Quiero empezar a vapear :D

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Quiero empezar a vapear :D

Mensaje por Ruthmary » Mar, 06 Nov 2012, 17:38

Y ya nos platicarás dentro de poco, la "garantía de por vida" que te dieron...

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Quiero empezar a vapear :D

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 06 Nov 2012, 21:01

Ruthmary escribió:Y ya nos platicarás dentro de poco, la "garantía de por vida" que te dieron...
Yo quiero uno de estos :lol:

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Quiero empezar a vapear :D

Mensaje por rdzfdz » Mar, 06 Nov 2012, 23:10

"garantía de por vida" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso es típico de los "Smoke" (a mi también me lo dijeron)
Con decir que es mejor el económico y terriblemente chafa e-healt :o
Pero, como dijo Ruth: Ya veremos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALU2

Deoeck
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 02:28

Re: Quiero empezar a vapear :D

Mensaje por Deoeck » Mié, 07 Nov 2012, 00:03

Ps si smoke free si riene precioos elevados , pero afortunadamente me hice amigo del vendesor y me ssalio a in precio muy razonable , y mo me ha fallado para nada , a lo mejor por suerte :)

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Quiero empezar a vapear :D

Mensaje por el osto » Mié, 07 Nov 2012, 00:20

Vapear cambio mi vida. Hasta mas tiempo siento que tengo pues ya no tengo que salir a fumar. Felicidades por tu decisión y bienvenido a este maravilloso mundo.

Yo soy fan de los 901!!! Y mi suegro de los e health!!! Le han funcionado rete bien. Pero también tiene un ego. Llevo poco tiempo, pero me siento muy bien de salud. Enhorabuena y keep vaping!!!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Quiero empezar a vapear :D

Mensaje por rdzfdz » Mié, 07 Nov 2012, 11:23

el osto escribió:Vapear cambio mi vida.
Cierto, amigo. El vapeo mejoró de muchas maneras nuestra calidad de vida.
Yo inicié con los "Smoke" y sentí un gran avance cuando probé el e-healt (creo que su nombre completo es "e-healt 501" y creo (creo) que también había un 502). Sin embargo, con el DSE901 todo cambió: Fue el primer equipo que realmente llenó todas mis espectativas. Además el 901 es muy elegante.

SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Quiero empezar a vapear :D

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 07 Nov 2012, 12:25

Muy cierto a todos nos cambio la calidad de vida en todos los sentidos

Deoeck
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 02:28

Re: Quiero empezar a vapear :D

Mensaje por Deoeck » Mié, 07 Nov 2012, 14:59

Dehecho se me daño una pilanpor una caida y me la dieron sin costo alguno

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Quiero empezar a vapear :D

Mensaje por Ruthmary » Vie, 09 Nov 2012, 03:54

Deoeck escribió:Dehecho se me daño una pilanpor una caida y me la dieron sin costo alguno
Muy bien, qué bueno. De cualquier manera falta mucho tiempo por considerar... Ojalá nos sigas contando las experiencias con tu equipo

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Quiero empezar a vapear :D

Mensaje por rdzfdz » Vie, 09 Nov 2012, 08:47

Deoeck escribió:Dehecho se me daño una pilanpor una caida y me la dieron sin costo alguno
Recuerdo que, después del priomer mes de usar el "Smoke" una pila se "murió"; estoy seguro que no fue por caída ni nada de eso, simplemente se murió. Como habían dicho eso de "garantía de por vida", mandé la pila con un familiar de Cd. Juárez (pues el equipo lo había comprado en El Paso, Tx. En efecto, a la semana me la cambiaron por una nueva). Fue cuando me decidí a comprar otro kit (que lo tengo nuevecito y sin estrenar), porque vivir una semana, con una sola pila (que me la gastaba en tres o cuatro horas) era un fastidio.
El problema fue cuando quise comprar en "Smoke" online: Fue un fraude porque nunca me mandaron nada (eran unos cartuchos) y ni contestaron mis correos (creo que esto lo puse en el hilo de revisiones de tiendas en dónde NO comprar)
Creo que el problema con estos equipos (los "Smoke") es que la carga de las pilas dura muy poco (han de ser de 150 mAh, creo, si no es que menos) y el tamaño del atomizador no permite una producción adecuada de vapor.
La gran ventaja de estos equipos es que un botecito de 30ml te puede durar varios meses :shock: porque el cartucho es de muy poca capacidad.
Yo he sostenido que, si deseas dejar de fumar, cualquier vaporizador es de gran ayuda; una vez que ingresas al mundo del vapeo, las opciones se multiplican: Lo importante es dar ese primer gran paso.

SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje