Cuanto duran las refacciones del v3 Stardust?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Cuanto duran las refacciones del v3 Stardust?

Mensaje por JimmyT » Vie, 17 Ago 2012, 18:50

Tengo apenas 2 semanas vapeando con este claromizador y ya sabe mucho a quemado..... :x :cry:

estoy vapeando a 3.3 en una 650mah upgrade de ego. Se puede poner en un mod variable para subir el voltaje pero casi nunca lo he hecho.

Esta muy raro que el claromizador de una amiga es casi igual solo que es el v2 y si le das 2 vapeadas seguidas sin despegarte la boquilla sabe bien y normal, mientras que en el mio si le das 2 vapeadas al mismo tiempo la segunda sabe mucho a quemado.

Sera porque le di mucho voltaje? Me molesta andar cuidando la forma en la que le doy la vapeada... y tambien cuando lo volteo hacia abajo y le doy una vapeada despues se chorrea un poco el liquido. es normal?

Saludos a todos!

Avatar de Usuario
Elrino
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 01:05

Re: Cuanto duran las refacciones del v3 Stardust?

Mensaje por Elrino » Vie, 17 Ago 2012, 19:54

A lo mejor la resistencia venia defectuosa a mi ya me paso con uno, me duro un dia y se quemo, claro que me lo cambiaron, ahorita tengo el mismo ya van dos semanas y sigue igual! lo de que se te chorrea checa los empaques, alo mejor trae algun desperfecto... cualquier ranurita en el empaque hace que se salgan algunas gotitas,, saludos!

Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Re: Cuanto duran las refacciones del v3 Stardust?

Mensaje por JimmyT » Vie, 17 Ago 2012, 20:37

Elrino escribió:A lo mejor la resistencia venia defectuosa a mi ya me paso con uno, me duro un dia y se quemo, claro que me lo cambiaron, ahorita tengo el mismo ya van dos semanas y sigue igual! lo de que se te chorrea checa los empaques, alo mejor trae algun desperfecto... cualquier ranurita en el empaque hace que se salgan algunas gotitas,, saludos!

de hecho la boquilla que va con el stardust viene media barrida, tengo que aplanarla para que pueda quedar bien.... de la resistencia pues si les voy a mandar un correo para que me explique que esta pasando porque no me esta gustando nada esto a ver si me lo pueden cambiar.

Buen fin!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje