DE QUE MANERA ME RECOMIENDAN SEPARAR UN PEDIDO HEALTHCABIN?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
HoxterVapea
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 13 Jun 2012, 00:18

DE QUE MANERA ME RECOMIENDAN SEPARAR UN PEDIDO HEALTHCABIN?

Mensaje por HoxterVapea » Mié, 03 Oct 2012, 23:13

Que tal, pues el asunto es que voy a ordenar un pedido algo grande en la famosisima HC. Debido a comentarios que he visto en el foro, lo recomendable es separar el pedido en varios paquetes. Y como es la primera vez que ordeno en HC quisiera que me orientaran en que ponerle en la opcion de "Comentarios o instrucciones sobre la orden" y de que manera separar el pedido que consta de lo siguiente:
1) 2 Baterias
2) 5 Cartomizadores
3) 2 Cargadores
4) 2 Estuches
5) 10 liquidos de 10 ml

De antemano gracias. Saludos socios

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: DE QUE MANERA ME RECOMIENDAN SEPARAR UN PEDIDO HEALTHCAB

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 04 Oct 2012, 08:29

Yo te recomiendo separar el liquido en un paquete y el resto en otro

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: DE QUE MANERA ME RECOMIENDAN SEPARAR UN PEDIDO HEALTHCAB

Mensaje por rdzfdz » Jue, 04 Oct 2012, 10:43

CIPRIANOL escribió:Yo te recomiendo separar el liquido en un paquete y el resto en otro
Eso es una buena opción. Siempre hemos recomendado separar los líquidos porque se nos hace lógico que con éstos pueda haber más problema. La experiencia no siempre nos ha dado la razón, pero seguimos creyendo que es recomendable.
La segunda cuestión tiene que ver con el peso del paquete: Pensamos que a menor peso, menor riesgo y, al contrario, mientras más peso o volúmen, mayor riesgo.
Otra cuestión importante es que, en lugar de dar instrucciones de separación, hagas dos pedidos. Como quiera si les dices que quieres separar el pedido, te contestarán que mandes el costo del envío adicional.
La experiencia, eso si, nos ha demostrado que con los cargadores, estuches y otros accesorios, no hay ningún problema.
Con las baterías tampoco debe haber problema si son Ego, Echo o de VV. Puede haber problema si la batería es muy grande (aunque mis baterías de 2600, pasaron sin problemas)
Sobre los cartos habría que ver de qué tipo son y si vienen en un paquete de 5.
Muchos recomiendan que el peso total del paquete no sea mayor a 300 gr.
Yo, en esos casos, soy extremadamente conservador (y miedoso): Rara vez paso de los 100 gr.; Así, pido dos baterías en un pedido, o una batería y su cargador, para que no pase de 100gr.; casi siempre que pido cartos me aseguro de no rebasar ese límite; Ya casi no pido líquidos a CHN, pero cuando lo hacía pedía un par de 30ml por paquete. Desde luego que el inconveniente con este sistema es que cada envío de hasta 100 gr. cuesta 3.50 USD.
Una recomendación que siempre hacemos es no "acelerarse" y comprar mucho: Hay que adquirir lo básico, probar y ver lo que te gusta... y luego programarse para ir adquiriendo una buena reserva.
Te deseo suerte.

SALU2

HoxterVapea
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 13 Jun 2012, 00:18

Re: DE QUE MANERA ME RECOMIENDAN SEPARAR UN PEDIDO HEALTHCAB

Mensaje por HoxterVapea » Lun, 08 Oct 2012, 10:40

Muchas gracias por sus respuestas, ahora mi duda es: De cuanta resistencia me recomiendan que sean los cartomizadores para darles el mejor provecho con una Ego C Twist? Gracias

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje