Necesito su experiencia

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Tono
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 22 Oct 2012, 09:50

Necesito su experiencia

Mensaje por Tono » Lun, 22 Oct 2012, 12:58

Hola,

Hace poco un amigo se compró un cigarro electrónico de marca "Smoke Smart". Me contó maravillas sobre el y dije porque no intento dejar de fumar y al igual que él, lo compré.
Duré una semana sin fumar y cuando se me acabaron los cartomizadores los rellené con el liquido de 24mg pero solo me duraban 5 fumadas, le comenté a mi amigo que si era normal esto y me dijo que si, que no tenía que estar jalando todo el día. Fue ahí cuando me preocupé, ya que fumaba alrededor de 15 cigarros diarios y si no le podía fumar a cada rato sentía que fácilmente podría recaer. Entonces busqué información y encontré este foro. He leído varios temas pero la verdad tengo las siguientes dudas:

En si no se que cigarro comprar, estaba viendo en algunas tiendas que tienen aquí y vi un modelo que se llama Joyetech EGO-C2 1000mah con logo, pero no se si comprar ese o comprarlo las pilas por separado, los tanks, cartomizadores. Para hacérselas cortas, no entiendo nada de las características, voltajes y modelos. Por favor necesito que alguien me ayude y me explique las características que debo tomar en cuenta y así.

Gracias.

Geekdocrata
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 11 Abr 2012, 13:23

Re: Necesito su experiencia

Mensaje por Geekdocrata » Mié, 24 Oct 2012, 06:29

pues mira si lo que quieres darle batalla a lo largo y ancho lo mejor es que te compres el ego C que es un muy buen equipo y joyetech al igual muy buena marca solo que tendrás una curva de aprendizaje un poco mayor que no sobrepasa el mes yo empece ya hace 9 meses fumando una cajetilla diaria di el salto con un EGO T que vendría siendo el modelo anterior al C que practicante son lo mismo con la desventaja que al ego t si se te quema el atomizador tienes que remplazarlo por completo y el ego C tiene 5 cabezas de repuesto que es suficiente para un muy buen rato.
lo mejor de empezar con este tipo de vapeadores ( ego )es que tendrás una batería con rosca ego/510 a la que le podrás enroscar casi cualquier atomizador o claromizador, tanqueta, o lo que sea, y podras experimentar y decidir que es lo que mas se te acomoda, yo ya pase por casi todos y estoy por aventurarme al mundo de voltajes variables y atos reparables que es el siguiente paso logico.
en conclucion no trates de entender todo de un jalón empieza con el ego c que será mas que suficiente para que suplas de tajo al cigarro y aprendas todo lo que hay que saber sobre el vapeo

saludos. ;)

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Necesito su experiencia

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 24 Oct 2012, 08:58

Bienvenido tono seguramente compraste el que asemeja un cigarro pues esos lo compramos la mayoria de nosotros para dejar el tabaco. ya lo probaste y te gusto ahora quieres algo mas de autonomia pues bien yo te aconsejaria halgo menos engorroso que el eGo C Por ejemplo este http://www.provaping.com/esp/index/item ... go-ce4-pro en liquidos yo te recomendaria una concentracion de 18 o 11 mg o busca en google tiendas en Mexico y sigue leyendo que hay mucha informacion para los que comienzan en esto del vapeo
Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje