Quiero empezar a vapear :D

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Juanpaz
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 14 Oct 2012, 15:26

Quiero empezar a vapear :D

Mensaje por Juanpaz » Dom, 14 Oct 2012, 15:37

Hola a todos... primero que nada pues felicitarlos por este sitio. Me he pasado por varios temas y me ha ayudado bastante, más que nada a decidirme ya a dejar el cigarro y cambiarlo por un vapeador jeje...

Pero bueno, por mi cabeza han pasado varias cosas y me gustaría que me ayudaran con estas dudas antes de empezar y derrochar mi dinero (que no me sobra, otra razón para dejar el cigarro jeje)

Primero que nada quisiera saber si conocen una marca que se llama "Smoke Free" y que me pueden decir sobre ella?? venden esos cigarros en mi ciudad y me interesa saber si es una buena marca, ya que por lo menos en la isla donde lo venden te hablan maravillas de él (como cualquier vendedor con su producto). He buscado en el foro sobre esta marca en específico, pero no he encontrado nada que me diga bien que onda...

Por otra parte, quisiera saber que vapeador me recomiendan y que sea fácil de conseguir... al leer y buscar por ahí en el foro vi que varias personas recomendaban el eGo Vision Stardust... que me pueden decir de ese?? a mi en lo personal me parece que esta a un precio razonable, además de que aceptan tarjeta de débito (yo no uso de crédito ni conozco a nadie que lo haga, así que eso queda fuera de cuestión jeje)...

En fin, por ahora es todo.
Gracias de antemano por toda la información que he podido conseguir gracias a los temas ya hablados en este foro :D

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Quiero empezar a vapear :D

Mensaje por Paul » Mié, 17 Oct 2012, 16:02

Nunca compres un cigarro electrónico en un centro comercial.

anterego
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:35

Re: Quiero empezar a vapear :D

Mensaje por anterego » Mié, 17 Oct 2012, 18:09

Hola Juanpaz, te comento que yo acabo de iniciarme en esto del vapeo para lo que me compre un kit de ego-c. La verdad no me arrepiento y creo que como inicio está muy bien. El kit trae unos atomizadores básicos y me funcionan perfecto. Ahora estoy por comprarme unos stardust o ego-cc porque por lo que he leído dicen que el sabor es mucho mejor.

Sobre la marca que comentas, la verdad no la conozco así que no puedo darte una opinión.

En fin, revisa precio y como bien dice Paul no compres en centros comerciales que te saldra mucho mas caro. Revisa precios de paginas de México, España,China etc y anímate a pedir tu primer vapeador.

Saludos y feliz inicio en el vapeo

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Quiero empezar a vapear :D

Mensaje por Celta » Mié, 17 Oct 2012, 18:21

Yo te recomendaria para empezar cualquier bateria tipo eGo, son muy buenas, sufridas y durables, ademas de que son compatibles con casi todo, el Ego Stardust, es una buena opcion para iniciar, pero tambien reitero la recomendacion de Paul, No compres en islas de centros comerciales, te van a estafar.

El Cigarrillo que preguntas, es un equipo de primera generación, muy bajo rendimiento, poca durabilidad como consejo, mientras menos se parezca a un cigarillo convencional, mas satisfaccion vas a obtener de tu equipo, hay que aprender a sacrificar la estetica por el sabor y el rendimiento.

Al final del foro, si te avientas a comprar en el extranjero y puedes esperar por los envios, hay dos muy buenas tiendas, una china y otra española, las dos tienen un exelente servicio y son comprobadas por confiables por muchos usuarios de este foro.

Respecto a tu tarjeta de debito, puedes ligarla a Paypal y asi incrementar la seguridad de tu compra. la mayoria de los sitios, acepta paypal como medio de pago.

Saludos y Bienvenido al mundo del vapeo.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Quiero empezar a vapear :D

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 17 Oct 2012, 21:23

Bienvenido Juan para empezar sigue el consejo de Celta y como dice Paul no compres el que parece cigarro

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Quiero empezar a vapear :D

Mensaje por rdzfdz » Mié, 17 Oct 2012, 22:22

Juanpaz escribió:Primero que nada quisiera saber si conocen una marca que se llama "Smoke Free" y que me pueden decir sobre ella??
Todos esos (Smoke Free, Smoke to live , Smoke Gold, etcétera) son el mismo modelo. Su característica es que son igualitos a un cigarro, No digo que sean los peores porque si probé unos todavía más chafas. Pero baste decir que el modelo "e-health 501" (que muchos de nosotros probamos cuando caímos en manos de Mercado Libre) producen un poco más de vapor. Hay que decir que muchos fumadores empedernidos (como lo era yo) buscamos ese tipo de modelos porque se parecían a los "normales". Es una cuestión psicológica: Pensamos que es más fácil dejar de fumar si el vapeador se parece al cigarro. Confieso que, para mi, ese pensamiento fue lógico y lo seguí pensando hasta que me topé con este foro.
Los inconvenientes con ese tipo de modelos (los "Smoke") es su mínima producción de vapor; la carga de las baterías dura pocas horas; el precio es una estafa; no hay garantía y son muy proclives a fallar.
Además de los consejos que los compañeros te han dado, en el foro encontrarás mucha información.
Te deseo suerte en tu intento por dejar ese vicio tan dañino.
SALU2 y ánimo!!!

Avatar de Usuario
Elrino
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 01:05

Re: Quiero empezar a vapear :D

Mensaje por Elrino » Mié, 17 Oct 2012, 23:12

Sin ofender a nadie y para serte sincero para mi son una basura en respecto a todo, busca otras alternativas, mucho mejores y mas económicas como las que te han mencionado, suerte!

Juanpaz
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 14 Oct 2012, 15:26

Re: Quiero empezar a vapear :D

Mensaje por Juanpaz » Jue, 25 Oct 2012, 14:07

Muchísimas gracias todos por sus respuestas :D

Les agradezco mucho que hayan respondido tan bien y tan rápido jejeje...

Y bueno, les contaré que me sucedió XD!! Decidí no comprar el cigarro "Smoke Free" que venden en la tienda que les mencione... en cambio compre el eGo Stardust... y estoy feliz de haber seguido esos consejos porque no me arrepiento para nada jejejeje

Ya llevo una semana con mi e-cigar y todo va genial... de hecho ayer probe un cigarro normal por pura curiosidad... y cual fue mi sorpresa que al probarlo me supo horrible XD! en serio... como a trapo mojado y viejo jajaja

Muchas gracias de nuevo :D ya he recomendado este foro a varias personas y también a varios amigos que fuman les he recomendado comprarse el e-cigar... ya varios lo estan pensando seriamente...

Y bueno, eso es todo... gracias y mucha suerte jejeje ya soy un vapeador oficial xD!

Deoeck
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 02:28

Re: Quiero empezar a vapear :D

Mensaje por Deoeck » Mar, 06 Nov 2012, 02:42

Q tal amigos , bueno ps soy nuevo aqui y ps queria darte mi opinion , am ps de hecho yo lo compre tengo el smoke free libre leon , es el puro , y e estado miy agusto con el , no me a fallado y en cuanto a bateria y sabor , etc estoy muy satisfecho . El precio pues ya lo pague jeje yo no me puse a investigar antes pero la verdad q estoy muy satisfecho con esta marca , ya q me dieron garantia d por vida. Saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Quiero empezar a vapear :D

Mensaje por Paul » Mar, 06 Nov 2012, 11:48

Deoeck escribió:Q tal amigos , bueno ps soy nuevo aqui y ps queria darte mi opinion , am ps de hecho yo lo compre tengo el smoke free libre leon , es el puro , y e estado miy agusto con el , no me a fallado y en cuanto a bateria y sabor , etc estoy muy satisfecho . El precio pues ya lo pague jeje yo no me puse a investigar antes pero la verdad q estoy muy satisfecho con esta marca , ya q me dieron garantia d por vida. Saludos
Que bueno que te sirvió, pero mi opinión es también con son una basura sobre todo por el precio tan alto, no valen la pena, pero si te sirven pues adelante.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje