Como armar un buen C.E.?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
HoxterVapea
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 13 Jun 2012, 00:18

Como armar un buen C.E.?

Mensaje por HoxterVapea » Mar, 18 Sep 2012, 10:22

Hola a todos, debido a que soy nuevo en esto y a que viendo temas en este foro he visto muchas cosas sobre los cartomizadores, que las mechas largas mechas cortas, reparables o no reparables, que si mojas los cartomizadores con vodka y les das un dryburn el carto va a darte una mejor sensacion, etc. En fin.
1.-Yo quiero armar un cig. con la bateria Ego C twist, me gustaria pudieran recomendarme algunos cartomizadores que enrosquen con esta bateria (Y que mas ocupo para su mantenimiento y si porfavor me pueden explicar que es eso de que son reparables o que se ocupa para ello)
2.-Que marca de liquido me recomiendan? Por su calidad
3.- Que es todo lo que ocupo exactamente para comenzar a vapear? (Aparte de la bateria, los cartomizadores y el liquido) Insisto con eso de las mechas y con las piezas para reparar los cartos :/
4.-Y la ultima que es un "dryburn"?
De antemano gracias a todos los que se dieron el tiempo para ayudarme con estas grandes dudas.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Como armar un buen C.E.?

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 18 Sep 2012, 10:39

HoxterVapea escribió:Hola a todos, debido a que soy nuevo en esto y a que viendo temas en este foro he visto muchas cosas sobre los cartomizadores, que las mechas largas mechas cortas, reparables o no reparables, que si mojas los cartomizadores con vodka y les das un dryburn el carto va a darte una mejor sensacion, etc. En fin.
1.-Yo quiero armar un cig. con la bateria Ego C twist, me gustaria pudieran recomendarme algunos cartomizadores que enrosquen con esta bateria (Y que mas ocupo para su mantenimiento y si porfavor me pueden explicar que es eso de que son reparables o que se ocupa para ello)

Yo te recomendaria de inicio un claromizador stardust es de forma conica , por su rendimiento y funcionalidad llenara mas tus espectativas , de estos claros ya venden las rersistencias prehechas en tiendas chinas y no ocuparias mas que estas para repararlos
los cartomizadores no se pueden reparar , los que se reparan son los claromizadores


2.-Que marca de liquido me recomiendan? Por su calidad

Normalmente la mayoria empezamos con la marca dekang que siendo china no es mala , pero para gustos , colores
hay muchisimas marcas de liquidos y a unos les puede gustar una marca y a otros no , es muy subjetivo


3.- Que es todo lo que ocupo exactamente para comenzar a vapear? (Aparte de la bateria, los cartomizadores y el liquido) Insisto con eso de las mechas y con las piezas para reparar los cartos :/

Lo que ocupas es la bateria, claromizadores , atomizadores o cartomizadores , el liquido , y el cargador de la bateria, no necesitas mas

4.-Y la ultima que es un "dryburn"?

El dryburn es hacerle una limpieza en seco a la mecha , una vez que lavaste el claromizador o atomizador , lo conectas a la bateria, activas la bateria hasta que la resistencia se ponga al rojo vivo , seciones de 4 o 5 segundos , esto hara que la mecha se limpie ya que el calor carboniza los restos de liquido que quedan en la mecha

De antemano gracias a todos los que se dieron el tiempo para ayudarme con estas grandes dudas.

HoxterVapea
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 13 Jun 2012, 00:18

Re: Como armar un buen C.E.?

Mensaje por HoxterVapea » Mar, 18 Sep 2012, 10:47

Entonces el claromizador es la parte de la boquilla, lo que viene siendo el filtro en un cigarro analogo, por asi decirlo? Porque he visto que hay cartomizadores que van desde la boquilla hasta la parte donde se enroscan con la bateria.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Como armar un buen C.E.?

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 18 Sep 2012, 10:57

HoxterVapea escribió:Entonces el claromizador es la parte de la boquilla, lo que viene siendo el filtro en un cigarro analogo, por asi decirlo? Porque he visto que hay cartomizadores que van desde la boquilla hasta la parte donde se enroscan con la bateria.
el claromizador es todo el sistema que se enrosca en la bateria , alli mismo se llena el liquido y lleva la resistencia
he aqui un ejemplo
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=8102

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Como armar un buen C.E.?

Mensaje por licfocko » Mar, 18 Sep 2012, 11:05

Así son todos, mira imaginatelo así la boquilla es el filtro, la batería es el encendedor, y el atomizador, claro, ce2, etc es lo que esta prendido (por acá le decimos chicha) y el tanque en su caso vendría siendo lo que no se ha consumido jajaja algo así, el gusto se rompe en generos por lo que yo te recomiendo que trates de probar de todo, y luego tomes la decisión de que es lo que mas te gusta, el chiste es dejar el analogo

HoxterVapea
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 13 Jun 2012, 00:18

Re: Como armar un buen C.E.?

Mensaje por HoxterVapea » Mié, 26 Sep 2012, 22:36

Entonces solo ocupo la bateria y el cartomizador para armar un C.E.?

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Como armar un buen C.E.?

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 27 Sep 2012, 08:14

Pues ya con esa explicaciones animate a probar y si prueba de todo hasta que hayes lo tuyo y muy recomendada la tienda que pone Riva eso si hay que aprender a vapear por que no es lo mismo que fumar

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje