Que Me compro? [full novato]

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Avatar de Usuario
ZeuseR
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 01 Ene 2011, 09:19

Que Me compro? [full novato]

Mensaje por ZeuseR » Sab, 01 Ene 2011, 09:35

Ante que nada Me presento en el foro y espero tener una grata y larga estadía por estos lados :D

Soy de Argentina a 40 minutos de Capital Federal. Recientemente tome la decisión de dejar de fumar (Al día de hoy voy 1 semana de abstinencia).

Averiguando un poco en Internet vi estos cigarrillos electrónicos y leyendo el foro vi que hay varios modelos y son muuuy diferentes. A mi me interesaría SIN NICOTINA pero estaría bueno si me pueden recomendar que marca comprar, que se consiga en mi país, ya que soy completamente novato en el asunto y no tengo ni siquiera idea que se siente fumar via estos dispositivos :o

Si estos cigarrillos no hacen mal a la salud... podría fumar toda mi vida sin ningún riesgo secundario? :? Tan así es?

Salutee 8-)
Imagen

david169
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 29 Nov 2010, 20:10
Ubicación: Guadalajara, Jal.

Re: Que Me compro? [full novato]

Mensaje por david169 » Lun, 03 Ene 2011, 14:17

Hola ZeuseR,

Que se consiga en tu país no se, pues estoy en México, pero lo puedes mandar a pedir desde china.
En este foro hay información al respecto. Te recomiendo Heaven Gifts, tienen muy buen servicio y buenos precios.

Respecto a que modelo debes comprar:

Te recomiendo el Joye Ego o el Joye 510.

Si quieres algo que te dure mucho la bateria para que no tengas que estar cargando cada rato te recomiendo el Joye Ego. Es un poco más caro pero si lo vas a usar seriamente es lo apropiado. La bateria es de 650 mA que debe durar todo el dia.

Como experiencia propia, yo compre el Joye 510 que es muy bueno y a la semana de usarlo he dejado de fumar cigarrillos completamente, pero me fastidia tener que estar recargando las baterias que son de 180 mA y que me duran aprox 3 horas cada una. Cuando compre el 510 tambien compre un passthrough que tiene una bateria de 360 mA y con este puedo vapear casi todo el dia, pero es estar cargando con el cable y no se ve muy bien.

Espero que esta información te haya servido.

Saludos.

Nota: El passthrough es un conector USB que va a una bateria y luego un cable que va al cuerpo donde conectas el atomizador. Puedes verlo en la página de Heaven Gifts.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje