Derrames y vapor...

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
lalohr2000
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 13:38

Derrames y vapor...

Mensaje por lalohr2000 » Lun, 10 Sep 2012, 23:36

Soy Eduardo.
Hace 44 días compré un Ego T para abandonar el cigarro y aunque no lo he logrado, he disminuido considerablemente mi consumo de "analógicos". Hace un año me inicié con el clásico e-healt aunque no fui estafado como muchos... Lo utilicé unos tres días y me cansó, no servía para maldita la cosa.
Hace poco más de un mes decidí comprarme un vapeador verdadero y estuve revisando la red. Me decidí por un Ego T, con pilas de 1000 y un líquido Usa Mix a 18 mg.Creo que fue una buena compra, pues inmediatamente dejé de fumar de 20 cigarros diarios a uno o dos (de lunes a viernes, porque los fines de semana regreso a casi una cajetilla). El problema es el tiradero de líquido. Dos camisas han quedado con una mancha en el lugar donde va la bolsa, y mis manos con ese olor a líquido. Qué decir de mi lengua que se quemaba a cada momento con el insufrible sabor del líquido.
Como a las tres semanas me compré dos Giantomizer y tres líquidos más (555 de Dekang muy bieno, y Desert strip y y CamT de Red maple, que no recomiendo) con la esperanza de que ese sistema evitara el tiradero de líquido. Vaya sorpresa: el mismo problema, aunque sin la necesidad de estar rellenando los cartos...
Perdí varias noches de sueño buscando videos e información para encontrar la forma de evitar los derrames, pero no, nada que me indicara cómo evitarlos. Según investigué, la culpa la tiene la densidad del líquido, la calidad del tanque, los oms de la resistencia, la temperatura del vapor, el color del cabello de la virgen y quién sabe cuánta cosa más. Y los consejos: rellena hasta el tope, llénalo a la mitad, la puntita nada más..., tunealo, quítale esto, ponle aquello. El mejor de los consejos: carga un papel desechable siempre...
Encontré la forma de evitar los derrames de líquido: luego se los platico. El asunto es que después de tanta lectura y revisar videos en español,inglés y demas idiomas que tampoco entiendo, comprendí que hay muy poca información confiable para quienes hablamos español, vivimos en México y queremos vapear...
Felicito a quienes llevan adelante este foro y a quienes cotidianamente colaboran con información confiable para uienes nos iniciamos.
Un saludo afectuoso saludo.
Última edición por Paul el Jue, 13 Sep 2012, 14:26, editado 1 vez en total.
Razón: Reglas del foro: No mencionar tiendas

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Derrames y vapor...

Mensaje por mramosg » Jue, 13 Sep 2012, 15:05

Que tal...

El Ego-T es un equipo que salio hace como año y medio...ya no tiene mucha demanda precisamente, entre otras cosas, por los problemas de fugas. Otros detalles es falta de vapor, costo, Vapor frio, mantenimiento, falta de sabor, etc. Cuando nuevos esto no es muy notorio, pero a los pocos dias de uso, casi todos los problemas salen a flote.

Las razon por la que fuga, es porque la mecha del inyector no está en su sitio. Aqui tienes que sacar el inyector y acomodarla...No hay de otra.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
hdzjessica
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 13 Nov 2012, 10:45

Re: Derrames y vapor...

Mensaje por hdzjessica » Mar, 13 Nov 2012, 12:35

¨Las razon por la que fuga, es porque la mecha del inyector no está en su sitio. Aqui tienes que sacar el inyector y acomodarla...No hay de otra.¨


COMO HAGO ESOOO ME PASA SIEMPRE Y ES MUY MOLESTO, EL LIQUIDO SIEMPRE SE ME DESAPARECE PFF ESTOY HARTA !

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Derrames y vapor...

Mensaje por mramosg » Jue, 15 Nov 2012, 20:42

hdzjessica escribió: COMO HAGO ESOOO ME PASA SIEMPRE Y ES MUY MOLESTO, EL LIQUIDO SIEMPRE SE ME DESAPARECE PFF ESTOY HARTA !
Puedes apoyarte en algun video ó tutorial, pero de antemano te digo que es tarea laboriosa y dificil. Estos atomizadores se diseñaron para "usese y tirese"... :( . A grandes rasgos, tienes que sacar el inyector que está dentro del atomizador y hacer una mecha nueva que no quede muy floja ni muy apretada. Con mucha suerte pudieras intentar jalar la mecha si es que esta a la vista y subirla un poco....

Realmente lo mejor es comprar claromizadores como el Ego CC de 2.4 ó el Vivi Tank. Mas económicos, mejor rendimiento, menos, por no decir, ningun problema de derrames, facil mantenimiento.

Suerte
Imagen

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Derrames y vapor...

Mensaje por Oliveriogh » Jue, 15 Nov 2012, 22:49

Pues actualmente a mi me pasa lo mismo con mi ego-t. De echo no hay día que no me pasé que hasta ya me acostumbre a cargar con mi papel y una vez que se derrama el liquido quito la batería, quito el atomizador del tanque y a limpiar pieza por pieza. No eh probado lo de la mecha pero mañana mismo me busco ese tuto y pues a ver que onda por que la verdad si es bastante molesto. Por lo pronto solo estoy espererando a tener un guardadito y encargar mi vivi nova ya que por lo que eh leido no hay mejor opción que utilizar otro tipo de atomizador menos conflictivo que el que biene con el ego-t.

Saludos y suerte a los que nos está pasando esto...

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Derrames y vapor...

Mensaje por rdzfdz » Vie, 16 Nov 2012, 11:43

De acuerdo con mramosg: Es un gran ahorro usar el Vivi Nova en comparación con el ego-T. Y no sólo es el $$$. El Vivi no tiene fugas; las bobinas son remplazables y cada una dura lo doble (por lo menos) que un ato de Ego-T. Su mantenimiento es sencillísimo; producen mucho más vapor y el sabor es de mejor calidad. Con decir que un Kit de Vivi, con tres bobinas, sale más barato que un ato (original) de los EgoT.
SALU2

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Derrames y vapor...

Mensaje por Oliveriogh » Vie, 16 Nov 2012, 13:01

Pues como yo haré caso a rdzfdz, mi proxima compraserá un vivi nova, solo espero que adaptado con mi batería de ago-t y ego-c no se vea muy feoyon aunque a mi en estos momentos me interesa mas el rendimiento que la imagen.

Respecto al ato del ego-t y para todos los que tenemos este problema de derrames desde ayeer encontré una posible solucíon que me a dado resultado hasta el día de hoy (solo llevo un día probando poro un día sin derrames ya es un buen inicio). No se por que razon sea pero ayer note que al poner mi ego-t de forma vertical (como siempre lo pongo pero aun así eh tenido derrames) y pegado a algo frio ( en mi caso lo dejé en un porta vasos donde tenía un refreso desechable frio) al momento de vapear notaba que el vapor salia con mas concentracíon y sin los famosos chupitos, es decir el inahalar era una sensación totalmente limpia de vapor libr de liquido y asi lo tuve durante todo el día, siempre en un lugar fresco o deprrrencia frio, incluso como casí todo el tiempo ando en la calle por mi trabajo cada vez que estaba en la camioneta prendía el aire acondicionado e intentaba que este le diera directo al ego-t y asi fue como hasta el final del día no tuve ni un solo derrame. Sale a carretera y aplicque la misma y " o sorpresa" ya es medio día y sigo vapeando igual de limpio que ayeer.

Espero le sirva a alguien mi experiencia. Suena engorroso pero en resumen lo que e estado intentando. Es. Tener siempre en un ambiente MUY fresco mi ecig y veo que esto a tenido buenos resultados. Obviamente esto lo acompaño con limpiarlo bien cada vez que cambio de cartucho y de soplarle al ato de la parte donde se conecta con la batería para que le salga bien el liquido que tenga atorado por arriba.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Derrames y vapor...

Mensaje por mramosg » Vie, 16 Nov 2012, 13:09

Oliveriogh escribió:Pues como yo haré caso a rdzfdz, mi proxima compraserá un vivi nova, solo espero que adaptado con mi batería de ago-t y ego-c no se vea muy feoyon aunque a mi en estos momentos me interesa mas el rendimiento que la imagen.

Respecto al ato del ego-t y para todos los que tenemos este problema de derrames desde ayeer encontré una posible solucíon que me a dado resultado hasta el día de hoy (solo llevo un día probando poro un día sin derrames ya es un buen inicio). No se por que razon sea pero ayer note que al poner mi ego-t de forma vertical (como siempre lo pongo pero aun así eh tenido derrames) y pegado a algo frio ( en mi caso lo dejé en un porta vasos donde tenía un refreso desechable frio) al momento de vapear notaba que el vapor salia con mas concentracíon y sin los famosos chupitos, es decir el inahalar era una sensación totalmente limpia de vapor libr de liquido y asi lo tuve durante todo el día, siempre en un lugar fresco o deprrrencia frio, incluso como casí todo el tiempo ando en la calle por mi trabajo cada vez que estaba en la camioneta prendía el aire acondicionado e intentaba que este le diera directo al ego-t y asi fue como hasta el final del día no tuve ni un solo derrame. Sale a carretera y aplicque la misma y " o sorpresa" ya es medio día y sigo vapeando igual de limpio que ayeer.

Espero le sirva a alguien mi experiencia. Suena engorroso pero en resumen lo que e estado intentando. Es. Tener siempre en un ambiente MUY fresco mi ecig y veo que esto a tenido buenos resultados. Obviamente esto lo acompaño con limpiarlo bien cada vez que cambio de cartucho y de soplarle al ato de la parte donde se conecta con la batería para que le salga bien el liquido que tenga atorado por arriba.
Puede ser que el liquido, con el frio, se haga mas denso. Pero coincidimos en que el vapeo no debe ser tan complicado...:( y de hecho no lo es... :D

Si les puede ayudar, en el interior del inyector (la punta que entra al tanque), hay una mecha de no mas de 2 cms que cae directo a la resistencia. Esa mecha se sujeta dentro del inyector con una malla metalica que la cubre. cualquier movimiento de la mecha, ocasiona o que se te derrame el liquido ó que te sepa a quemado ( si no hace contacto con la resistencia). Por algo los descontinuaron..:(.
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Derrames y vapor...

Mensaje por rdzfdz » Vie, 16 Nov 2012, 14:10

Recuerdo que alguién comentó eso: Poner el ego-T en las rejillas del aire acondicionado del auto: En efecto, da resultado.
mramosg escribió: Por algo los descontinuaron...
Una temporada fue mi equipo favorito, a pesar de las fugas :evil:
Descánse en paz :(
SALU2

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Derrames y vapor...

Mensaje por Oliveriogh » Vie, 16 Nov 2012, 15:00

rdzfdz escribió:Recuerdo que alguién comentó eso: Poner el ego-T en las rejillas del aire acondicionado del auto: En efecto, da resultado.
Ya ve... No andaba tan perdido en mi teoría y de verdad que es algo que yo descubrí, aunque hubice sido mejor haber descubierto los claromizadores antes de comprar mas atomizadores ego jeje.

Por cierto, me viene en camino un ego-c, cren que tenga el mismo problema con este, o ya vienen mas afinados?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje