Dudas... hecho pelotas

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Dudas... hecho pelotas

Mensaje por Fernimann » Jue, 11 Oct 2012, 15:09

A mi me paso lo mismo con la I-Taste que es un pass de vv, cuando la cargue con el usb de la pc no carga y cuando use un adaptador usb para cargar con corriente ac de casa ya la cargo muy bien y no ha vuelto a fallar, pero espero que tu solucion sea mejor y nos la comentes!!!
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Dudas... hecho pelotas

Mensaje por rdzfdz » Vie, 12 Oct 2012, 09:35

Si. Yo ya me acostumbré a utilizar adaptadores de pared desde que dejé cargando una batería en una compu ajena y tardé como dos meses en recuperarla. :mrgreen:
SALU2

SalimGiacoman
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 12:58

Re: Dudas... hecho pelotas

Mensaje por SalimGiacoman » Vie, 12 Oct 2012, 11:35

Aca me pasaba lo mismo si lo conectaba a pared, computadora o coche.... se volvían locas las barritas de indicación de carga y "se cargaba" en menos de 30 minutos (900ma).

Bueno, supuse que esa bateria debe tener un chip para detectar nivel de carga y para regular voltaje, lo que buscaba era "resetear" dicho chip pero por mas que analice la mentada bateria no encontraba como desarmarla para desconectar el chip. Bueno, pues se me ocurrió hacerle un corto circuito!!! le hice corto circuito en el contacto, por 30 segundos y voala!!! ya funciona al 100%!!!! se tarda 4 horas aproximadamente en cargarse completamente y la carga le dura unas 18 horas!!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Dudas... hecho pelotas

Mensaje por Fixlyob » Vie, 12 Oct 2012, 15:27

SalimGiacoman escribió:Aca me pasaba lo mismo si lo conectaba a pared, computadora o coche.... se volvían locas las barritas de indicación de carga y "se cargaba" en menos de 30 minutos (900ma).

Bueno, supuse que esa bateria debe tener un chip para detectar nivel de carga y para regular voltaje, lo que buscaba era "resetear" dicho chip pero por mas que analice la mentada bateria no encontraba como desarmarla para desconectar el chip. Bueno, pues se me ocurrió hacerle un corto circuito!!! le hice corto circuito en el contacto, por 30 segundos y voala!!! ya funciona al 100%!!!! se tarda 4 horas aproximadamente en cargarse completamente y la carga le dura unas 18 horas!!!! :lol: :lol: :lol:
Muchas felicidades mi estimado Salim:

Te arriesgaste y te funciono, que bueno que no te echaste el chip, que es lo que pasa muchas veces al provocar un corto.

Saludos

SalimGiacoman
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 12:58

Re: Dudas... hecho pelotas

Mensaje por SalimGiacoman » Vie, 12 Oct 2012, 16:32

Si, me imagine, pero 1) ya no funcionaba y 2) hacer valida la garantía salia mas caro que la propia batería , así que que mas podría perder....

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Dudas... hecho pelotas

Mensaje por bender » Vie, 12 Oct 2012, 16:40

SalimGiacoman escribió:Si, me imagine, pero 1) ya no funcionaba y 2) hacer valida la garantía salia mas caro que la propia batería , así que que mas podría perder....
Un clip :lol: que bueno te animas a meterle mano al ekipo,si yo realizara ese procedimiento kemo la casa :oops:
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Dudas... hecho pelotas

Mensaje por rdzfdz » Sab, 13 Oct 2012, 10:14

Yo también :lol: :lol: :lol: :lol:
SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje