Duda simple, mi cigarro no vapea!!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
metalguy33
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 25 Sep 2012, 00:11

Duda simple, mi cigarro no vapea!!

Mensaje por metalguy33 » Mar, 25 Sep 2012, 00:24

Hola! éste es mi primer mensaje y espero encontrar apoyo aquí entre mis camaradas que tenemos la intención de dejar el cigarro, sólo que he empezado con el pie izquierdo. Me explico:

Compré un e-cigar en ebay el cual al segundo día me pidió cargar batería. La cargué pero no vapea! ( Si prende el LED del cigarro ). Cambié un cartucho de nicotina (de esos anaranjaditos ) que tiene y tampoco emite vapor! Estuve leyendo un poco y creo que es el atomizador el del problema.

El cigarro que tengo creo que es el 808.

Mi pregunta es simple. Leí que se puede limpiar el atomizador para que vuelva a funcionar, alguien sería tan gentil de indicarme cómo se puede limpiar en este modelo o darme alguna otra sugerencia? Gracias!!!

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Duda simple, mi cigarro no vapea!!

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 25 Sep 2012, 16:38

metalguy33 escribió:Hola! éste es mi primer mensaje y espero encontrar apoyo aquí entre mis camaradas que tenemos la intención de dejar el cigarro, sólo que he empezado con el pie izquierdo. Me explico:

Compré un e-cigar en ebay el cual al segundo día me pidió cargar batería. La cargué pero no vapea! ( Si prende el LED del cigarro ). Cambié un cartucho de nicotina (de esos anaranjaditos ) que tiene y tampoco emite vapor! Estuve leyendo un poco y creo que es el atomizador el del problema.

El cigarro que tengo creo que es el 808.

Mi pregunta es simple. Leí que se puede limpiar el atomizador para que vuelva a funcionar, alguien sería tan gentil de indicarme cómo se puede limpiar en este modelo o darme alguna otra sugerencia? Gracias!!!
HOLA
puede ser que no este bien enroscado el atomizador en la bateria o bien que ya se aya secado el liquido que traen los cartuchos prellenados o que de plano no sirva el atomizador

para rellenar ese tipo de cartuchos , solo tienes que quitar el tapon blanco que tiene y que es por donde aspiras y rellenarlo de liquido
si no hace ningun ruido al aspirarle (ruido como si estuviera quemando en este caso evaporando) es que o el ato no funciona o estan muy undidos los polos tanto del atomizador y de la bateria y no hacen contacto, en este caso trata de sacar un poco el polo positivo de la bateria ya sea con un clip u otra cosa para tratar de que cuando lo enrosques haga contacto efectivamente

saludos

metalguy33
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 25 Sep 2012, 00:11

Re: Duda simple, mi cigarro no vapea!!

Mensaje por metalguy33 » Mar, 25 Sep 2012, 23:56

RIVAMXN escribió:
metalguy33 escribió:Hola! éste es mi primer mensaje y espero encontrar apoyo aquí entre mis camaradas que tenemos la intención de dejar el cigarro, sólo que he empezado con el pie izquierdo. Me explico:

Compré un e-cigar en ebay el cual al segundo día me pidió cargar batería. La cargué pero no vapea! ( Si prende el LED del cigarro ). Cambié un cartucho de nicotina (de esos anaranjaditos ) que tiene y tampoco emite vapor! Estuve leyendo un poco y creo que es el atomizador el del problema.

El cigarro que tengo creo que es el 808.

Mi pregunta es simple. Leí que se puede limpiar el atomizador para que vuelva a funcionar, alguien sería tan gentil de indicarme cómo se puede limpiar en este modelo o darme alguna otra sugerencia? Gracias!!!
HOLA
puede ser que no este bien enroscado el atomizador en la bateria o bien que ya se aya secado el liquido que traen los cartuchos prellenados o que de plano no sirva el atomizador

para rellenar ese tipo de cartuchos , solo tienes que quitar el tapon blanco que tiene y que es por donde aspiras y rellenarlo de liquido
si no hace ningun ruido al aspirarle (ruido como si estuviera quemando en este caso evaporando) es que o el ato no funciona o estan muy undidos los polos tanto del atomizador y de la bateria y no hacen contacto, en este caso trata de sacar un poco el polo positivo de la bateria ya sea con un clip u otra cosa para tratar de que cuando lo enrosques haga contacto efectivamente

saludos
Muchisimas gracias por tu sugerencia y dices algo que me parece interesante. Lo del líquido no creo que sea porque ya le cambie dos cartuchos, con respecto del atomizador, efectivamente no se oye ningún ruido al aspirarle, entonces, me comentas que tal vez el ato esté muy hundido y no haga contacto con la bateria. Sin embargo mi luz de la punta del cigarro si enciende, ¿crees que aún así el ato no esté haciendo bien contacto aunque prenda el foco?

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Duda simple, mi cigarro no vapea!!

Mensaje por Fixlyob » Lun, 08 Oct 2012, 11:14

metalguy33 escribió:Muchisimas gracias por tu sugerencia y dices algo que me parece interesante. Lo del líquido no creo que sea porque ya le cambie dos cartuchos, con respecto del atomizador, efectivamente no se oye ningún ruido al aspirarle, entonces, me comentas que tal vez el ato esté muy hundido y no haga contacto con la bateria. Sin embargo mi luz de la punta del cigarro si enciende, ¿crees que aún así el ato no esté haciendo bien contacto aunque prenda el foco?

Claro que si mi estimado Metalguy33:

Si le quitas el atomizador, veras que al apretar el botón prende el led de la punta o sea que deberás de verificar que el ato este haciendo bien contacto o verificar con un multimetro que no este abierto, ya que cuando un ato se quema deja de funcionar y eso puede ser el problema, aun cuando mas bien creo que podría ser que no este haciendo contacto con la batería.

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje