HOLA, AYUDA PARA EMPEZAR!!!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Murugain
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 30 Dic 2012, 18:52

HOLA, AYUDA PARA EMPEZAR!!!

Mensaje por Murugain » Dom, 30 Dic 2012, 18:57

Hola, me dispongo a conseguir un par de vapeadores para dejarme (y mi madre) de una vez por todas de fumar, solo que requiero su ayuda para conseguir el adecuado para nosotros. Quisiera lo más parecido a un cigarro convencional (Marlboro) porque el placebo y la adicción son muy grandes, así que espero puedan ayudarme a elegir el vapeador correcto. El gran problema como pueden ver son el tener el objeto en la boca, y el hecho de percibir la nicotina y que el golpe sea "decente", así que les agradecería mucho si me apoyan en esto! Saludos y felices fiestas!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: HOLA, AYUDA PARA EMPEZAR!!!

Mensaje por Ruthmary » Mar, 01 Ene 2013, 21:35

Hola, Murugain. Bienvenido.

Para empezar, te sugiero leas todos los temas que te parezcan interesantes de este subforo: "Empezando a vapear", y el de "Revisiones" para que te des idea de lo que hay en cuestión de equipos para el vapeo y también échale un ojo al subforo "Líquidos para vapear".

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: HOLA, AYUDA PARA EMPEZAR!!!

Mensaje por el osto » Jue, 10 Ene 2013, 16:06

Bienvenido!!!

Ruth es una experta del tema. Te recomiendo seguir sus consejos.

Yo no he encontrado un sabor "igual" al cigarro... Vapear es mucho más rico!!! Dale oportunidad y verás que es una maravilla!!!

keep Vaping

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: HOLA, AYUDA PARA EMPEZAR!!!

Mensaje por Ruthmary » Jue, 10 Ene 2013, 20:35

Pero ahorita yo recomendaría una batería ego-c Twist y unas mini vivi novas... Digo, para empezar, jaja

borisdiaz
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 15 Ene 2013, 22:48

Re: HOLA, AYUDA PARA EMPEZAR!!!

Mensaje por borisdiaz » Mar, 15 Ene 2013, 23:02

Hola, soy nuevo en este mundo del vapeo, quiero dejar el cigarrilo por este pero tengo dudas, nunca eh comprado ninguno por lo k no tengo la menor idea de lo k tengo k comprar, paul me dijo k comprara baterias eGo twist, atomizadores vivinovay liquido, ya con eso tengo el cigarrillo o k mas hay k hacer, disculpen mi ignorancia pero es k el k no sabe es como el k no ve, espero sus consejos, gracias.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: HOLA, AYUDA PARA EMPEZAR!!!

Mensaje por Ruthmary » Mié, 16 Ene 2013, 13:57

Pues solo te faltaría el cargador para las baterías y... vapear!

borisdiaz
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 15 Ene 2013, 22:48

Re: HOLA, AYUDA PARA EMPEZAR!!!

Mensaje por borisdiaz » Mié, 16 Ene 2013, 18:29

Hola Paul, voy a seguir tu consejo pero de los líquidos cual me recomendarías y de k marca?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: HOLA, AYUDA PARA EMPEZAR!!!

Mensaje por Paul » Mié, 16 Ene 2013, 20:11

borisdiaz escribió:Hola Paul, voy a seguir tu consejo pero de los líquidos cual me recomendarías y de k marca?
Pues yo actualmente uso flue cured de marca dekang la mayor parte del tiempo, pero en esto de los sabores es difícil recomendarte uno, puede que el que a mi me gusta a ti te sepa a rayos, yo sé que quieres respuestas concretas y precisas, pero es como si me pidieras que te dijera cual pantalón deberías comprar, de que marca, que color y que talla, es muy difícil, necesitas probar y poco a poco encontrar lo que mejor te funcione.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: HOLA, AYUDA PARA EMPEZAR!!!

Mensaje por Paul » Mié, 16 Ene 2013, 20:17

@borisdiaz:

Este tema te va a interesar: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=258

borisdiaz
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 15 Ene 2013, 22:48

Re: HOLA, AYUDA PARA EMPEZAR!!!

Mensaje por borisdiaz » Mié, 16 Ene 2013, 20:25

paul respecto a los ego k diferencia existe entre el tipo A y el B?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje