Dudas... hecho pelotas

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
SalimGiacoman
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 12:58

Dudas... hecho pelotas

Mensaje por SalimGiacoman » Jue, 06 Sep 2012, 14:34

Saludos gente...

Bueno, pues les comento mi situacion: comence a vapear hace como 1 mes y para variar con un 3 veces heroico Health e-cigarette, estoy hasta cierto punto satisfecho pero con algunos "peros" (no lo considero rotunda porqueria porque no conosco mas y confio en la opinion de la mayoria que dice que lo es), primero que nada lo que mas me incomoda es el tiempo entre recargas, si acaso unas 5 vapeadas buenas y despues puros chisgetillos y ya es necesario recargarlo y en segundo lugar: no puedo inhalar profundamente, es decir debo dejar el vapor en la boca, si lo intento pasar a la garganta/pulmones se me cierra la garganta y empiezo a toser, el liquido que me vendieron (obvio) ni marca trai, es algo asi como "generico"... las preguntas:

1) segun lo que he leido Joyetech es algo asi como "el estandard".... esta bien que compre uno de esos??
2) hay un chin... muchos modelos, aver si entendí bien las diferencias: la diferencia entre el EGO-T y el EGO-C es que el C tiene las partes internas "cambiables" o "sustituibles" y luego, el C2 que diferencia tiene y el T1 y T2 que diferencias tiene?
3) el cartomizer vale la pena? si después me decido por entrarle a esos se lo puedo poner a un ego-t o a un ego-C?
4) el problema que tengo para "inhalar" el vapor se soluciona usando algun liquido en especial?? que liquidos hay??
5) tu por cual te irias C o T ??
6) tiendavaper.com, heaven-gifts.com y healthcabin.net son confiables?? (voy a hacer el pedido con entrega en Laredo Texas y un amigo "brinca" los productos y me los manda por paqueteria nacional, espero que sin broncas)


GRACIAS!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Dudas... hecho pelotas

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 07 Sep 2012, 20:34

Salim
1) segun lo que he leido Joyetech es algo asi como "el estandard".... esta bien que compre uno de esos??
Joyetech es la marca yo con unas genericas ya llevo 11 meses y siguen funcionando
2) hay un chin... muchos modelos, aver si entendí bien las diferencias: la diferencia entre el EGO-T y el EGO-C es que el C tiene las partes internas "cambiables" o "sustituibles" y luego, el C2 que diferencia tiene y el T1 y T2 que diferencias tiene?
Ego-t y Ego-c son sistemas tank los Ego-c les puedes cambiar las cabezas.el CE2 son claromizadores que te dan buen sabor y vapor. t1 y t2 no se a que te refieres sera tipo A o B el A es conico y el B es cilindrico
3) el cartomizer vale la pena? si después me decido por entrarle a esos se lo puedo poner a un ego-t o a un ego-C?
el cartomizador o claromizador que tengan rosca 510 o ego te sirven
4) el problema que tengo para "inhalar" el vapor se soluciona usando algun liquido en especial?? que liquidos hay??
Liquidos tendrias que probar hasta que des con tu sabor para usarlo a diario
5) tu por cual te irias C o T ??
en lo personal nunca le encontre el modo al sistema tank en el foro de bienvenida te recomiendo algunas cosas
6) tiendavaper.com, heaven-gifts.com y healthcabin.net son confiables?? (voy a hacer el pedido con entrega en Laredo Texas y un amigo "brinca" los productos y me los manda por paqueteria nacional, espero que sin broncas)
Cualquiera de las 3 tiendas te serviran pidelo directo a Mexico solo separa liquidos de baterias y claros y esperemos que aduana no retenga los liquidos Tiendavaper tiene garantia de aduana checa el hilo de la tienda
espero y te sirva la informacion
Saludos

Avatar de Usuario
Kikebobalo
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 04:21
Ubicación: Mérida, Yucatán

Re: Dudas... hecho pelotas

Mensaje por Kikebobalo » Vie, 07 Sep 2012, 21:32

Solo para complementar pero lo ya dicho por @CIPRIANOL

1) segun lo que he leido Joyetech es algo asi como "el estandard".... esta bien que compre uno de esos??
Los Joyetech es de las mejores marcas comerciales que hay, de hecho creo que ellos maquilan a otras empresas y luego esas le ponen su propio nombre

2) hay un chin... muchos modelos, aver si entendí bien las diferencias: la diferencia entre el EGO-T y el EGO-C es que el C tiene las partes internas "cambiables" o "sustituibles" y luego, el C2 que diferencia tiene y el T1 y T2 que diferencias tiene?
El ego C tiene un atomizador desarmable lo que te da la oportunidad de solo cambiar "la cabeza" del atomizador (la parte donde se calienta el liquido).

Toma en cuenta que todas las baterías Ego son compatibles con las roscas 510 por lo que puedes usar cualquier claro/ato (puedes comprar un Ego T y luego mas adelante solo comprar el atomizador del Ego C si deseas probar su funcionamiento), la única diferencia es que se supone que mientras mas actuales mejoran los circuitos internos pero la verdad que si uno no sabe de cosas de electrónica ni entiende y ni importa mucho.

Otro aspecto importante que entiendas la diferencia entre un carto y un atomizador, y es que el atomizador lleva tankes que se van rellenando cada que se acaba el liquido y el otro se podría decir que el tanque viene pegado a el, esto afecta en comodidad y sabor pero cada quien tiene gustos diferentes.

Lo del tipo2 tipo1 A y B solo recalcar que el tipo B al ser cilíndrico es mas grande y lleva mas liquido

3) el cartomizer vale la pena? si después me decido por entrarle a esos se lo puedo poner a un ego-t o a un ego-C?
La ventaja es que la mayoría de los cartos y atos son de bajo precio y son considerados desechables (puedes extender su vida de manera indefinida hay guías y un montón de info de como darles mantenimiento y repararlos), pero la verdad nadie puede decir si te van a gustar o no lo mejor es siempre probar todo lo que puedas hasta que encuentres la combinación liquido/carto-ato adecuada (hay otra variable de batería pero solo para usuarios avanzados)

4) el problema que tengo para "inhalar" el vapor se soluciona usando algun liquido en especial?? que liquidos hay??

Esto no parece un problema de liquido sino de tipo de inhalación, de todas maneras te recomiendo que busques los dekang o los hangsen que son los comerciales mas baratos y que ya han sido probados por toda la comunidad.
Ahora toma en cuenta que hay un periodo en que el cuerpo se acostumbra al uso de vapor en vez de humo y puede llegar a ser un periodo difícil aun que solo dura máximo una semana, procura siempre que vapees llevar agua y hacer inhalaciones siempre suaves

5) tu por cual te irias C o T ??
Ego C, es la evolución la natural del sistema que utiliza el Ego T, pero pues como ya comente nunca sabrás hasta que lo pruebas, a mi en lo personal me encanta el Ego C pero a muchos no les gusta, otra opcion es comprar el Ego T, y mas adelante comprar un cartomizador para notar la diferencia y si te gusto mas el sistema de tankes compra solo el atomizador del Ego C

6) tiendavaper.com, heaven-gifts.com y healthcabin.net son confiables?? (voy a hacer el pedido con entrega en Laredo Texas y un amigo "brinca" los productos y me los manda por paqueteria nacional, espero que sin broncas)
De hecho mientras mas separares lo que vas a pedir mejor y si todas super requete hyper ultra combo recomendadas xD
Tiendavaper como menciona @CIPRIANOL nos consiente con su seguro checa el post que tienen para que te informes =)
Imagen
Joye 510t -> Ego C Vision
Dekang = Green Usa Mix -> Blueberry -> Cream -> Cohiba ♥ (18mg)

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Dudas... hecho pelotas

Mensaje por Fernimann » Sab, 08 Sep 2012, 08:55

Ya muy bien aclaradas tus dudas por cip y kike me permito agregar lo siguiente;

BATERIAS: absolutamente necesario que tengan rosca/conector eGo/ 510 de preferencia de mas de 900 mah.

ATOMIZADORES: absolutamente necesario que la mecha y resistencia sean reparables como el T1 y T2 aunque este ultimo solo sirve para vapear en seco.

CLAROMIZADORES: absolutamente necesario que la mecha y resistencia sean intercambiables como los stardust/vision del C4 al C6.

LIQUIDOS: Base propilenglicol con un poco de glicerina vegetal, potenciadores de sabor,saborizantes base propilenglicol y una pizca de nicotina liquida y menthol.

BATERIAS AVANZADAS DE VOLTAGE VARIABLE: una cuando menos rosca eGo/510 para rematar los atomizadores/claromizadores.

ATOMIZADORES REPARABLES DE ALTA CALIDAD: al gusto personal.

BATERIAS FINAS DE ALTA CALIDAD: al gusto personal.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

SalimGiacoman
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 12:58

Re: Dudas... hecho pelotas

Mensaje por SalimGiacoman » Lun, 10 Sep 2012, 11:52

Gracias a todos...

ya he estado buscando y ya me decidí por un claromizador, me voy a ir por un eGo V3, aqui la duda es: el claro esta con resistencias de 1.8 2.4 y 2.8 ohms... supongo que a mayor resistencia se calienta mas, lo que provoca un vapor mas caliente y abundante ¿es correcto?

y la batería: estoy entre una eGo Passthrough de 1000mAh o una eGo K de 1100 mAh (la que tiene dibujos) o una eGo C Twist de 1000 mAh... aqui la duda es cual de esas 3 baterías le da suficiente energía al claro (supongo que también depende de que resistencia seleccione), supongo también que con la eGo Twist al poder poner un voltaje constante te puede entregar una cantidad de vapor constante durante toda la vida de la carga ¿es correcto?

Ahora, otro dato es que fumo mucho, algo asi como 30 o 40 cigarrillos diarios, la idea de comprar la Passthrough es que la mayor parte del tiempo estoy en mi escritorio y podría estar vapeando mientras se carga la batería, de no decidirme por comprar la Passthrough entonces deberé comprar 2 baterías (supongo que no me aguantara todo el día una sola batería y el tiempo de carga indicado es de 4 horas) ¿es correcto?


gracias nuevamente

Avatar de Usuario
Kikebobalo
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 04:21
Ubicación: Mérida, Yucatán

Re: Dudas... hecho pelotas

Mensaje por Kikebobalo » Lun, 10 Sep 2012, 16:15

Bueno para jugar con los voltajes es la Ego C Twist, aun que la passtrough tiene la ventaja que se carga mientras es usada.
Imagen
Joye 510t -> Ego C Vision
Dekang = Green Usa Mix -> Blueberry -> Cream -> Cohiba ♥ (18mg)

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Dudas... hecho pelotas

Mensaje por Fernimann » Lun, 10 Sep 2012, 17:52

las mejores resistencias en el claromizador para utilizar con las ego es de 1.3 a 2.4 ohms
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

SalimGiacoman
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 12:58

Re: Dudas... hecho pelotas

Mensaje por SalimGiacoman » Mié, 12 Sep 2012, 11:17

Pues ya esta hecho el pedido... 2 baterias y 2 cartos diferentes, aver que tal y a ver cuanto tarda :'(

SalimGiacoman
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 12:58

Re: Dudas... hecho pelotas

Mensaje por SalimGiacoman » Jue, 27 Sep 2012, 12:11

pues listo jovenes... ya comence a usarlos

tiempo de envio: 15 dias y con sello de aduana y todo el kit :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Dudas... hecho pelotas

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 27 Sep 2012, 13:35

DISFRUTALOS
:D
saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje