SELECCION DE CIGARRO ELECTRONICO

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
RICARDO LETAYF
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 02 Ene 2011, 21:22

SELECCION DE CIGARRO ELECTRONICO

Mensaje por RICARDO LETAYF » Dom, 02 Ene 2011, 22:13

ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR EL CIGARRO CON MEJOR GOLPE, QUE SEA TAMAÑO ESTANDAR Y DE PESO LIGERO? GRACIAS POR SU ATENCIÓN. MEXICO DF

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: SELECCION DE CIGARRO ELECTRONICO

Mensaje por Paul » Lun, 03 Ene 2011, 00:47

Así como lo pides... existe pero sus baterías duran muy poco y tienes que recargarlo con líquido muy seguido.

Toma en cuenta que entre mas pequeño y ligero sea el vapeador, menor rendimiento tendrá, primero decide que prefieres, que te de un buen rendimiento o que se parezca mucho a un cigarro normal, pero las dos cosas, me temo que no es posible y la razón es muy sencilla, entre mas pequeña sea la batería menor tiempo le durará la carga, entre mas pequeño sea el cartucho, menor cantidad de líquido podrá contener.

Si quieres que sea lo mas parecido a un cigarro normal posible, consigue un Joye 306 con atomizador de baja resistencia, pero la batería no durará mas de 1 o 2 horas, si quieres que la batería dure unas 6 horas y que el cartucho aguante mas tiempo, consigue un eGo o un Riva, con atomizadores de baja resistencia, pero será mucho mas grande y pesado que un cigarro normal.

RICARDO LETAYF
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 02 Ene 2011, 21:22

Re: SELECCION DE CIGARRO ELECTRONICO

Mensaje por RICARDO LETAYF » Lun, 03 Ene 2011, 11:39

GRACIAS AMIGO POR TU RESPUESTA, ME AYUDA A TOMAR UNA DECISIÓN.

RICARDO LETAYF
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 02 Ene 2011, 21:22

Re: SELECCION DE CIGARRO ELECTRONICO

Mensaje por RICARDO LETAYF » Sab, 08 Ene 2011, 18:15

DE NUEVO, SABRÁS CUAL ES MEJOR, LA BATERIA AUTOMATICA O MANUAL? ENTRE LAS SIGUIENTES MARCAS CUAL CONSIDERAS QUE ES MEJOR: RIVA DE 750MAH, JOYE 510 DE 180MAH GREEN CIGAR DE 500MAH. APARTE DE LA CAPACIDAD DE LAS PILAS EN MAH LA CALIDAD Y EFECTIVIDAD DEL CIGARRO.

MUCHAS GRACIAS

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje