van las cosas, ¡que tengan un estupendo día!
Imagen

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Nueva vapeado, ¿dolor en los pulmones?

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 10 Ene 2013, 20:04

Que bien que haya pasado el dolor Sanchez y hay que ponerle atencion al cuerpo

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Nueva vapeado, ¿dolor en los pulmones?

Mensaje por rdzfdz » Jue, 10 Ene 2013, 20:46

Buenas noticias!!!! Y si: El vapeo es divertido. :D
SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje