Dudas que no he podido resolver leyendo temas D:

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Lewelyn
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 05:31

Dudas que no he podido resolver leyendo temas D:

Mensaje por Lewelyn » Jue, 06 Ene 2011, 05:44

Buenas, me han hecho un gran (y a la vez no tanto) regalo. Me han comprado el cigar clean cc200. Pero al probarlo, resulta que esos cartuchos no tienen nada de sabor, y mucho menos el tan querido golpe que proporciona el fumar.

Os explico mi situación: No soy un fumador demasiado enganchado, el problema es que al salir, necesito mis cigarros. Al tomarme un café con los amigos, necesito mis cigarros, al ver una peli con los colegas por la noche, igual... pues para quitarme la tontería, resulta que este cigarro me funciona considerablemente bien a pesar de la miseria de sabor que desprende este modelo.

Ahora para arreglarlo, necesito comprar algún líquido, y he aquí mis dudas:

_Quiero comprar con sabor a Marlboro para probar, mi duda es la siguiente: Yo no necesito nicotina necesariamente para poder pasar el "mono", pero quería saber si los sabores marlboro sin nicotina pegaba el golpe a la garganta o sabía a cigarro o es lo mismo que los filtros cutres de cigar clean.

_Otra cosa, buscando por esta misma web y por todos lados, he visto un video considerablemente aclaratorio en el que hechan las gotas directamente en el cigarro electronico y no en el algodón que llevan los filtros. ¿Necesito además el algodón para poder vapearlo? ¿Es diferente hacerlo ahí que en el algodón? Si el algodón ya lleva manzana, ¿Qué debo hacer para empaparlo de nuevo?, ¿Cuantas gotas hay que verter en el algodón, las mismas o más que en el cigarro?

_Y una última cosa. Me estoy volviendo loco para buscar los e-líquidos de manera económica y SOBRE TODO segura en internet. Porque he leído cada cosa sobre la nicotina en productos químicos que da miedo. Si la respuesta a la primera pregunta es sí, olvidad esto, pero si no es así... POR FAVOR, un enlace directo que me recomendéis y que no sea peligroso ni excesivamente caro.

Muchíiiiiiiisimisimas gracias de antemano, y por supuesto espero vuestras respuestas.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Dudas que no he podido resolver leyendo temas D:

Mensaje por Paul » Jue, 06 Ene 2011, 14:11

Hola Lewelyn, primero que nada bienvenido!

Tus preguntas son algo complejas, ya que el golpe y el sabor tienen muchas variables que van desde el líquido que se utiliza hasta la potencia que tenga la batería de tu cigarrillo electrónico.

Es sabido que los modelos mini no son muy buenos en estos aspectos, cigar clean maneja un modelo mini de muy bajo rendimiento, lamentablemente es popular por el hecho de que es facilmente accesible a travez de farmacias y parafarmacias, pero no es el mejor modelo del mercado aunque sea uno de los mas caros, es muy probable que el sabor no sea bueno ni el golpe debido al modelo y no al líquido.

Podrías intentar usar otro líquido con ese modelo pero es muy probable que el resultado sea el mismo, mi recomendación sería conseguir un mejor modelo, el mas usado actualmente es el Joye 510 y el eGo.

El golpe en la garganta es casi exclusivamente producido por el contenido de nicotina del líquido, por lo tanto, es muy raro que un líquido sin nicotina produzca golpe en la garganta, para eso, algunas personas agregan algún tipo de alcohol al líquido, ya sea vodka, rum o algún otro tipo de bebida con alto contenido alcohólico, esto produce golpe en la garganta aunque el líquido no contenga nicotina, sobre el sabor del líquido, nunca será idéntico al sabor del humo, pero poco a poco y experimentando con diferentes sabores, es casi seguro que encuentres sabores que son incluso mejores que el sabor del humo del cigarro normal, toma en cuenta que hay mas de 70 sabores para probar.

Si echas las gotas directamente sobre el atomizador, debes sacar el algodón del cartucho, porque de lo contrario se quemará eventualmente, sí es diferente vapear en seco que usar cartuchos, el sabor es mas intenso y el golpe en la garganta es mas fuerte cuando se vapea en seco que cuando se usan cartuchos, el inconveniente es que se tiene que poner líquido constantemente, lo que describes de poner gotas extra en el algodón se le llama topping off, esto ayuda mucho a conseguir un mejor sabor y un mejor golpe, pero no supera al vapeao en seco (que es poner líquido directo en el atomizador usando un cartucho sin algodón), si quieres hacer topping off tienes que hacerlo con el mismos sabor que ya tiene el algodón o de lo contrario se mezclarán los sabores, a veces se consigue un sabor mejor pero otras el sabor es mucho peor, las gotas que puedes poner vapeando en seco dependen del modelo, en los minis apenas aguantan dos o de mucho 3 gotas, lo importante es no sobrecargar el atomizador porque un exceso de líquido hace que deje de funcionar correctamente, tampoco es bueno poner demasiado poco porque el sabor puede ser a quemado, el atomizador debe estar permanentemente húmedo para que funcione bien, las gotas que se le ponen al cartucho para hacer topping off varían mucho, lo importante es que no se ponga demasiado como para que se haga un pequeño "charco" encima del algodón, eso indica que se ha puesto demasiado líquido.

Sobre donde comprar, yo te recomendaría dos tiendas Chinas que son muy buenas y de donde miles de personas compran: www.heaven-gifts.com y www.healthcabin.net los precios son muy buenos, el líquido es del fabricante del 90% del líquido a nivel mundial (Boge-Dekang) y la atención al cliente es muy buena, el inconveniente es que los envíos pueden tardar mucho en llegar, entre 10 y 20 días, puedes buscar en tu país alguna otra tienda, solo asegúrate de que el líquido sea de preferencia Dekang.

Espero te sirva la info, saludos.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Dudas que no he podido resolver leyendo temas D:

Mensaje por e-smokey » Vie, 07 Ene 2011, 13:47

en mi punto de vista y desde mi corta experiencia, el mejor golpe de garganta lo e conseguido con ato de joye510 y el sabor "flue cured tabacco" no sabe a cigarro, sabe mas vien a tabaco, como si agarraras uno de esos pedasitos que se le caen al cigarro y te lo pusieras en la lengua jeje. no sabe nada mal y en la garganta con 901 pegaba muy bien, pero con joye510 sentia la sensacion de expulsarlo pronto, como si costara sostenerlo por el golpe de garganta, y eso a 18mg que yo por lo normal me vapeo todo a 24 ejejeje.. saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje