Duda con Stardust V3 reparable

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Duda con Stardust V3 reparable

Mensaje por JimmyT » Jue, 09 Ago 2012, 15:13

Hola a todos, pues recientemente me compre un stardust reparable que me parece increible la cantidad de vapor y el sabor de los liquidos, no se le sale el liquido y es muy muy facil de rellenar y de reparar, el problema viene con un par de dudas....

Cuando le queda 0.2 Mililitros de liquido, es mejor sacarlo o tratar de mojar las resistencias y vapear? lo intente asi y me supo un poco a quemado :(

Lo dejo mejor todo ahi y relleno con otro liquido?
Quiero probar varios liquidos que me llegaron, pero se va a revolver el sabor asi como los mg de nicotina

Si me sabe a quemado quiere decir que se quemo la silica y que de ahora en adelante sabra asi?

Saludos y buen fin de semana!!!

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Duda con Stardust V3 reparable

Mensaje por Celta » Jue, 09 Ago 2012, 17:40

Si después de rellenarlo, continua el sabor a quemado, entonces muy probablemente quemaste el silicon o las mechas, aunque para quemarlo necesitas haberle dado muy buen castigo. esto a veces con una remojada en vodka y un "dryburn" se resuelve, si no, tendras que cambair el nucleo.
Si tu liquido no esta muy requemado (todavia mantiene su color original) puedes rellenarlo sin problema, pero si ya lo ves demasiado obscuro, mejor dale una lavadita con agua caliente, dejalo secar y estara listo para vapear de nuevo.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Re: Duda con Stardust V3 reparable

Mensaje por JimmyT » Jue, 09 Ago 2012, 17:55

Gracias celta muy buen consejo, pero si quiero cambiar el liquido a otro sabor y le queda muy poco adentro del stardust que es lo mas recomendable, sacarlo o tratar de vapear hasta donde quede limpio? Saludos y gracias!

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Duda con Stardust V3 reparable

Mensaje por Celta » Jue, 09 Ago 2012, 18:00

Si ya le queda poco liquido y deseas cambiar el sabor, lo mas recomendable seria sacar el liquido viejo y limpiarlo bien para no contaminar los sabores. aunque vapearas hasta acabarte el liquido, de todas formas habría que limpiarlo, nadie quiere vapear un liquido sabor caramelo, por ejemplo, que te sepa a puro cubano, a menos que lo mezcles a proposito.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Re: Duda con Stardust V3 reparable

Mensaje por JimmyT » Jue, 09 Ago 2012, 18:49

Me voy a lanzar a comprar unos botesillos para hacer mis menjurjes entonces jaja :lol: gracias mi estimado celta un abrazo

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Duda con Stardust V3 reparable

Mensaje por vapsmx » Vie, 10 Ago 2012, 03:18

Lo mas recomendable al cambiar de sabor es sacarle todo lo quele quede del anterior y lavarlo con vodka, es muy engorroso por eso debes tener varios y solo usarlo con ese sabor

El sabor a quemado es por que ya no se mojan de forma adecuada las mechas , le ponesmas liquido y ya, no debe haber mas brinca, no tienes por que cambiar nada, lasilica no se quema, de hecho con mucha temperatura selimpia, por eso el dryburn, las gomas se llegan a quemar pero dejandolo 5 min descansar se le quita

Saludos

Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Re: Duda con Stardust V3 reparable

Mensaje por JimmyT » Vie, 10 Ago 2012, 03:25

Me acabo de dar cuenta de eso vapsmx jajaj ya se le quito el sabor a quemado y un liquido que no me gustaba nada lo ando vapeando y sabe super bien. Gracias!!! Ando bien pedo tmb jajajaja

Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Re: Duda con Stardust V3 reparable

Mensaje por JimmyT » Vie, 10 Ago 2012, 03:33

Me acabo de dar cuenta de eso vapsmx jajaj ya se le quito el sabor a quemado y un liquido que no me gustaba nada lo ando vapeando y sabe super bien. Gracias!!! Ando bien pedo tmb jajajaja se mejora el sabor

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje