Por fin he comprado mi nuevo equipo!!!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
karen
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 28 Ago 2011, 12:56

Por fin he comprado mi nuevo equipo!!!

Mensaje por karen » Mié, 21 Nov 2012, 21:22

Hola a todos!!

Les cuento que por fin he comprado mi nuevo equipo, bueno en realidad compre dos para ver cual me gusta mas, compre el e-roll solo por curiosidad y el Ego-C, bueno además de algunos accesorios tambien.

Ahora solo me queda esperar... ojalá que lleguen pronto... que contenta estoy!!! :P

Bueno a lo que lleguen quiero poner mi contador de días sin fumar como hacen eso???

Otra pregunta, a los que antiguamente fumaban bastante, que nivel de nicotina recomiendan??... compre de 11 y 18 mg... espero que este bien, no quise agregar muchos líquidos ya que en la página decía que había algún problema con el envío por unas semanas, así que con cada equipo solo compre uno de cada uno menthol... despues de recibir los equipos y ver cual me gusta más compraré más accesorios para que no me falten y no volver a recaer y otra tanda de liquidos.

Un abrazo a todos y les cuento como me va con el envío.. ;)

Gracias por su apoyo siempre!!...

Karen (desde Chile)

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Por fin he comprado mi nuevo equipo!!!

Mensaje por rdzfdz » Jue, 22 Nov 2012, 00:14

Ojalá lleguen pronto :D
No dejes de comentarnos tus avances.

SALU2

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Por fin he comprado mi nuevo equipo!!!

Mensaje por Oliveriogh » Jue, 22 Nov 2012, 06:56

Felicidades, a ver si cuabdo tengas el eRoll en las manos nos dices que tal esta ya que me ando animando por uno por aquello de que me gustan los gadgets y ese es muy parecido a un Iphone.

Saludo...

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Por fin he comprado mi nuevo equipo!!!

Mensaje por Ariel_MX » Vie, 23 Nov 2012, 16:35

karen escribió:Hola a todos!!

Les cuento que por fin he comprado mi nuevo equipo, bueno en realidad compre dos para ver cual me gusta mas, compre el e-roll solo por curiosidad y el Ego-C, bueno además de algunos accesorios tambien.

Ahora solo me queda esperar... ojalá que lleguen pronto... que contenta estoy!!! :P

Bueno a lo que lleguen quiero poner mi contador de días sin fumar como hacen eso???

Otra pregunta, a los que antiguamente fumaban bastante, que nivel de nicotina recomiendan??... compre de 11 y 18 mg... espero que este bien, no quise agregar muchos líquidos ya que en la página decía que había algún problema con el envío por unas semanas, así que con cada equipo solo compre uno de cada uno menthol... despues de recibir los equipos y ver cual me gusta más compraré más accesorios para que no me falten y no volver a recaer y otra tanda de liquidos.

Un abrazo a todos y les cuento como me va con el envío.. ;)

Gracias por su apoyo siempre!!...

Karen (desde Chile)
Hola Karen,

felicidades ! :)

Yo fumaba 1 cajetilla diaria, generalmente vapeo líquidos de 18mg / ml ó de 16mg / ml, empieza con los de 18mg, si los sientes demasiado fuertes puedes rebajarlos un poquito con glicerina vegetal (VG) ó propilenglicol (PG) ó agua destilada (yo los rebajo con glicerina vegetal).

Digamos que las botellitas de tu líquido son de 10ml:

Si quisieras bajar tu líquido de 18mg a 16mg tendrías que agregar 1.25ml aproximadamente de VG ó PG.
Si quisieras bajar tu líquido de 18mg a 12mg tendrías que agregar 5ml aproximadamente de VG ó PG.
Si quisieras bajar tu líquido de 18mg a 9mg tendrías que agregar 10ml aproximadamente de VG ó PG.

Ten en cuenta que al rebajar el líquido el sabor se ira perdiendo.

NO te recomiendo que vapées líquidos de mas de 18mg.
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Por fin he comprado mi nuevo equipo!!!

Mensaje por rdzfdz » Vie, 23 Nov 2012, 19:12

Excelente cálculo, amigo :D
Una buena herramienta para estos casos (y en especial para la elaboración de líquidos propios) es esta:
http://www.todmuller.com/ejuice/ejuice.php
(Alguién había puesto el link en el foro ya hace tiempo y como ando de "investigón" la encontré y me gustó por su sencillez :D

SALU2

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Por fin he comprado mi nuevo equipo!!!

Mensaje por Ariel_MX » Sab, 24 Nov 2012, 12:11

rdzfdz escribió:Excelente cálculo, amigo :D
Una buena herramienta para estos casos (y en especial para la elaboración de líquidos propios) es esta:
http://www.todmuller.com/ejuice/ejuice.php
(Alguién había puesto el link en el foro ya hace tiempo y como ando de "investigón" la encontré y me gustó por su sencillez :D

SALU2

Yo utilizo éste:

http://ejuice.breaktru.com/

:)
~ Vapear es un estilo de vida ~

Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: Por fin he comprado mi nuevo equipo!!!

Mensaje por Joe » Dom, 02 Dic 2012, 23:06

karen escribió:Hola a todos!!

Bueno a lo que lleguen quiero poner mi contador de días sin fumar como hacen eso???

Karen (desde Chile)
Hola Karen, me imagino que te refieres al contador que algunos llevan en la firma...
Revisa este link: http://www.sincemylastcigarette.com/

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Por fin he comprado mi nuevo equipo!!!

Mensaje por Ruthmary » Lun, 03 Dic 2012, 13:11

Karen: ¡cuéntanos cómo te va con tus equipos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje