Riva y joye ego son compatibles????

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
geragonzalez
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 03 Ene 2011, 20:35
Ubicación: Monterrey, Mexico

Riva y joye ego son compatibles????

Mensaje por geragonzalez » Lun, 03 Ene 2011, 20:43

hola

deseo saber si alguien tiene experiencia en esto quisiera saber si el Riva de pila 750 es compatible con el joye ego que venden en heaven gifts
mandare pedir atomizadores de repuesto del 510 que me dijeron si es compatible mas un protector de boton y unos cartuchos vacios parta rellenar
mi pregunta es si la bateria 650 del ego es compatible con el riva o si la xl ego de 900 la puedo poner en mi riva

saludos y aqui estare posteando seguido
Imagen

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Riva y joye ego son compatibles????

Mensaje por Nietzsc » Mar, 04 Ene 2011, 20:29

Hola, creo que la pregunta esta al revés, lo que tienen en comun el Riva y el Ego es el atomizador, o sea que el atomizador del riva se lo puedes poner a la pila del ego, y el atomizador del ego se lo puedes poner a la pila del riva.

geragonzalez
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 03 Ene 2011, 20:35
Ubicación: Monterrey, Mexico

Re: Riva y joye ego son compatibles????

Mensaje por geragonzalez » Mar, 04 Ene 2011, 22:14

Nietzsc escribió:Hola, creo que la pregunta esta al revés, lo que tienen en comun el Riva y el Ego es el atomizador, o sea que el atomizador del riva se lo puedes poner a la pila del ego, y el atomizador del ego se lo puedes poner a la pila del riva.
ok entonces puedo comprar en heaven gifts atomizadores 510 y pilas ego y embonaran y se cargaran com el usb del riva??
sorry si son preguntas medio estupidas jajaja
Imagen

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Riva y joye ego son compatibles????

Mensaje por mmoolloo » Lun, 10 Ene 2011, 19:31

Qué tal? yo tengo 2 baterías de RiVa (750 mAh), 4 de eGo (900 mAh), y una de las que traen Passthrough de eGo. Todo es compatible con todos los atomizadores que tengo (RiVa, eGo, 510 y 306). Si quieres probar los de 306, que para mi son los mejores, sólo tienes que pedir un adaptador de los que venden para cargar baterías de eGo en el cargador de pared del 510 (sólo "alarga" la terminal de la batería). Puedes usarlos sin el adaptador, pero como los atomizadores son más cortos, no puedes poner el cono (quedan dentro del mismo). También tengo el cargador que venía con el RiVa y otro que compré de eGo en HG. Son IGUALES (hasta por dentro, porque ya los he abierto). Lo único que no te va a servir para las baterías del RiVa son los protectores del botón, porque el anillo cromado del eGo es más angosto que el cuerpo de la batería (allí se atora el protector), mientras que en el RiVa el anillo va al mismo diámetro que el cuerpo (no hay de dónde se atore el cubrebotón).
Espero te sirva la info. Saludos!

geragonzalez
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 03 Ene 2011, 20:35
Ubicación: Monterrey, Mexico

Re: Riva y joye ego son compatibles????

Mensaje por geragonzalez » Lun, 10 Ene 2011, 19:57

mmoolloo escribió:Qué tal? yo tengo 2 baterías de RiVa (750 mAh), 4 de eGo (900 mAh), y una de las que traen Passthrough de eGo. Todo es compatible con todos los atomizadores que tengo (RiVa, eGo, 510 y 306). Si quieres probar los de 306, que para mi son los mejores, sólo tienes que pedir un adaptador de los que venden para cargar baterías de eGo en el cargador de pared del 510 (sólo "alarga" la terminal de la batería). Puedes usarlos sin el adaptador, pero como los atomizadores son más cortos, no puedes poner el cono (quedan dentro del mismo). También tengo el cargador que venía con el RiVa y otro que compré de eGo en HG. Son IGUALES (hasta por dentro, porque ya los he abierto). Lo único que no te va a servir para las baterías del RiVa son los protectores del botón, porque el anillo cromado del eGo es más angosto que el cuerpo de la batería (allí se atora el protector), mientras que en el RiVa el anillo va al mismo diámetro que el cuerpo (no hay de dónde se atore el cubrebotón).
Espero te sirva la info. Saludos!
gracias x tu ayuda de donde eres y de donde pides los repuestos??

saludos
Imagen

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Riva y joye ego son compatibles????

Mensaje por mmoolloo » Mié, 23 Feb 2011, 11:38

Disciple la tardanza, pero no me habia conectado al toro. Soy de Mexico y la mayoria de mis cosas las lido direct de HG, aunque el RiVa lo compré aquí en Mexico por Mercadolibre. Saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje