PILAS Y CALIDAD

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
RICARDO LETAYF
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 02 Ene 2011, 21:22

PILAS Y CALIDAD

Mensaje por RICARDO LETAYF » Sab, 08 Ene 2011, 18:18

ME PUEDEN DECIR CUAL ES MEJOR, LA BATERIA AUTOMATICA O MANUAL? ENTRE LAS SIGUIENTES MARCAS CUAL CONSIDERAS QUE ES MEJOR: RIVA DE 750MAH, JOYE 510 DE 180MAH GREEN CIGAR DE 500MAH. APARTE DE LA CAPACIDAD DE LAS PILAS EN MAH LA CALIDAD Y EFECTIVIDAD DEL CIGARRO.

MUCHAS GRACIAS

geragonzalez
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 03 Ene 2011, 20:35
Ubicación: Monterrey, Mexico

Re: PILAS Y CALIDAD

Mensaje por geragonzalez » Dom, 09 Ene 2011, 23:41

yo empeze con un health automatico y me cormpre u n riva manual de 750mah y es de lo mejor, lo vapeo con liquido sabor USA mix parecido al marlboro rojo y los ke fuman rojos me dicen ke esta fuerte asi ke yo le voy a las pilas grandes y manuales esta mejor controlado y ademas vienen selladas para evitar algun escurrimiento del liquido y se pueda filtrar a la bateria

saludos
Imagen

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: PILAS Y CALIDAD

Mensaje por mmoolloo » Lun, 10 Ene 2011, 19:40

Hay mucho más a una batería que su capacidad y la opción de automática o manual. Yo, como muchos, empecé con automáticas, pero son más delicadas así que cambié a manuales. En cuanto a la capacidad, si no te importa el tamaño del aparato, entre más sea mucho mejor (las de 750 mAh del eGo/RiVa se me hacen el mínimo aceptable).
Lo más importante para mi ahora es el voltaje. La mayoría de los "minis" funcionan a 3.2 V, lo que te da menos vapor y golpe de garganta. Las baterías más grandes generalmente funcionan a 3.7 V y la diferencia es muy grande, sobre todo si las conectas a un atomizador de baja resistencia que, en la práctica, es simular un vapeo a 5-6 V.
Para contestar concretamente tu pregunta, apoyo completamente a geragonzalez: el RiVa es la mejor opción. Claro, que si puedes conseguir una de eGo de 900 mAh, qué mejor. Saludos!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: PILAS Y CALIDAD

Mensaje por Paul » Mar, 11 Ene 2011, 17:35

O incluso una de 1100mAh! En lo personal, entre mas mAh tenga la batería para mi es mejor, no solo por la comodidad de no tener que cargarlas cada rato, sino que para vapear a baja resistencia son mejores ya que los atomizadores de baja resistencia consumen mas energía.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje