HOLA, AYUDA PARA EMPEZAR!!!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: HOLA, AYUDA PARA EMPEZAR!!!

Mensaje por Paul » Mié, 16 Ene 2013, 21:30

borisdiaz escribió:paul respecto a los ego k diferencia existe entre el tipo A y el B?
No he probado los eGo K, pero típicamente en los eGo T (que parece ser que en estos se basan los K) los tipo A tienen forma cónica, los tipo B tienen forma cilíndrica, muchos prefieren los tipo A pero yo no he notado diferencia alguna.

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: HOLA, AYUDA PARA EMPEZAR!!!

Mensaje por Oliveriogh » Jue, 17 Ene 2013, 20:17

Paul escribió:
borisdiaz escribió:paul respecto a los ego k diferencia existe entre el tipo A y el B?
No he probado los eGo K, pero típicamente en los eGo T (que parece ser que en estos se basan los K) los tipo A tienen forma cónica, los tipo B tienen forma cilíndrica, muchos prefieren los tipo A pero yo no he notado diferencia alguna.
Que onda paul y borisdiaz, perdon por ser metiche pero creo que hubo una confución en la pregunta que te hizo borizdiaz la cual fue textualmente "respecto a los ego k diferencia existe entre el tipo A y el B?" en donde la "k" la puso como abreviación de la palabra "que" y creo que la pregunta estaba mas bien enfocada en lo que le respondiste al ultimo, la diferencia entre los atomizadores ego tipo A y tipo B.

En lo personal prefiero los tipo B ya que les cabe un poco mas liquido y no se si solo fué en mi caso pero note mucho menos derrames con este tipo que con los A.

Saludos a amabos...

Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: HOLA, AYUDA PARA EMPEZAR!!!

Mensaje por Joe » Vie, 18 Ene 2013, 02:55

Bienvenido Murugain!

el osto escribió:
Yo no he encontrado un sabor "igual" al cigarro... Vapear es mucho más rico!!!
Afortunadamente!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: HOLA, AYUDA PARA EMPEZAR!!!

Mensaje por Paul » Vie, 18 Ene 2013, 15:58

Oliveriogh escribió:
Paul escribió:
borisdiaz escribió:paul respecto a los ego k diferencia existe entre el tipo A y el B?
No he probado los eGo K, pero típicamente en los eGo T (que parece ser que en estos se basan los K) los tipo A tienen forma cónica, los tipo B tienen forma cilíndrica, muchos prefieren los tipo A pero yo no he notado diferencia alguna.
Que onda paul y borisdiaz, perdon por ser metiche pero creo que hubo una confución en la pregunta que te hizo borizdiaz la cual fue textualmente "respecto a los ego k diferencia existe entre el tipo A y el B?" en donde la "k" la puso como abreviación de la palabra "que" y creo que la pregunta estaba mas bien enfocada en lo que le respondiste al ultimo, la diferencia entre los atomizadores ego tipo A y tipo B.

En lo personal prefiero los tipo B ya que les cabe un poco mas liquido y no se si solo fué en mi caso pero note mucho menos derrames con este tipo que con los A.

Saludos a amabos...
Tienes razón, muchas gracias por la corrección, lo que pasa es que sí existe una serie eGo K y me fui con la finta, son los que las baterías están súper decoradas.

Saludos.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: HOLA, AYUDA PARA EMPEZAR!!!

Mensaje por rdzfdz » Vie, 18 Ene 2013, 16:32

Paul escribió: son los que las baterías están súper decoradas.
Si, las del estilo psicodélico como de "hippy de los 60s" :lol:
SALU2

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: HOLA, AYUDA PARA EMPEZAR!!!

Mensaje por Oliveriogh » Sab, 19 Ene 2013, 16:14

Orale que padre, en alguna ocación recuerdo haber visto una así (creo que fue en este foro donde alguien preguntaba que equipo tenía y posteó una foto) no cabe duda que existe una gran variedad de modelos ego :)

Saludos...

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: HOLA, AYUDA PARA EMPEZAR!!!

Mensaje por Ruthmary » Sab, 19 Ene 2013, 20:55

rdzfdz escribió:
Paul escribió: son los que las baterías están súper decoradas.
Si, las del estilo psicodélico como de "hippy de los 60s" :lol:
SALU2
Ándale. También podrían ser eGo-Ch por lo "Churriguerescas" ;)

borisdiaz
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 15 Ene 2013, 22:48

Re: HOLA, AYUDA PARA EMPEZAR!!!

Mensaje por borisdiaz » Mar, 22 Ene 2013, 22:43

Hola, ya me llego mi ego t, pero k tiempo le debo dar a la bateria para k se carge completa, es k cuando la conecte la luz del cargador se puso como roja y luego de un rato ( menos de 30 min) se puso verde, es normal o es k nuevas vienen cargadas?, necesito ayuda.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: HOLA, AYUDA PARA EMPEZAR!!!

Mensaje por rdzfdz » Mié, 23 Ene 2013, 11:24

borisdiaz escribió:Hola, ya me llego mi ego t, pero k tiempo le debo dar a la bateria para k se carge completa, es k cuando la conecte la luz del cargador se puso como roja y luego de un rato ( menos de 30 min) se puso verde, es normal o es k nuevas vienen cargadas?, necesito ayuda.
Si. Vienen con carga y lo que hiciste es correcto porque se recomienda cargarlas "al tope" al recibirlas. (tal vez no ocurra nada si las usas con la carga que trae y, cuando se termine, la cargas totalmente, pero en alguna ocasión leí este consejo y siempre lo he seguido....creo que así lo recomiendan también con los celulares y las laptop)
SALU2

Murugain
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 30 Dic 2012, 18:52

Re: HOLA, AYUDA PARA EMPEZAR!!!

Mensaje por Murugain » Jue, 31 Ene 2013, 16:31

Hola! Muchas gracias por sus respuestas! No había tenido oportunidad de regresar por acá, pero sigo con la convicción de ingresar al mundo vaper (= . Ahora sì me eché un clavado en el foro y en HG, y quisiera saber qué opinan si pido lo siguiente:

1 Joyetech logo Joye 510 starter kit (necesito 2 vapeadores)
2 (o 4?) Joyetech logo Regular Joye 510 atomizer for e-cigarette (mi pregunta es, cuánto les dura un atomizador vapeando diario?)
4 10pc regular empty Joye 510 cartridges for e-cigarette (tomando en cuenta que dice que se llenan con .6 ml de e-juice, se me hace una cantidad decente para empezar, cierto?) [saben si también le puedo poner e-liquids? o son lo mismo? :S]

Todo esto en un solo envío (los líquidos aparte por lo que he leído de problemas con adn)

y aparte pedir 2 botellitas (o 4?) de 30ml Dekang PG e-juice e-liquid (tal vez 24 y 18mg) (que no sé en realidad cuánto me durarán, ni de qué sabor pedir, según he leído, un 555, MLB, Camal o tobacco podrían ayudarme a simular el sabor del clásico rojo, pero como dicen, lo mejor será probar para ver cual es mejor para mi)

Bueno, de antemano agradezco su atención! (si mi post no está en el lugar correcto, disculpen, apenas ando empapándome de todo esto, y si necesito moverlo a otra parte, solo díganme. (= Saludos!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje