Nueva vapeado, ¿dolor en los pulmones?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Nueva vapeado, ¿dolor en los pulmones?

Mensaje por Ruthmary » Vie, 11 Ene 2013, 12:01

Qué gusto, P. Sanchez que ya haya pasado la molestia.
Haya sido o no por el cambio de fumar a vapear, los síntomas producidos por la limpieza que el cuerpo realiza cuando ya no recibe el montón de sustancias que tienen los analógicos varían de persona a persona...pero terminan.
Lo que yo creo que todos estamos tratando de decirte es que poco a poco te darás cuenta de si alguna sustancia de los líquidos te molesta (a algunos el propilenglicol, otros la glicerina vegetal), que hay un proceso de depuración del cuerpo, que no hay necesidad de angustiarse y que, como dice mi estimado amigo rdzfdz, ¡ el vapeo es divertido !

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Nueva vapeado, ¿dolor en los pulmones?

Mensaje por Paul » Vie, 11 Ene 2013, 18:40

Ruthmary lo acaba de explicar perfectamente, muchas felicidades P.Sanchez! espero que por medio de ti algún otro fumador deje de serlo y se cambie al vapeo, ya que tu testimonio es muy bueno de 25 cigarros a 0 en un período tan corto y aparte ya vas bajando la nicotina y por si fuera poco te diviertes! que más se podría pedir? :D

P.Sanchez
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 17:03
Ubicación: D.F.

Re: Nueva vapeado, ¿dolor en los pulmones?

Mensaje por P.Sanchez » Mar, 15 Ene 2013, 17:38

Hola a todos! ayer cumplí una semana sin fumar ¡estoy feliz!, ya no me he sentido mal ni un minuto y ya sume a dos cuates al vapeo! :lol: ( antes de leer tu proyecto de año nuevo Paul) :lol:
Creo que es mi propia motivación la que hizo que los demás se animaran y es que entre mi gente yo era de las fumadoras "duras", de esas que nadie piensa que va a dejar de fumar, porque los 25 cigarros eran de cajón, pero agarrense si salía de noche y me dormía tarde porque podían ser más de dos cajetillas, yo soy la primera sorprendida de lo fácil que está resultando no fumar. Sobre bajar la nicotina fue casi inmediato porque creo que "al mal paso darle prisa", según yo, creo que me va a costar el mismo trabajo antes, que después, asi que mejor aprovechar el momento de motivación y tratar de bajar lo más posible el nivel de nicotina, claro siempre tratando de no llegar al punto de sentir una abstinencia que me haga recaer.
Este fin de semana me puse a prueba y me tomé unas cervezas, todo bien, fue perfectamente manejable, pero en cambio ayer, me senté con una amiga a tomar un café y ¡zaz! cuando me dí cuenta ya me había vapeado casi toda mi ración del día! :fp: asi que ni modo tuve que apechugar un poco hacia la noche.

En verdad agradezco mucho sus comentarios, este foro se ha vuelto un compañero muy importante en este proceso, me siento más segura sabiendo que andan por aquí.
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Nueva vapeado, ¿dolor en los pulmones?

Mensaje por Ruthmary » Mar, 15 Ene 2013, 17:43

Excelente, P.Sanchez !!!

¡ Te felicito por lo claro que lo tienes todo y el buen resultado que esa claridad te está dando !

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Nueva vapeado, ¿dolor en los pulmones?

Mensaje por rdzfdz » Mar, 15 Ene 2013, 19:12

Que bueno que cumplas tus metas!
SALU2

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Nueva vapeado, ¿dolor en los pulmones?

Mensaje por Paul » Mar, 15 Ene 2013, 19:49

Felicidades P.Sanchez! ya me vas ganando entonces, aún no encuentro a mi primer prospecto para mi propósito 2013.

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Nueva vapeado, ¿dolor en los pulmones?

Mensaje por Oliveriogh » Mar, 15 Ene 2013, 22:57

Muchas felicidades P.Sanchez!!!

Un saludo y a seguir con ese animo...

P.Sanchez
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 17:03
Ubicación: D.F.

Re: Nueva vapeado, ¿dolor en los pulmones?

Mensaje por P.Sanchez » Mié, 16 Ene 2013, 01:45

Paul escribió:Felicidades P.Sanchez! ya me vas ganando entonces, aún no encuentro a mi primer prospecto para mi propósito 2013.
¡jajaja¡ no hombre! seguro que encuentras a alguien muy pronto.
Imagen

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Nueva vapeado, ¿dolor en los pulmones?

Mensaje por arktru » Sab, 19 Ene 2013, 18:58

jajajaja paul .. que sera de los propósitos navideños si todos dejamos el analogía y le damos al vapeo...
Felicidades P.sanches,,, lo que no te han dicho estos canijos es que lo difícil es no recaer... pero como veo ke eres tan ordenada seguro ke lo logras!!! adelante dia a dia...
Vaping Dreams!!!

P.Sanchez
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 17:03
Ubicación: D.F.

Re: Nueva vapeado, ¿dolor en los pulmones?

Mensaje por P.Sanchez » Mié, 23 Ene 2013, 12:16

arktru escribió:jajajaja paul .. que sera de los propósitos navideños si todos dejamos el analogía y le damos al vapeo...
Felicidades P.sanches,,, lo que no te han dicho estos canijos es que lo difícil es no recaer... pero como veo ke eres tan ordenada seguro ke lo logras!!! adelante dia a dia...
Arktru...Ya seeeee, ¡que horror! la vi cerca un par de veces.... :fp:
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje