buen vapeador

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
goukencl
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 17 Dic 2012, 09:42

buen vapeador

Mensaje por goukencl » Mié, 19 Dic 2012, 18:27

hola soy de Chile, nuevo en este foro y vapeando hace una semana me compre un e-cigarrete pero he decidido comprar algo mejor, que me recomiendan? entre el

ego-w F1 / el ego-Ce4 o el ego-Ce7 ? no dudo que sean buenos todos pero me gustaría saber cual es que da menos problemas en cuanto a que falle, filtración, cantidad de vapor, costos de mantención, hay mucha diferencia entre uno y otro tomando en cuenta el valor de cada uno?

gracias, bueno espero que me aconsejen

onirika
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 18 Feb 2014, 16:31

Re: buen vapeador

Mensaje por onirika » Dom, 23 Feb 2014, 14:02

goukencl escribió:hola soy de Chile, nuevo en este foro y vapeando hace una semana me compre un e-cigarrete pero he decidido comprar algo mejor, que me recomiendan? entre el

ego-w F1 / el ego-Ce4 o el ego-Ce7 ? no dudo que sean buenos todos pero me gustaría saber cual es que da menos problemas en cuanto a que falle, filtración, cantidad de vapor, costos de mantención, hay mucha diferencia entre uno y otro tomando en cuenta el valor de cada uno?

gracias, bueno espero que me aconsejen

Hola, lo mejor es que te compres este twist ego que es muy barato, yo lo tengo y ha salido muy bueno.

es de 1100 amperios por lo que dura mas que los convencioales de tienda, ademas tiene voltaje variable por si quieres mas o menos vapor o si te sabe a quemado bajarle la potencia, te viene con un clarmizador de malla que a mi gusto no me convence, yo tengo el twist con un evod bbc es la conbinacion mas barata y perfecta que existe, vapearas como si tubieses un mod , te recomiendo twist y evod, combinacion perfecta.

la web: http://www.priceangels.com/Quit-Smoking ... 29800.html

un saludo :D

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje