Tal vez sere un futuro veapeador?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Elvenado
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 23:06
Ubicación: Mexico DF

Tal vez sere un futuro veapeador?

Mensaje por Elvenado » Sab, 28 Jul 2012, 23:59

Hola a todos.

Primero que todo muchas gracias a Paul por poner a disponibilidad este foro con un monton de informacion.

El otro dia me propusieron en un centro comercial del Df el cigarro electronico de la marca smook smart, la verdad me agrado mucho al probarlo y creo que seria una muy buena opcion para dejar el verdadero cigaro, fumo actualemente 1 cajetilla al dia. Estuve a punto de comprar el kit, pero el precio muy elevado me hizo dudar y a final de cuenta que bueno despues de haber visto este topic http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=950

He leido mucho el blog de Paul y otros sitios y a final de cuenta pienso que lo mejor seria de comprar un kit de joytech para empezar.

Tendria varias preguntas al respecto:

Si es una buena opcion de escojer un kit joytech?

Cual modelo seria lo mejor para empezar? Joytech 510-T ? Joytech e-go ? Joytech e-go T?

De lo que entendi los con el tanque no se necesitan de rellenarlos tanto, y por ejemplo el Joytech e-go tiene la ventaja de tener una bateria muchas mas duradera?

Como se rellenan exactamente estos modelos? tambien se puede gotear el atomizador? o solamente rellenando el cartucho o el tanque?

Que es mejor una bateria manual o automatica? con la bateria manual hay que apretar el boton por cada inhalacion o solamente al momento de empezar al utilizarlo?

Porque los kit vienen con varios cartuchos? Me imagino que los cartuchos ya vienen rellenos de liquido, pero no se pueden rellenar o utilizar varias veces?

Un frasco de e-liquid dekang de 30ml corresponde a cuantos cigaros o cajetillas? nada mas para tener una idea de los gastos.

Tambien me llamo mucho la atencion en el blog elKR808D-1, pero en donde comprarlo, Por su precio tan bajo es realmente bueno?

Les agradezco mucho de ante mano por sus respuestas
Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Tal vez sere un futuro veapeador?

Mensaje por Ruthmary » Jue, 02 Ago 2012, 14:59

Hola

Sí, los equipos joytech son muy buenos.

Para empezar en el vapeo, cualquiera de los modelos que nombraste sería útil. Yo me iría por un e-go, porque te da mayor autonomía al ser una batería que te durará más en el día que la 510.
A mí no me gustó el sistema e-go T... pero como en todo, esto es cuestión de gustos.
En el 510 T puedes gotear en el atomizador. En los otros sistemas (el e-go T), su sistema es parecido a estar goteando. Y en el e-go normal, hay muchos tipos de atomizadores y cartomizadores, así como claromizadores que puedes utilizar (estos dos últimos son una especie de tanquecito al que le cabe bastante más líquido que a los atomizadores).

Es mejor una batería manual. Las automáticas son mucho más delicadas. En las manuales hay que apretar el botón por cada inhalación.

Los cartuchos se pueden rellenar. Todos.

Un frasco de 30 ml te puede durar, como promedio (de la mayoría de vapeadores), un mes. Pero también depende de la frecuencia de uso.

Estas y todas las otras preguntas que tengas, las puedes resolver si lees por temas en el foro. Prácticamente todas están respondidas ahí.

Saludos y bienvenido

Avatar de Usuario
Kikebobalo
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 04:21
Ubicación: Mérida, Yucatán

Re: Tal vez sere un futuro veapeador?

Mensaje por Kikebobalo » Jue, 02 Ago 2012, 16:17

Es solo cuestión de duración y tamaño las joye510 son mas pequeñas y cómodas pero la batería dura poco las ego son mas grandes y robustas pero la duración de la batería es mayor
Imagen
Joye 510t -> Ego C Vision
Dekang = Green Usa Mix -> Blueberry -> Cream -> Cohiba ♥ (18mg)

Elvenado
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 23:06
Ubicación: Mexico DF

Re: Tal vez sere un futuro veapeador?

Mensaje por Elvenado » Vie, 03 Ago 2012, 01:45

Hola !

Muchas gracias por sus respuestas.

Como el foro estaba fuera de linea estos ultimos dias, no tuve la paciencia de esperar sus respuestas y a final de cuenta opte por un kit joytech 510-T que compre con frasco Dekang Red Usa mix 24mg y me regalaron un turkish blend ( que por cierto me gusto mas).

Lo recibi al dia siguiente y en la noche llegando a casa, emocionado por descubrir mi kit y debutar, empeze a vapear de forma seguida mas o menos un cartucho y medio de forma seguida, pero de repente senti un mal estar, mareado ( como si hubiera fumado un porro :mrgreen: ), agitacion del corazon, presion sobre el pecho y me costo trabajo para dormir. Y al dia siguiente por la mañana todavia me sentia raro.

Pues con todo eso ni ganas de seguir vapeando, entonces volvi hacer un nuevo pedido, unos cartuchos como reserva y liquidos con 0mg/ml porque pense que estaba utilizando un concentracion de nicotina muy elevada ( aunque fumo normalmente 20 a 25 cigarros al dia). Recibi mi nuevo pedido hoy y entonces mezcle los liquidos 50/50 ( 12mg/ml). Acabo de vapear un poquito menos de un carucho en 3 o 4 horas y no me siento para nada como hace 2 dias aunque siento un ligero mareo despues de cada inhalacion. No se que opinan al respecto y de lo que me sucedio hace 2 dias?

Tambien quisiera preguntarles porque no encontre respuesta en el foro, cuantas veses en promedio se puede rellenar un cartucho? Y en mi segundo pedido, los cartuchos que recibi son diferentes a los que recibi en el kit, los del kit venian en una bolsa infladita y con la bocilla redonda, y los otros mas cuadraditos yncluyendo la bocilla. Los 2 funcionan bien, pero hay una diferencia?

Mil gracias de ante mano y seguire leyendo este foro para aprender de este mundo nuevo para mi.

Saludos

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Tal vez sere un futuro veapeador?

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 03 Ago 2012, 10:37

hola bienvenido

de seguro que fue demaciada nicotina la que te hiso esa reaccion , esos sintomas los han tenido muchas personas al vapera a altas concentraciones de nico asi que lo que hiciste esta muy bien, el rebajar la nico de los liquidos
en cuanto a los cartuchos no debe de haber diferencia , los cartuchos los debes de cambiar , cuando te empiezen a fugar liquido por que el aujero se va haciendo mas grande con el uso y eso puede provocar que se fuge el liquido

saludos

Nieskis
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 02 Jun 2012, 12:41
Ubicación: Reynosa

Re: Tal vez sere un futuro veapeador?

Mensaje por Nieskis » Vie, 03 Ago 2012, 11:25

Elvenado escribió:Hola !

Muchas gracias por sus respuestas.

Como el foro estaba fuera de linea estos ultimos dias, no tuve la paciencia de esperar sus respuestas y a final de cuenta opte por un kit joytech 510-T que compre con frasco Dekang Red Usa mix 24mg y me regalaron un turkish blend ( que por cierto me gusto mas).

Lo recibi al dia siguiente y en la noche llegando a casa, emocionado por descubrir mi kit y debutar, empeze a vapear de forma seguida mas o menos un cartucho y medio de forma seguida, pero de repente senti un mal estar, mareado ( como si hubiera fumado un porro :mrgreen: ), agitacion del corazon, presion sobre el pecho y me costo trabajo para dormir. Y al dia siguiente por la mañana todavia me sentia raro.

Pues con todo eso ni ganas de seguir vapeando, entonces volvi hacer un nuevo pedido, unos cartuchos como reserva y liquidos con 0mg/ml porque pense que estaba utilizando un concentracion de nicotina muy elevada ( aunque fumo normalmente 20 a 25 cigarros al dia). Recibi mi nuevo pedido hoy y entonces mezcle los liquidos 50/50 ( 12mg/ml). Acabo de vapear un poquito menos de un carucho en 3 o 4 horas y no me siento para nada como hace 2 dias aunque siento un ligero mareo despues de cada inhalacion. No se que opinan al respecto y de lo que me sucedio hace 2 dias?

Tambien quisiera preguntarles porque no encontre respuesta en el foro, cuantas veses en promedio se puede rellenar un cartucho? Y en mi segundo pedido, los cartuchos que recibi son diferentes a los que recibi en el kit, los del kit venian en una bolsa infladita y con la bocilla redonda, y los otros mas cuadraditos yncluyendo la bocilla. Los 2 funcionan bien, pero hay una diferencia?

Mil gracias de ante mano y seguire leyendo este foro para aprender de este mundo nuevo para mi.

Saludos
Saludos Venado Precisamente ayer en la tarde estaba yo introduciendo a mi hermana al vapeo y le pedí un equipo eGo T con ce4 o Stardust ..y claro le tenía que dar a probar líquidos de alta concentración para que viera si le quedaban fuerte para ella , yo vapeo a 11 mg , nunca he vapeado a 24 , ya que yo empeze a 18 mg de Nico y se me hacían a veces fuerte, a pesar que yo fumaba una caja de cigarros diaria y a veces mas , ni hablar cuando andaba pistiando .. Total que le venia un liquido de regalo de marlboro mentolado y yo tenía un desert ship de 24 mg que me habían regalado también ,, pero que no usaba , solo para mezclar con otros cero nicotina que tenía .. Total que estuvimos Vapeando varos sabores de entre 16,18y 24 , mg de Nico .pues para mostrarle , y pues si ya como después de un rato si como que me empeze a marear y a sentirme agitado y como ansioso , obviamente yo ya esperaba eso .. Así que me puse a tomar mucha agua ,, agarre alcohol y me frote en las varices ,, hahah no ,,,me frote las manos y me puse a olerlo y seguí tomando mucha agua por unos minutos y deje de hablar para recuperar el aliento , y ya me aliviane .. Obviamente lo que te paso fue algo igual , y yo en lo particular creo que no tiene nada que ver cuanto fumaba una persona para que determine cuanto debe vapear , lo digo en mi experiencia personal . Y de algunos fumadores que han probado mis líquidos de 18 y dicen que están fuertes .. En especial el Dekang Menthol que es el que mas me gusta a 11 mg se me hace PERFECTO ,, y nunca me aburro , aunque a veces si se antoja otro sabor en especial de tabaco ..
Saludos y que bueno que se te prendió el foco ya los rebajaste.
Nieskis

Elvenado
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 23:06
Ubicación: Mexico DF

Re: Tal vez sere un futuro veapeador?

Mensaje por Elvenado » Vie, 03 Ago 2012, 20:38

Muchas gracias a ustedes 2 por sus respuestas !

Efectivamente fue la alta concentracion de nicotina que me hizo sentir asi de mal, acabo de vapear a mas o menos a 12mg desde ayer en la noche y me he sentido muy bien y muy a gusto como niño probando su nuevo jugete :)

pues si ya como después de un rato si como que me empeze a marear y a sentirme agitado y como ansioso , obviamente yo ya esperaba eso .. Así que me puse a tomar mucha agua ,, agarre alcohol y me frote en las varices ,, hahah no ,,,me frote las manos y me puse a olerlo y seguí tomando mucha agua por unos minutos y deje de hablar para recuperar el aliento , y ya me aliviane ..
Exactamente me senti tambien muy ansioso pero no sabia de tus trucos , asi que me espere en mi cama muy nervioson a ver cuando se me pasaba y conseguia dormir :? Pero ya sabre que hacer en mi proxima sobre dosis de nicotina :D

Pero ahora se me vino otro problemita que no entiendo, Siento que los cartuchos se me acaban bien rapido porque el liquido se infiltra por los lados ( donde estan las entradas de aire), pero no llega exactamente a la bocilla ( porque no se chorea al momento de quitar la tapa de la bocilla) pero se estanca entre la bocilla y el tanke, no se a que corresponde ese lugar, les dejo una imagen para que me etiendan. Intente aplicar algunos consejos de aqui http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=1240 , de uzar un nuevo cartucho y el segundo atomizador de mi kit que todavia no habia usado, pero nada se sigue infiltrando como en la imagen en cada cartucho que uso o que relleno, lo mas raro es que lo primeros cartuchos que llene no me habia pasado.

No se si hago algo incorecto al momento de usar los cartuchos? Primero cuando el cartucho es nuevo perforo primero la tapa con un palillo para no forzar la mecha del atomizador al momento de introduzir el cartucho por primera vez, despues quito la tapa perforada con un clip, relleno el cartucho de 10 a 12 gotas, le vuelvo a poner la tapa y lo introduzco en el atomizador alineando las entradas de aire.

Gracias de ante mano por sus consejos

Imagen

Nieskis
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 02 Jun 2012, 12:41
Ubicación: Reynosa

Re: Tal vez sere un futuro veapeador?

Mensaje por Nieskis » Vie, 03 Ago 2012, 21:48

Saludos. Ijole. Ahí si yo no tengo experiencia con este tipo de cartuchos. Yo me salte ese paso y empeze usando los Stardust que tanto recomendaban aquí en el foro. A ver si alguno de los compañeros tiene mas experiencia con eso. SALUDOS
Nieskis

Elvenado
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 23:06
Ubicación: Mexico DF

Re: Tal vez sere un futuro veapeador?

Mensaje por Elvenado » Sab, 04 Ago 2012, 15:12

Gracias Nieskis por tu ayuda !

Creo que ya vo agarando un poquito mas la onda a todo esto y creo que tambien me voy a animar a intentar los cartomizadores, porque la verdad esos cartuchos son un poco fastidiosos.

Si entendi bien debo de comprar un bateria e-GO con el fin de poder adaptar la majoria de los cartomizadores? y incluso unos se adaptan a mis baterais 510-T

Ademas me doy cuenta que son bastante barato y que entonces vale la pena de probar una majoria de ellos como los que venden en tienda vapear o HG para ver cual nos gusta mas?

Quisiera saber cual baetria me coinviene mas ? Prefereria por el momento no usar una con voltaje variable. Estaba entonces pensando ente la bateria Joyetech EGO-T 1000mAh... o la Bateria USB Pass Joyetech EGO-T 1000mAh

Por ejemplo la bateria UBS pass la puedo cargar con mi cargador que recibi en mi kit 510 T? Por ejemplo tu Nieskis en donde compraste tu bateria e-go? porque veo que las mayorias de la tiendas venden la bateria pero no el cargador. Me imajino que no se puede cargar con el del 510 T?

He visto ( no se si puedo poner el links? ) que venden las baterias de todos los modelos e-go en 75 pesos. Debe de ser un error? puede ser que esten tan barratas en comparacion a otros sitios?

Gracias
Saludos

Avatar de Usuario
Kikebobalo
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 04:21
Ubicación: Mérida, Yucatán

Re: Tal vez sere un futuro veapeador?

Mensaje por Kikebobalo » Lun, 06 Ago 2012, 01:31

lo de que se te llene las boquillas de liquido es normal hasta cierto punto tiene que ver con la condensación del liquido, alguna fuga si no metes bien el cartucho (si llenas demasiado los tanques aumentas las probabilidades de que haya alguna fuga lo recomendable es llenarlo solo 3/4 partes del tanke), que tan fuerte hagas las inhalaciones, etc...

Si ves que se va llenando de liquido entre rellenadas puedes soplarle por la boquilla con fuerzas para retirar los pequeños residuos, recuerda poner una servilleta por las entradas de aire para no mancharte con el liquido. Si es demasiado el liquido puedes tener acceso a esa parte del tanque metiendole un clip con cuidado al orificio de la boquilla y hacer un poco de palanca para retirarlo con lo limpias con una servilleta y vuelves a colocar la tapa.
Pequeño costo de usar el sistema tank mucho mantenimiento pero a mi personalmente me encantan xD
Imagen
Joye 510t -> Ego C Vision
Dekang = Green Usa Mix -> Blueberry -> Cream -> Cohiba ♥ (18mg)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje